Se va este y la bolsa de papa vuelve a bajar su nivel al saber que ya no tiene competencia. No lo digo yo, esta escrito en la biblia.
Ataja Armani
Está bien que se caliente si mañana no ataja, el sapo gaga ni manejar los grupos sabe ya, lo único que le falta es que arme un cabaret acá
Falta que se vaya este tipo porque no le dan ni un partido de Copa Argentina que después perdemos con Temperley, que gente hija de puta hermano. Al manco se le termina la racha y no tenemos más nada.
A batalla lo pudo mucho la presión de Barovero, y de River en si después en casla y Europa demostró que era bueno, no tenía la mentalidad,
Por eso Ledesma debería quedarse y atajar aunque sea 6 meses antes de que lavagnino sea titular
Si se va el facha de Jere
Me mato
ME MATO
como no se va a querer ir a la mierda si no ataja ni en los amistosos
lo unico que nos falta es quedarnos sin un buen arquero para futuro y tener q volver a estar poniendo a batalla en el 2026, la pta q lo pario
Gagardo va a echar a un tipo que pasó el machetito de los lugares donde van a patear los de talleres y que gracias a eso armanco atajó los penales? Mamita…
Tremendo si se va el tipo que debería ser titular
Buen ojo tiene Gallardo para elegir arqueros:
Lux
Batalla
Armani no cuenta porque lo trajo D’Onofrio
Se cuentan con los dedos de la mano los refuerzos buenos de Gallardo, y peor si sacas a los jugadores que volvieron.
Kjjj pero si Ledesma atajo 2 penales con suerte en toda su carrera. Sean serios muchachos
Garcardo parece empecinado y no va a parar hasta no borrar todo vestigio del pasante, pero te enchufa cada falopa y negociado que da calambre, se tiene que ir este delincuente que nos está haciendo mierda desde todos los costados!!!
Tampoco es que armani sea una eminencia en los penales eh, contra el inter no atajó ni uno
Es esto, no hay más explicaciones. Gagardo odia a Demichelis y quiere eliminar todo lo que trajo, no hay razones deportivas, ni económicas, es un encono personal de un tipo que cago a su mujer estando embarazada y que le hizo la cama al único jugador que solamente defendió nuestros colores
Y encima fijate que a los pollos de él, a los FALOPAS que nos encajó en 2022, no borró a ninguno!!!
La vida también nos odia: si no tuviesemos un arquerazo de suplente como Ledesma Armani se lesionaría a cada rato y debería atajar el suplente de la reserva como pasó con Leo Díaz.
Súmale que sino estuviera Ledesma de suplente sería raro que Armani recupera el nivel que está teniendo ahora, claramente la competencia con un par me hizo bien.
Habrá polleras ?