Jeremías Ledesma

Se toma venganza por qué el pasante le borró a sus amados dlc, barco, Paradela y Palavecino…

1 me gusta

Con DyJ el año pasado en Varela

Este año con Bolivar el día que posteó en Ig

2 Me gusta

Eso, todo bien con el Beto, pero Ledesma es un arquerazo.
Realmente me preocupa que se vaya, me gustaría verlo de titular.

4 Me gusta

Arquerazo es Bonou, no este medio pelo. Su lugar es en el banco y si no le gusta que se tome el palo.

4 Me gusta

Va de titular mañana o gagardo va a seguir con anciani??

3 Me gusta

Ataja mañana?

1 me gusta

Jeremías, ya está por llegar
Con su bestia emplumada de libertad
Quiero ser de los que están de su lado
Y vivir en libertad
Ya no quiero estar amordazado
Ya es tiempo de hablar
Se acabaron las mentiras esto no va más
Son los pasos de Jeremías
El que nunca vuelve atrás

2 Me gusta

nooo
pobrecito
le va a dar ansiedad y se va a retirar del futbol por nuestra culpa
hay que darles minutos a TODOS los jugadors para que no se pongan tistes :frowning:

1 me gusta

Sea ledesma u otro, a armani ya le deberian estar cortando boleto. Va a cumplir 40, y se nota. Por un par de atajadas lo siguen reivindicando, pero la verdad es que muchos goles que recibimos, se los morfo olimpicamente. Tiene problemas para salir, recien ahora atajo un par de penales cuando nos toco definir por esa via, pero sabemos que no es su fuerte, y toma malas decisiones y muchas veces se termina tirando como una bolsa de papas. Son cuestiones logicas de la edad, no tiene nada de malo y nada le va a sacar lo hecho en River, pero ya esta empezando a robar. Ya el 2025 es de el, pero para el 2026, es hora de ir planteando a otro arquero como titular

7 Me gusta

Es que esa es la idea.
Armani casi seguro se retire en diciembre
y ahi Ledesma seria el titular, o al menos tendria la chance.
Es lo lógico.

A menos que se lesione o se mande varias cagadas seguidas no lo van a sacar , aunque no solo deberían darle lugar a Conan si no también descanso al viejisto, más ahora que se viene la copa

4 Me gusta

Excelentisimo arquero desperdiciado por Gallardo.

Se va a terminar yendo, no es un arquero para estar tanto tiempo suplente.

3 Me gusta

Igual para mí Ledesma debería atajar por copa argentina por lo menos.

Armani ya lo va a ser por las otras competiciones.

3 Me gusta

Si bien me gustaría que ataje hoy, ver a los nenazos twitteros preocupandose por los “sentimientos de conan” y bardeando a Armani, me da ganas de cerrar todo.

1 me gusta

Tenés un re arquero en el banco y lo seguís poniendo al pelotudo de Armani no entiendo nada viejo

2 Me gusta

Yo que el flaco a fin de año me las tomo.
Es un chiste que el arquero titular de River tenga 40 años.

2 Me gusta

Los únicos penales que atajó fueron 2 o 3 que le patearon al medio o a media altura.
Es horripilante en esa faceta.

2 Me gusta

Este tipo se va a terminar yendo y cuando se vaya armanco vamos a tener un nuevo batalla.

Todo mal se hace en este club.

9 Me gusta

Realmente lo único que pido es que se le de una oportunidad

1 me gusta

Ataja hoy?