Jeremías Ledesma

Yo se que no querés que ataje más Armani pero yo te digo que era uno que los bancaba a Ledesma y que quería verlo en el arco para ver que onda.

Cuando hoy de titular me entusiasme pero por lo visto y los errores que cometió me dejó de convencer.
Y el porque es titular Armani y este no juega nunca.

1 me gusta

Si jugo de titular en el 2-2 con gimnasia buscalo. Tenía que demostrar algo igual bologna también mandaba alguna atajada (y tampoco hacía grandes atajadas pero hasta mejor que esté) y jugaba igual que el siendo más grande

No es un arquerazo pero tampoco es un burro, igual hoy cometio varios errores, aunque mucho tiene que ver el hecho que juega 1 vez por año como mucho, y que hoy jugo con una defensa inedita. Habra que ver si se queda despues de diciembre, pero si no le dan mas partidos eso va a ser imposible.

2 Me gusta

Todavía estoy en el tren de Starlord.

1 me gusta

Que siga jugando los partidos de liga que tenemos libertadores o copa argentina en la semana

1 me gusta

Sigue domando el Rey Conan :shushing_face: hasta ahora nunca perdió siendo arquero de River… que lo lloren las viudas!

3 Me gusta

Pretender que un tipo que estuvo 10 meses sin atajar responda como si jugará todas las semanas es de idiotas. Las condiciones están y con regularidad lo podría demostrar, pero el técnico no es muy inteligente para saber rotar. Vos necesitas un arquero disponible para que entre bien si se te lesiona el titular

5 Me gusta

Hay que traer a Bono, ese es el reemplazante de Armani, no este claramente.

El primer gol creo que podría haber hecho algo más, el penal no sé, los penales y River me destruyen.

El que anularon por offside de Godoy Cruz se quedó literal arrodillado cuando le definió el delantero.

Y en una salió a descolgar un centro de tiro libre lejísimos, con timing horrible y se llevó puesto a Castaño.

Para ser arquero y querer que le saque la titularidad a Armani, cuando le dan una chance tiene que atajar demasiado bien, es así, no fue el caso.

2 Me gusta

Es muy difícil para un arquero que no juega nunca, y que sabe que nunca le va a sacar el puesto a Armani.

2 Me gusta

En el mano a mano del gol anulado (el 1ro) se acurrucó como si tuviera frío. No es serio ese arquero

4 Me gusta

Un arquero para River tiene que responder por más defensa de mierda que tenga. Si es bueno una o dos te tiene que salvar. Este muchacho tiene pinta de buen tipo pero no te salva nunca.
Además tampoco es que Armani viene jugando con la defensa de Italia 2006.

1 me gusta

Es tarea del entrenador mantenerlo motivado.
Este tipo jugaba en Europa, y pego la vuelta.
A mí parece buen arquero.
Pero si Armani en su peor momento no salió, le va a costar.
No es el Beto Bologna, que se banco ser suplente 5 años

2 Me gusta

Bologna atajo bastante si no me equivoco, creo que lo ponian (casi) todos los partidos de copa argentina. Algo parecido a chiarini

4 Me gusta

igual es muy dificil criticarlo por un partido, ni siquiera lo ponen en copa argentina, no tiene ritmo real el tipo, pero tiene q mejorar, jugo como timido el partido, hasta armani sale a tapar con todo los mano a mano y hoy le saca mucha diferencia a su suplente

2 Me gusta

La gimnasia mental para defender a este gnomo, increíble

2 Me gusta

El idolo de twitter, me cae bien igual

3 Me gusta

Chicos chicos
no critiquen a conan
el que se morfo 4 goles con 5 tiros fue gallardo
que por dejar en el banco a un arquero suplente de 30 y pico años, le arruino la psiquis
UDS saben lo que es atajar con ansiedad y depre ???
bueno entonces no juzguen
minimo 10 partidos de titular para que gane confianza y no se ponga triste por las noches

4 Me gusta

Si a este boludo lo ponen en la copa argentina nos quedamos afuera, así de corta

2 Me gusta

Cómo envejecieron las opiniones sobre este tipo KJJJJ

1 me gusta
2 Me gusta