Jugó 3 partidos y le hicieron 90 goles, que se vaya
Si lo limpian a este, es porque el forro de armanco tiene el arco asegurado por mucho tiempo mas. Que desastre
No me gustó lo poco que jugó. Parece un arquero tipico de esos que teniamos entre los 2000 y el descenso. Parecen mas arqueros de handball que de futbol 11
Es muuuy difícil atajar bien si atajas bien 1 partido cada 40. Y solo atajó mal contra los tucumanos, que bastante le patearon.
Este boludo se quiere hacer Conan el Barbaro, hijo de puta con ese pelito largo, sorete que te hacés el Conan!!
Pelotudo!!
Si tan idolo eras en el Badajoz de España de Tinelli o no se donde mierda eras idolo, entonces andate alla!! Sos malisimo, un manco, se comió goles en cada partido que lo pusieron, terrible manco.
Yo te pido que te quedes
Se va, si hace tanto ruido es porque se quiere ir a la mierda
Atajo 3 partidos de mierda y ya lo quieren fletar algunos kjjj, merecen a Armanco dando vergüenza todo el 2026.
En River nunca funciono este tipo de arqueros voladores al pedo. Tipo Constanzo, Lux, Ojeda. Pero bueno, la gente no tiene memoria
Ojala el manco de armani se lesione en la pretemporada y pueda ser titular en 2026, no es un mal arquero, me recuerda a chichizola 2014, solo tiene que sumar mas minutos, armani debe retirar o irse en diciembre a colombia, ledesma es nuestro arquero
Adios conan querido.
2029 y vamos a seguir teniendo al pulpo paul.
Flor de boludo
Dice Bono que arranquen nomás si él no llega, que tiene muchas ganas de jugar la Sidamierdicana después del mundial…
Y también, que querés que haga, si lo siguen poniendo a Armani con 40 años y con errores en todos los partidos, más vale que se va a querer ir si sabe que nunca va a jugar mientras el viejo decrépito este en el plantel…
Excelente que este tomuer, que el prostibular del armenio pago 4 palos para que se rasque la pija a 4 manos se quiera ir
Que se vaya y que los suplentes de armani sean lavagnino y beltran
Lo viste a este? Cuando atajaba me daba flashbacks de cuando atajaba lux
Que se vaya este burro
No me mueve nada si se va o se queda. Parecia bueno, pero no resulto ser nada espectacular.
Cuando lo echan al manco este?