Jeremías Ledesma

4 Tiros al arco, dentro de los 3 palos, le patearon y le hicieron 4 goles, menos mal que 2 eran offside

3 Me gusta

Agarrá una tarado

3 Me gusta

A full las viuditas de Armani.

Correcto partido de Conan. Nada que hacer en los dos goles y atajadón para evitar el 4-3. Hay que darle rodaje en Copa Argentina.

6 Me gusta

Bien gallardo poniendolo en esta clase de partidos, asi sabemos si hay que ir a buscar otro arquero o no. Despues, hablando del partido, alterno malas y buenas, comprensible si no ataja hace un año

2 Me gusta

Tuvo mala leche en el gol en offside, pero el primero Armani probablemente la saca. No sirve alternar entre buenas y malas para ser arquero de River, tenés que sacar la mayoria.

3 Me gusta

Armani todo jubilado y así da más seguridad que este

4 Me gusta

Me genera cierta empatia, quiero creer que su nivel es porque no juega nunca y la falta de regularidad en un arquero afecta a más que a los jugadores de campo, pero peonoso partido hoy, el Beto Bologna era Toldo al lado de Conan

6 Me gusta

Más duro que turrón del año pasado ManConan. Hay que darle más partidos intrascendentes de liga para terminar de juzgar.

5 Me gusta

Podemos decir que en los centros al área chica (o cerca) los defiende bien. Hay que ver el resto tdv. Por ahora Armani con los reflejos y posición del cuerpo le gana el puesto.

1 me gusta

Perdón Armani

1 me gusta

es difícil criticarlo si solamente ataja 1 partido por año y encima con una defensa suplente

10 Me gusta

Sos un chiste viviente.

1 me gusta

no ataja nunca, es imposible saber cual es su nivel asi, si no atajas nunca, no tenes confianza en centros, ni en nada, el arquero si o si necesita una seguidilla de partidos para saber cual es su nivel

6 Me gusta

mas gracioso son los que critican a un arquero que no ataja nunca en base a un partido cada año y medio…

1 me gusta

Vos sabes que tengo razón en todo lo que digo. Lejos de ser un desastre como la quieren pintar aca.

Pasa que vos estas empecinado con defender a Armani y le queres pegar a este.

1 me gusta

Pero es un arquero, no un jugador de campo, pelotas que van al arco generalmente son goles, y lo de el es tapar los goles.

1 me gusta

No estoy defendiendo a Armani, estoy cayendole a Ledesma.

4 Me gusta

Si es por los gordos Madrid, estos juegan hasta los 50 años, déjense de joder. Un partido por año juega prácticamente, después vemos si es falopa o cumplidor, pero debería empezar a alternar con armani

4 Me gusta

Se llama Conan como el perro finado del presidente, motivo suficiente para putearlo de arriba a abajo

7 Me gusta

Jjajajja que dice, si el primer gol se lo hacían a armani acá estarian locos

1 me gusta