Jeremías Ledesma

Hoy pasé por la San José de Flores.
Por favor que sea TITULAR.

Un desperdicio tenerlo, lo mejor sería que se vaya lamentablemente. No lo supieron aprovechar.

3 Me gusta

Lo mando a préstamo, al exterior para que no nos tape todas.

A fin de año se va este tipo, una lastima. Porque carajo no lo ponen hoy.

4 Me gusta

Mientras esté Botellardo , éste tipo no va a atajar ni aunque se muera hoy mismos Armani, es capaz de poner a Sandra Rossi contra Libertad kjjj

3 Me gusta

Había el rumor hace unos días de que podía atajar hoy, pero la lesión del mogólico de MQ seguro lo tiró para atrás a Gagardo

Este se va a fin de año, debe estar harto de ser suplente de un jubilado

4 Me gusta

Si se va, que sea para traerle a Bono en pija al otro manco e invitarlo cordialmente a ir al banco o a irse directamente si no le gusta, win win!

1 me gusta

Lo unico que voy a decir es quiero ver a que Arquero trae el tarado de bielsardo cuando este se tome el palo en enero a ver a quien se le ocurre traer porque no veo tantos arqueros potable de jerarquia en el mercado eh otro moco mas que se mandaria el pelotudo de garcardo si pasa eso

3 Me gusta

Seguro no lo pone porque lo trajo memechelis asi de mogolico es garcardo

1 me gusta

Se va a cansar…

Fue el que más atajadas tuvo en la liga de españa y aca lo usan de suplente de un jubilado…

1 me gusta

Deberia atajar contra godoy cruz

3 Me gusta

Al fin lo ponen… Por favor, que no se coma ningún gol o Armani ataja hasta el 2030

1 me gusta

Siempre dije que es malísimo.
Hay Armani para rato.

2 Me gusta

cerra el orto mogolico

Dos veces le patearon al arco y 2 goles, no hay que bardear a Armani nunca mas

5 Me gusta

Hay que traer uno mejor que Armani, no queda otra, porque a estos sin chapa les gana el puesto incluso si le cortan un brazo

2 Me gusta

El secreto es que no es tan fácil traer a un jugador que sea top 4 de la historia de River tan fácil
Acá lo bardean porque miran futbol con el orto

2 Me gusta

200.000 partidos Armanco con el arvo en cero y viene este payaso y en los dos primeros remates le meten dos goles.
ESTE TIPO ES UN PAQUETE Y YA LO DEMOSTRÓ ANTES, no es sólo de hoy

3 Me gusta