Titular en 2026. Yo fallo poco muchachos, si digo que este muchachio debe agarrar el arco el año que viene es porque sé muchas cositas! patada en el orto al manco y el gran conan de titular URGENTE!
victor valdes era horrible.. de hecho salio del barcelona y desaparecio por burro sin manos.
pedro tambien gano todo eso en el barcelona, y era un normalito que salio del barcelona y desaparecio.
Barovero fue una figura acá y en otros equipos no existió, al igual que casi todos los jugadores del plantel 14/15/18… Victor Valdes acá en River sería Buffon más o menos, aparte es un tipazo.
fue figura en todos lados, era figura en huracan fue figura en velez fue figura en River y fue figura en mexico.. hasta que se volvio viejo, es mas fue figura en banfield con 40 años y saco todo en el monumental dejando chiquito a armani que le patearon una vez y se comio un gol.
no hables boludeces amigo..
Víctor Valdez ganó todo y encima es un tipazo, hay que tener ganas de bardearlo eh
un muerto era victor valdez, el que gano todo fue el barcelona, maxwell tambien gano todo kjj
Recurrimos a la agresión ante una opinión distinta, pensé que eras de otro palo.
Sino traen arquero tiene que ser el titular el próximo año, creo que con ritmo podría hacer un mejor laburo que lo que puede dar Armani actualmente.
cual es la agresion? sos almita de cristal?
Capo, insinúas que digo giladas cuando es solo una opinión, Valdes no era ningún muerto, fue el alma mater de ese Barcelona y no en la época de Guardiola nada más, anteriormente también, por supuesto con Messi y demás.
dijiste que barovero no rindio en ningun lado solo en River, eso es una boludes.. alma mater del barcelona jajajajajajajajajajaja
Desde que llego no paramos de petearla, el talisman de la derrota.
Me hablaste de que rindió en Burlacán, ahí no lo vio atajar ni la madre, en Vélez si, en River sí, ahora en Bonfield que peleó el descenso… no jodamos.
El destrato que sufrió este pibe.
En el único lugar fuera de River en el que rindió Barovero fue en Vélez
Mejor que no jugó mucho, tiene de nombre el mismo nombre del perro hijo de puta del judío presidente…
uuh se juntaron los clones…
Ahora vas a abrir el libro en la página número 7…