Com este pibe hicieron las cosas primero tendría que haber sido el arquero de river todo 2025 o desde mitad de año lo correcto habría sido limpiar a armani sacarte el sueldo vender a centurion. Subir a 1 arquero de reserva y en junio con valor vender a ledesma y traer a ledesma es algo lógico
El super arquero europeo no le gano el puesto a pudpo pudpo y se comia 2 goles por partido
No seas malo, quiero creer que al bosterito ese lo van a vender, cada vez que juega vs la mierda da asco.
Ojeda 2,0
Lo banco pero no me gusta cómo hace la colita. Para mí debería cortarse el pelo y usarlo medio desordenado, le quedaría re facha. Pelo largo o medio largo no es lo suyo, lo hace ver patético y tímido.
por mi q se vaya. un fiasco cuando le tocó, tanto, q extrañábamos a Armani
Y si, debe estar re caliente que el técnico se encaprichara con una bolsa de papas depresiva
Si en central le dan la confianza y continuidad capaz tenga un buen nivel, pero ya nunca se va a saber que hubiera pasado si acá le daban eso
Le tenía mucha más fe a Starlord. Que le vaya bien.
Dicen que no es de él el twitter ese, que es un fan.
No tiene twitter. Su única red social es instagram y ahí no subió nada.
El préstamo con opción no me parece mal, si lo compran por 2 palos se recupera un poco y sino quizás con rodaje demuestra ALGO.
Kjjjj hasta se comen cuentas fakes para tirarle hate, a full los fanboys de Armanqui eh
Aguanta que en dos fechas sos titular cuando el otro se coma dos goles pelotudísimos
Que se deje de joder, se haga hombre y le gane el puesto a Armani como corresponde. Si ha sido suplente, es porque no lo pudo hacer. Pero Gallardo hasta mando al banco a Enzo Perez por un NN como Portillo, etc. Al Armani actual, es fácil ganarle el puesto. Pero es necesario ponerle ganas, no esperar ser titular de regalo.
Pero tiene algo en inglés este…
No me pinta para nada, hay que limpiarlo.
Lo mismo por el gordo Driussi, un yanqui tremendo.
Son casi lo mismo un yanqui y un inglés.
Que buen avatar, lástima que el muchacho jodió la final en lima. Me acuerdo que en promiedos un bostero estaba re caliente por esa imagen de Enzo Perez. Que manera de reírme ese día.
eh?