Jeremías Ledesma

Basta Franco querido

9 Me gusta

En River tenés que rendir desde el minuto cero y este fue un desastre desde que debutó.

Pa la puta calle, tío.

Venta al exterior y mucha suerte

4 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Te digo, si se va es merecidísimo por verdes

2 Me gusta

Pero si se va a central va a seguir siendo suplente, no creo que Holan tenga los huevos de sentar en el banco al lechon de Broun, que encima es el capitan por sobre Di Maria

2 Me gusta

4 Me gusta

Quedate, eh

1 me gusta

Cómo se va poner ese pantalón de mierda, con esos colores de mierda estando en RIVER. Urgente hay que vender a la momia está. De paso que se lo lleve al otro delincuente de Armani.

5 Me gusta

Está perfecto que se vaya, este exclub es un homenaje eterno a los héroes de madrí con la bolsa de papas postrada en el arco.

3 Me gusta

La puta madre que los re mil parió. Este no jugo casi nada, eso quiere decir que el manco del orto va a quedarse la titularidad incluso aunque nos rompan el orto como ya nos rompieron todo este 2025. Después en 2027 van a hablar que Gallardo va a pasar la escoba y a seguir con este loop eterno. No tiene los pantalones para limpiar al manco de mierda y todavía hay algunos que creen que va a pelear la Sudaka. Ya TODOS saben que el manco da rebotes, en el partido contra la mierda, todos disparaban al arco esperando el rebote y ningún defensor iba a despejarla, siempre llegaba Merentiel a buscar el posible rebote.

3 Me gusta

Si se va a préstamo sin opción seria una buena operación, pero seguro lo venden.

1 me gusta

Disfruta a Armani y Centurión “peleando” el puesto, tío.

5 Me gusta

Como te cagaron Sapardo y Armanco hermano.
Vos tenías potencial… y te acostumbrarle a cebarle los mates a Gattoni y a Boselli.

5 Me gusta

Cuando nos demos cuenta la chance que dejamos pasar nos vamos a querer cortar las pelotas. Sobre todo los pelotudos que analizan a un arquero que atajo 1 partido cada 6 meses

4 Me gusta

Nadie hace scout psicologico en river? Son todos asi de pelotudos viejo?

3 Me gusta

Los hinchas lloran a ledesma mamita, menos futbol que luzu tv los 2.0

3 Me gusta

vamos a lamentar mucho la ida de este

4 Me gusta

Le quedo enorme el arco de River, en todos los sentidos. Gran noticia su salida.

2 Me gusta

chau muerto, cuando apenas llegaste y atajaste en los amistosos contra milonarios y olimpia diste asco.. muerto de mierda cara de autista.

2 Me gusta

Meh. Rajen al puDpo y traigan un arquero de verdad por una vez en la vida, forros!

3 Me gusta