Ah, encima acusas de onda… bien botón y vigilante.
Pero de donde mierda sacas que no estuvo a la altura si nunca atajó 2 partidos seguidos y encima lo mandan a la cancha con inactividad de hasta 5 meses?
siempre q entro hizo cagada, pero eso tiene mucho q ver con q no tiene ritmo y un arquero sin ritmo la cagada la busca adentro del arco
o se va armani o se tiene q ir este y subir un pibe de suplente, yo rajaria a los 2 y traigo a bono por 15 palos… si pagaron 20 por castaño es posible
Se extrañará su melena precalentando
Si se va Ledesma, es porque sigue Armani.
Era cantado, porque hace un año y medio que es suplente.
Ascenso con Rafaela
Ascenso con Huracán
Campeón con Necaxa después de 30 años
Campeón de la Copa con Monterrey
Ascenso con Burgos
Ídolo a donde fue.
Si se va es porque le dijeron que armanco va a seguir siendo el titular en 2026. Que podrido me tienen los héroes de Madrid la re putísima madre que me parió, ataje Ledesma, bono o quien sea, es una vergüenza que siga armanqui en River
Está perfecto que se vaya. Riverga es un club patético que no tiene proyecto a futuro y solo es el puticlub de un borracho adúltero y su séquito de viejos que tienen las llaves del club por ser glorias de madrí.
Que se vaya lamentablemente, lo jodieron Gagardo y Armanqui.
Bono no sale 15 palos ni en pedo.
A Ledesma lo pagaron 5 M para calentar el banco
Por lo menos recuperen 3, 5 M si se va
Hablas del chilindio?
Tenés razón no se lo puede evaluar porque cada vez que jugó no tocó una, todas las fue a buscar adentro del arco este manco inflado remake de bajo presupuesto de Lux
sabes lo q es negociar con un arabe? jajaj
si le sacan jugadores es pq quedan libres o los quieren rajar
kjjjj
Hay que venderselo a bentral, este ya no sirve. Hay que traer a rey o marchiori
Para mi se va a cansar y se va a ir
Que se vaya ya fue
Entro para ver qué dicen de este, y me encuentro con gente alabando al muerto de Víctor Valdez jajajaja que lo parió con este foro jajajaja
PD: y encima le quitan mérito al mejor arquero de river de las últimas décadas, trapito Barovero….