Jeremías Ledesma

Hasta ahora no hay como el Beto Bologna que jugaba 1 partido por año y era figura, hasta penales atajaba.

4 Me gusta

pero si no atajas nunca, no tenes confianza para nada, no es lo mismo que un jugador de campo, si no jugas, perdes el sentido de ubicacion del arco por lo que es mas complicado salir a achicar o cortar centros, ya que para calcular la salida eso es importante, tambien perdes el timing y el conocimiento de la defensa, no sabes como van a reaccionar tus compañeros y por lo tanto no estas preparado para casi nada, no es lo mismo la inactividad para un jugador de campo que para un arquero, para un arquero todo es mas complicado…

1 me gusta

Convengamos que las pocas veces que estuvo en el arco fue con una defensa bien falopa. Mas alla del error en el primer gol, no me pareció mala su actuación.

2 Me gusta

Acá van a putear y ningunear a todos los arqueros que vengan con tal de que siga Armani en el arco. Esta teniendo un gran año, si, pero ya hay que buscarle recambio

2 Me gusta

Lo dije durante la transmision, pero es una posicion que no podes fallar, no importa hace cuanto tiempo que no jugas.

1 me gusta

Igual no cuentes el penal no seas malo. Jajaaj

Pero si 3 tiros 3 goles.

1 me gusta

Pero tampoco mostró algún atajada espectacular. Hasta ahora ehhh.
Está bien que no juega hace mucho ponele que todos hayan sido goles pero algo tenía que haber demostrado y hasta ahora no me mostró nada espectacular. Y también estoy hablando de cuando vino. No vi ninguna salavada ni unaaa

2 Me gusta

pero si no jugas nunca quieras o no vas a tener errores, para eso también necesitas una defensa que acompañe y te de seguridad para que puedas agarrar confianza, no es tan simple el arco…

Pero alguna cualidad tenés que demostrar es verdad ue hay que esperar pero hasta ahora me parece normalito (cuando vino era titular en europa y ahí me pareció normalito también)
Capaz deja de cometer errores eso seguro pero sacando los errores no me pareció la gran cosa. Ni siquiera en los compilados.

pero eso no lo vamos a saber hasta no verlo minimo unos 5 partidos seguidos…

Si pero no vi gran cosa de el. Nose cómo era en otros equipos.
Si ves las atajadas de los resúmenes de cuando vino no vi ninguna atajada que me haga saltar de la silla.
No me parece un arquero gana partidos. Capaz me muestra cosas pero hasta ahora no me convenció.

Barovero alguna atajada creo que mandaba en en sus primeros partidos.
Igual Armani.

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando jugaba en central era un mediopelo. Después en España anduvo bien pero nunca descollo. Para mi no le da para ser titular. Ya en físico deja dudas

1 me gusta

pero ambos venían de ser titulares en sus clubes, ledesma lleva mucho tiempo sin jugar…

A lo sumo, que a fin de año traigan a BONO, y revienten a Ledesma y también a Armani, menos no, win win, eso sí te lo firmo!

1 me gusta

Ledesma cuando vino también. Y no hizo la gran cosa (cuando debutó acá). A mí no me cierra y soy de los que bancan los procesos.

1 me gusta

pero cuando vino no fue titular, el titular siguio siendo armani, tuvo que esperar un tiempo para recien debutar

Yo no lo vi en central ni en europa.
Hizo alguna atajada que te haga saltar de la silla?
Si es así necesita tiempo de lo contrario para mí no puede aspirar a un arquero regular.

1 me gusta

Jugo algunos partidos de titular. Con gimnasia el año pasado. Y jugo otros más (alternaba con Armani cuando estaba Demichelis).

pero no jugo de entrada, y no es que alternaba, seguia siendo suplente, solo entraba cuando armani iba a la seleccion y cuando daban descanso a los titulares como hoy, nunca jugo con el equipo titular en si…