Jeremías Ledesma

Estas describiendo a Armani 2025

2 Me gusta

Che todo bien
Pero ni fue fuera fílliol, es una falta de respeto que patalee.

Que se vaya por donde vino

Y entonces a quien traemos genio? Mira que en el mercado no se que Arquero podes traer que sea titular, el tipo este no es arquero para ser suplente es entendible que patalee le estan errando feo no se para que lo trajeron entonces

4 Me gusta

Ya si mañana no juega es el colmo

2 Me gusta

Conan la está borjeando toda por ig

2 Me gusta

Walter Benitez. Hacele el mismo chamuyo del tercer arquero de la seleccion como hicieron con la bolsa de papas y en Junio lo tenes en Ezeiza bajando del avion

Ahí Santarsiero bajo la espuma y dijo que para el no se va. Que puso esa historia porque River esta volando a Santiago.

5 Me gusta

Seguro le avisaron que mañana no juega y por eso subio eso… debe estar enojado

1 me gusta

Si no tuvo oportunidad cuando Armani estaba tambaleando, ahora la tiene complicada.
Primero, River tiene que recuperar la inversión que hizo.
Igual se supone que el mercado ya cerró.

Es un buen arquero.
Pero bueno, no todos son el Beto Bologna, que no le importo ser suplente hasta de Poroto Lux, mientras seguía cobrando sus millones

3 Me gusta

Dice el Tano que para él es que se está subiendo al avión para atajar mañana, tómenlo o dejenlo

4 Me gusta

Pero Bologna tenia 35 años. Era la recta final de su carrera, no podia pretender ser titular. Ledesma recien esta pisando los 30, es su pico de rendimiento y esta siendo suplente de un viejo señil

3 Me gusta

Es un arquero para tener en el plantel, no es malo. No sé si es arquero para estar muchos años defendiendo el arco de River, no lo veo.

Pero si lo veo como un buen arquero de transición para el año que viene dónde supuestamente se va o retira Armani.

4 Me gusta

De última, hubiese subido una foto con el avioncito, pero con el buzo de River.
Hay algo más ahi

6 Me gusta

TITULAR MAÑANA POR FAVOR :pray:t2:
Denle una chance.

1 me gusta

Si no ataja mañana y se va no lo puteo.

De hecho si mañana no ataja y se queda lo puteo, no podés ser tan tibio venías de atajar en europa, aunque sea un club de mierda.

12 Me gusta

Yo pienso también que hay algo más, me parece raro que no haya utilizado algo de River. Será la única foto que tiene abriendo así los brazos cuál avión.

Igual, coincido que hay algo más. No agarro la Santarsiero que bajo la espuma quizás por falta de información.

3 Me gusta

Dejate de joder Gagardo… ponelo mañana pelotudo…

Deja de forrear

8 Me gusta

Es mejor que el resto, y en reserva no hay nadie no?

2 Me gusta

En enero de 2026 ya viene Bounou

2 Me gusta

Lavagnino es el de la reserva, y le da mil vueltas al gnomo este que se hacee la estrillita

1 me gusta