Esta como tercer arquero, tiene condiciones y muchas el pibe. Ojalá lo sigan laburando bien y en algún tiempo lo den a préstamo para que se foguee. Pero no lo vendería ni loco por ahora.
El nivel de armanco es superlativo, si este se pone en diva que se vaya a la concha de su madre, lo último que necesitamos es pretenciosos
Centurion tambien parecio bueno en reserva y es un queso. Eso de hacer jugar a los pibes como arquero titular no sirve. Lo ideal es que hagan carrera afuera y vuelvan a los 30 años. SIno te pasa como Batalla que no lo podemos ni ver
El que veia jugar a Centurion sabia que era falopa y encima enano. Este Lavagnino es el mejor proyecto de arquero de los ultimos 15 años, y encima es ataja penales. A full las viudas del gnomo este ninguneando a los pibes del club.
Batalla tambien era el mejor proyecto de arquero del club y casi se larga a llorar en medio de una final con Central. No es serio
Seguramente se enteró que no va a atajar ni en el partido pedorro de mañana y se las quiere tomar.
Gallardo tiene un problema importante de ego que me está rompiendo bastante las pelotas. Pareciera que todo lo que no trajo él no sirve…
No todos son Batalla tampoco. Antes de sacar conclusiones hay que ver de que pasta esta hecho Lavagnino. Cómo dije debería irse a préstamo y ver que tal anda.
Perfecto y coincidimos. Que esa demostracion la haga lejos del club. Eso de hacer experimentos con pibes en el arco siempre sale mal. El que estaba mejor dotado para eso fue un cabeza de caca que nos mando al descenso por dos cagadas suyas, entre otros papelones como el 8M contra San Lorenzo
Eso no quita que a Ledesma tampoco le da la talla para ser arquero titular, pero anda a saber con que lo habra convencido el pasante cuando lo trajo. Seguramente le vendieron el cuento que al viejo sorete lo mandaban a Colombia en Diciembre despues de la Copa pero se atornillo en el arco un año mas
Según Santarsiero, Ledesma bajo la historia. Así que como dijeron más arriba, algo más había quizás.
Es un arquero de transición para cuando se vaya Armani y tratar de traer un arquero de jerarquía para cubrir el arco de River.
Muy posiblemente el pasante lo pensaba de titular y no tengo dudas que Armani se hubiera ido si seguía Demichelis este año.
Ya lo borro kjjjj
Lo de Armanco a sido bueno, pero en la ligarcha nuestra, hace rato no tiene nivel para la copa, lo sabemos y no lo queremos ver… basta. Y lo vamos a volver a sufrir en esta… y será tarde
Primera vez que escucho eso de arquero de transicion. No se de donde salen este tipo de chamuyos y porque solo ocurren en River, como esas lesiones raras que inventa la Clinica Rossi
El arquero tiene que ser o titular o esperar un año como mucho para hacer el recambio y tomar la posta. Eso de transicion o no se que cosa es derrochar guita a lo bobo y hacerle perder tiempo a la gente
Transición es lo mismo que decís vos dicho con otra palabra. Más de un año no va atajar Ledesma en River siendo titular sino es que se va antes.
Se pagó 4 millones de dólares por ende si se lo vende hay que hacerlo atajar para recuperar la plata.
Si gagardo no lo pone mañana es un sorete bah todos sabiamos eso igual
Osea se derrocharon 4 palos y sueldo Europeo por un suplente para terminar trayendo al que realmente reemplace a la bolsa de papas en 2026
Va directo a Estoy podrido de lo insolito. Estoy podrido de estos manejos en River. O se derrocha guita en ñoquis como Ledesma, Gattoni o el cantante de rajeton, o te fumas a Lux por un año para hacerte perder una Copa en 20 minutos. El depresivo ese tambien quedaria catalogado como arquero de transicion entonces, fue ponerlo para darse cuenta despues de ese papelon que no le daba para atajar en River y comprar a Armani
Yo tampoco hubiera traído a ninguno de los que mencionas, son falopa. Pero así esta la dirigencia hoy sumado el cuerpo técnico que también elige esta basura de jugadores. Lux es toda de Gallardo, le abrió las puertas solamente porque era el buchón de el dentro del vestuario.
Esto cambie cuando se putee masivamente en las tribunas o con el voto, que tampoco hay mucho a quien votar.
Di Carlo, Patanian. Todo la misma bosta que son cómplices y artífices de esto también.
Si bien eso del buchon del plantel es cierto, tambien es verdad que Donofrio no quizo poner la plata por Armani en 2017, al margen que nos uso y renovo en Nacional por un mejor sueldo. Casi la misma historia que con Lucho Diaz, solo que un año mas tarde no podias competir contra el Porto
Lux llega a River como descarte, siguiendo la logica de traer ex jugadores que salieron del club
Veo este th arriba y me cago todo, debe tener un millón de ofertas
Es conocido que D’onofrio no pagaba, les daba el pase libre y ahí el jugador negociaba con otro club y recuperaba la guita. Es como vos decís, muchos no vinieron porque de la dirigencia no se hizo la fuerza necesaria ( poner la guita ) para que vengan. Traían solamente cuando Gallardo los salía a matar en conferencias de prensa pidiendo los refuerzos, recién ahí se movían.
Caso contrario a lo que pasa actualmente, que le dieron la chequera al DT y el mismo eligió como el ojete a los jugadores. Yo creo que desde lima para acá se vinieron haciendo las cosas el doble de mal que antes.