Yo se que no querés que ataje más Armani pero yo te digo que era uno que los bancaba a Ledesma y que quería verlo en el arco para ver que onda.
Cuando hoy de titular me entusiasme pero por lo visto y los errores que cometió me dejó de convencer.
Y el porque es titular Armani y este no juega nunca.
Si jugo de titular en el 2-2 con gimnasia buscalo. Tenía que demostrar algo igual bologna también mandaba alguna atajada (y tampoco hacía grandes atajadas pero hasta mejor que esté) y jugaba igual que el siendo más grande
No es un arquerazo pero tampoco es un burro, igual hoy cometio varios errores, aunque mucho tiene que ver el hecho que juega 1 vez por año como mucho, y que hoy jugo con una defensa inedita. Habra que ver si se queda despues de diciembre, pero si no le dan mas partidos eso va a ser imposible.
Pretender que un tipo que estuvo 10 meses sin atajar responda como si jugará todas las semanas es de idiotas. Las condiciones están y con regularidad lo podría demostrar, pero el técnico no es muy inteligente para saber rotar. Vos necesitas un arquero disponible para que entre bien si se te lesiona el titular
Un arquero para River tiene que responder por más defensa de mierda que tenga. Si es bueno una o dos te tiene que salvar. Este muchacho tiene pinta de buen tipo pero no te salva nunca.
Además tampoco es que Armani viene jugando con la defensa de Italia 2006.
Es tarea del entrenador mantenerlo motivado.
Este tipo jugaba en Europa, y pego la vuelta.
A mí parece buen arquero.
Pero si Armani en su peor momento no salió, le va a costar.
No es el Beto Bologna, que se banco ser suplente 5 años
igual es muy dificil criticarlo por un partido, ni siquiera lo ponen en copa argentina, no tiene ritmo real el tipo, pero tiene q mejorar, jugo como timido el partido, hasta armani sale a tapar con todo los mano a mano y hoy le saca mucha diferencia a su suplente
Chicos chicos
no critiquen a conan
el que se morfo 4 goles con 5 tiros fue gallardo
que por dejar en el banco a un arquero suplente de 30 y pico años, le arruino la psiquis
UDS saben lo que es atajar con ansiedad y depre ???
bueno entonces no juzguen
minimo 10 partidos de titular para que gane confianza y no se ponga triste por las noches