Jeremías Ledesma

Ah, encima acusas de onda… bien botón y vigilante.

2 Me gusta

Pero de donde mierda sacas que no estuvo a la altura si nunca atajó 2 partidos seguidos y encima lo mandan a la cancha con inactividad de hasta 5 meses?

1 me gusta

siempre q entro hizo cagada, pero eso tiene mucho q ver con q no tiene ritmo y un arquero sin ritmo la cagada la busca adentro del arco

o se va armani o se tiene q ir este y subir un pibe de suplente, yo rajaria a los 2 y traigo a bono por 15 palos… si pagaron 20 por castaño es posible

Se extrañará su melena precalentando

2 Me gusta

Si se va Ledesma, es porque sigue Armani.

Era cantado, porque hace un año y medio que es suplente.

1 me gusta

Ascenso con Rafaela

Ascenso con Huracán

Campeón con Necaxa después de 30 años

Campeón de la Copa con Monterrey

Ascenso con Burgos

Ídolo a donde fue.

3 Me gusta

Si se va es porque le dijeron que armanco va a seguir siendo el titular en 2026. Que podrido me tienen los héroes de Madrid la re putísima madre que me parió, ataje Ledesma, bono o quien sea, es una vergüenza que siga armanqui en River

2 Me gusta

Está perfecto que se vaya. Riverga es un club patético que no tiene proyecto a futuro y solo es el puticlub de un borracho adúltero y su séquito de viejos que tienen las llaves del club por ser glorias de madrí.

2 Me gusta

Que se vaya lamentablemente, lo jodieron Gagardo y Armanqui.

Bono no sale 15 palos ni en pedo.

1 me gusta

A Ledesma lo pagaron 5 M para calentar el banco

Por lo menos recuperen 3, 5 M si se va

1 me gusta

Hablas del chilindio?

Tenés razón no se lo puede evaluar porque cada vez que jugó no tocó una, todas las fue a buscar adentro del arco este manco inflado remake de bajo presupuesto de Lux

sabes lo q es negociar con un arabe? jajaj

si le sacan jugadores es pq quedan libres o los quieren rajar

1 me gusta

kjjjj

Hay que venderselo a bentral, este ya no sirve. Hay que traer a rey o marchiori

1 me gusta

Para mi se va a cansar y se va a ir

2 Me gusta

Que se vaya ya fue

1 me gusta

Entro para ver qué dicen de este, y me encuentro con gente alabando al muerto de Víctor Valdez jajajaja que lo parió con este foro jajajaja

PD: y encima le quitan mérito al mejor arquero de river de las últimas décadas, trapito Barovero….