Jeremías Ledesma

Lo loco es que bien podría ser el arquero titular en cualquier otro equipo argentino, por sus antecedentes en Central y Cádiz.

7 Me gusta

A Chiarini lo ponían mucho más que a este chad.

Se va a ir, y el año que viene cuando se jubile Armani nos vamos a quedar sin arquero de nivel.

La verdad en River las cosas son taaaan raras.

11 Me gusta

Titular.

2 Me gusta

Ni un partido de Copa Argentina mugroso le dan

5 Me gusta

Hoy Armani es el titular por encima de Ledesma, pensando en el sábado. Pezzella por el lesionado Martinez Quarta. #Borja x Salas.
Y algo más?..
river

Realmente me duele mucho la situación en la que lo tiene a Conan el borracho descarriado. Tanto lo odia que ni un miserable partiducho de C.A. le da?

10 Me gusta

Vamos a perdernos este arquerazo por vivir haciéndole homenajes a las momias de Madrid.

Encima va a estar tan fuera de ritmo cuando le toque entrar que seguro alguna cagada se manda.

Todo mal hace este club.

9 Me gusta

La vemos todos

Ya va a ser tarde cuando quedemos arafue por penales con armanco

8 Me gusta

Cero confianza le tiene a Jeremias

Caprichardo hijo de puta

4 Me gusta

Jajaja duró 2 partidos lo de bajar el promedio de edad de los titulares. Seguro es titular Icenacio también.
Lo de Gagardo tiene que quedar en los libros de neurología como muestra del caso de deterioro cognitivo más gradual de la historia.

8 Me gusta

Pra mí es su momento de titular

1 me gusta

Y queremos compararnos con los grandes de Europa. En el Real le pegaron una patada en el orto a Navas que venia de ganar tres champion seguidas, a Casillas que era campeon del mundo y surgido de sus inferiores, a Raul en su momento, etc.
Aca le hacemos homenajes y estatuas como si fuesemos Platense o Gimnasia.
La verdadera “grandeza” de River murio en 2003.

8 Me gusta

Chiarini era viejo, y los viejos son la debilidad ABSOLUTA de Sapardos.

3 Me gusta

Siguen sin entender que Falopardo no quiere a nadie que haya traído Demichelis

3 Me gusta

atajó ese partido con gimnasia y nada más?
que cosa lo de este ex-Dt con algunos jugadores… tampoco es que tenemos a neuer en el arco

2 Me gusta

Que se vaya a la mierda, total este es un exclub desde madrí

2 Me gusta

Claramente no es un alcahuete q le chupa la pija al dt, por eso lo forrea.

El mismo tipo q boludea a Ledesma, tiempo atras le daba toda la Copa Arg al Bologna.

7 Me gusta

Porque llegó con el pasante, quiere borrar todo vestigio del Micho, este al ser arquero zafó de la guadaña, sino ya lo hubiera mandado a mudar!

3 Me gusta

Una verguenza el destrato que le dan a este pibe. Si fuera él, rescindo y me voy a la mierda

4 Me gusta

No va a jugar porque sino la bolsa de papas pone cara de culo. Hasta que volvamos a pasar vergüenza contra algún brasilero medio pelo

5 Me gusta