Es obvio que se va a ir, si es un jugador de Demichelis y no de falopardo
Debería jugar contra Universitario.
Yo te digo, se va a cansar y se va a ir
Nunca vi tantos hinchas preocupados por la psiquis de un arquero suplente
El tipo siempre supo que vino para atajar cuando armani se vaya o retire para lo cual debiera faltar poco.
Como el 98% de los arqueros suplentes.
no me mueve un pelo que se vaya, es mas
es tan grande la brecha entre lo que represento y representa todavia Armani y este que el dia que le toque ser el titular me parece que la responsabilidad le va a quedar enorme.
para ese entonces habria que traer un nombre fuerte de verdad
le estas faltando respeto a un campeon del mundo van a decir
Un préstamo a estudiantes no estaría mal. Es un buen arquero pero Armani levantó un montón desde que volvió gallardo, así es imposible que juegue aca
No lo vendería porque a Armani no le queda más de un año en buen nivel
El que tiene que reemplazar a Armani es Bono, no hay otro que esté a la altura. A este pibe no le alcanza
Lo poco que jugó no fue la gran cosa. No entiendo por qué se rasgan las vestiduras. Si se quiere ir que se vaya.
bienvenido a TuQueja
el lugar donde cuando no encuentres algo malo para quejarte, te lo inventan
Desde el entorno de Jeremías Ledesma dicen que es mentira lo de Estudiantes.
El arquero quiere seguir en river y de irse prefiere Europa o Brasil.
de @RenzoMPantich y @BandaRoja_
Cómo se nos va ir Starlord, lpm… Mañana tendría que atajar sí o sí. Ya tenemos el primer puesto asegurado encima.
Ojala no se vaya, pero si se va no lo culpo, vino cuando el nivel de Armani venia bajando cada vez mas. LLego Conan y levanto muchisimo.
Yo tengo miedo que se harte y se quiera ir
El faneo a este arquero es de las cosas mas extrañas que he visto en los ultimos años. Pocos entendieron que la dirigencia trajo un arquero mediopelo barato para que Armani sintiera presion y dejara de pelotudear cuando regalaba goles partido por medio.
Si se va Jeremías
Me lastimo
Hahaahah es increíble. Para colmo tuvo chances y fue un desastre.
A día de hoy le siguen llegando dos o tres veces por partido y uno va adentro.
Si hoy no es titular ya no entiendo más nada. Encima si le sacan amarilla a Armani se pierde la ida de los octavos… yo creo que gallardito no tiene más excusas, no quedará otra que sacar a su marido para darle una oportunidad al Rey Conan
Es insolito que un arquero suplente esté siendo suplente !
Nunca antes visto
Imperdonable lo de Sargentardo