Jeremías Ledesma

Ojalá se vaya, no va atajar nunca mientras esté sinmani, tremenda boludeada se está comiendo

5 Me gusta

Tiene que irse por su dignidad , hoy es 90 veces más que el ladrón regalador de torneos chupa pija del chiqui mafia

2 Me gusta

Hoy, este tipo no se comía el gol que se comió INSÓLITO Armaniqui

5 Me gusta

QUE HOMBRE JERE :heart_eyes:

3 Me gusta

Se va a cansar y se va a ir y es un gran arquero

2 Me gusta

Acá está el arquero titular, cuando se vaya nos vamos a querer cortar la chota. Gallardo no lo pone ni para rotar.. Armani tiene que dejar el puesto con el buen nivel que viene mostrando..

2 Me gusta

Titular en el segundo semestre o que se vaya ya. No se merece el ninguneo del DT. Ni en los amistosos lo pone.

1 me gusta

Titular en los primeros partidos de la copa de la ligarcha, si anda bien, como por tubo en la copa, Armanco que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

Que se busque club, con Gallardo no va a jugar. Una lástima, me hubiese gustado verlo en lugar de Armani.

5 Me gusta

Gallardo hace atajar a su Armani hasta en un partido con Deportivo sacapiedras.

6 Me gusta

Y cuando lo van a poner a JERE :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Yo tengo miedo que se vaya

5 Me gusta

PONGAN A LEDESMA Y SAQUEN A ARMANCO DE UNA PUTA VEZ!! Y que no me lloren les foques okk???

3 Me gusta

Podría ser titular…

2 Me gusta

Debería ser titular

4 Me gusta

Podría ser una gran oportunidad para el ojalá el DT le de minutos si es cierto que en diciembre Armani se toma el palo, es correcto que sume minutos en el arco al menos en copa Argentina quien te dice

3 Me gusta

Sino ataja el mas lindo de Jere :heart_eyes:

Ya no entiendo más nada

5 Me gusta

Titular YA.

3 Me gusta

Cuando entrena siempre se lo ve como ágil, muy atento a las jugadas, etc. A esto le sumamos que tiene muy buena pegada y buena salida de abajo. ¿No podríamos probarlo de 2? Por lo menos un partido.

2 Me gusta

Que el sábado ataje de titular viejo, no tengo ganas de ir a penales con el otro manco traidor y volver a quedar arafue, porque si ataja el otro, el borrachín ni en pedo hace el cambio sobre la hora del partido para meter a Conan!

4 Me gusta