Jeremías Ledesma

Es obvio que se va a ir, si es un jugador de Demichelis y no de falopardo

5 Me gusta

Debería jugar contra Universitario.

3 Me gusta

Yo te digo, se va a cansar y se va a ir

2 Me gusta

Nunca vi tantos hinchas preocupados por la psiquis de un arquero suplente
El tipo siempre supo que vino para atajar cuando armani se vaya o retire para lo cual debiera faltar poco.
Como el 98% de los arqueros suplentes.

1 me gusta

no me mueve un pelo que se vaya, es mas
es tan grande la brecha entre lo que represento y representa todavia Armani y este que el dia que le toque ser el titular me parece que la responsabilidad le va a quedar enorme.

para ese entonces habria que traer un nombre fuerte de verdad

4 Me gusta

le estas faltando respeto a un campeon del mundo van a decir

1 me gusta

Un préstamo a estudiantes no estaría mal. Es un buen arquero pero Armani levantó un montón desde que volvió gallardo, así es imposible que juegue aca

No lo vendería porque a Armani no le queda más de un año en buen nivel

4 Me gusta

El que tiene que reemplazar a Armani es Bono, no hay otro que esté a la altura. A este pibe no le alcanza

4 Me gusta

Lo poco que jugó no fue la gran cosa. No entiendo por qué se rasgan las vestiduras. Si se quiere ir que se vaya.

1 me gusta

bienvenido a TuQueja
el lugar donde cuando no encuentres algo malo para quejarte, te lo inventan

4 Me gusta

:police_car_light: Desde el entorno de Jeremías Ledesma dicen que es mentira lo de Estudiantes.

:right_arrow: El arquero quiere seguir en river y de irse prefiere Europa o Brasil.

:information_source: de @RenzoMPantich y @BandaRoja_

1 me gusta

Cómo se nos va ir Starlord, lpm… Mañana tendría que atajar sí o sí. Ya tenemos el primer puesto asegurado encima.

2 Me gusta

Ojala no se vaya, pero si se va no lo culpo, vino cuando el nivel de Armani venia bajando cada vez mas. LLego Conan y levanto muchisimo.

3 Me gusta

Yo tengo miedo que se harte y se quiera ir

3 Me gusta

El faneo a este arquero es de las cosas mas extrañas que he visto en los ultimos años. Pocos entendieron que la dirigencia trajo un arquero mediopelo barato para que Armani sintiera presion y dejara de pelotudear cuando regalaba goles partido por medio.

2 Me gusta

Si se va Jeremías

Me lastimo

3 Me gusta

Hahaahah es increíble. Para colmo tuvo chances y fue un desastre.

1 me gusta

A día de hoy le siguen llegando dos o tres veces por partido y uno va adentro.

2 Me gusta

Si hoy no es titular ya no entiendo más nada. Encima si le sacan amarilla a Armani se pierde la ida de los octavos… yo creo que gallardito no tiene más excusas, no quedará otra que sacar a su marido para darle una oportunidad al Rey Conan :flexed_biceps:

5 Me gusta

Es insolito que un arquero suplente esté siendo suplente !
Nunca antes visto
Imperdonable lo de Sargentardo

1 me gusta