4 Tiros al arco, dentro de los 3 palos, le patearon y le hicieron 4 goles, menos mal que 2 eran offside
Agarrá una tarado
A full las viuditas de Armani.
Correcto partido de Conan. Nada que hacer en los dos goles y atajadón para evitar el 4-3. Hay que darle rodaje en Copa Argentina.
Bien gallardo poniendolo en esta clase de partidos, asi sabemos si hay que ir a buscar otro arquero o no. Despues, hablando del partido, alterno malas y buenas, comprensible si no ataja hace un año
Tuvo mala leche en el gol en offside, pero el primero Armani probablemente la saca. No sirve alternar entre buenas y malas para ser arquero de River, tenés que sacar la mayoria.
Armani todo jubilado y así da más seguridad que este
Me genera cierta empatia, quiero creer que su nivel es porque no juega nunca y la falta de regularidad en un arquero afecta a más que a los jugadores de campo, pero peonoso partido hoy, el Beto Bologna era Toldo al lado de Conan
Más duro que turrón del año pasado ManConan. Hay que darle más partidos intrascendentes de liga para terminar de juzgar.
Podemos decir que en los centros al área chica (o cerca) los defiende bien. Hay que ver el resto tdv. Por ahora Armani con los reflejos y posición del cuerpo le gana el puesto.
Perdón Armani
es difícil criticarlo si solamente ataja 1 partido por año y encima con una defensa suplente
Sos un chiste viviente.
no ataja nunca, es imposible saber cual es su nivel asi, si no atajas nunca, no tenes confianza en centros, ni en nada, el arquero si o si necesita una seguidilla de partidos para saber cual es su nivel
mas gracioso son los que critican a un arquero que no ataja nunca en base a un partido cada año y medio…
Vos sabes que tengo razón en todo lo que digo. Lejos de ser un desastre como la quieren pintar aca.
Pasa que vos estas empecinado con defender a Armani y le queres pegar a este.
Pero es un arquero, no un jugador de campo, pelotas que van al arco generalmente son goles, y lo de el es tapar los goles.
No estoy defendiendo a Armani, estoy cayendole a Ledesma.
Si es por los gordos Madrid, estos juegan hasta los 50 años, déjense de joder. Un partido por año juega prácticamente, después vemos si es falopa o cumplidor, pero debería empezar a alternar con armani
Se llama Conan como el perro finado del presidente, motivo suficiente para putearlo de arriba a abajo
Jjajajja que dice, si el primer gol se lo hacían a armani acá estarian locos