Jeremías Ledesma

Eso de la competencia es chamuyo cuando se recuerda que Ledesma estaba en el club cuando Flavio Mendoza humilló a ese viejo geronte. El sorete ese esta atajando bien porque vende humo sacando las pelotas que van afuera y porque le patea la peor generación de delanteros en el fútbol Argentino. La verdad de la milanesa se va a ver en el MdC y en el segundo semestre cuando nos toque ir a Brasil

3 Me gusta

permitime dudar, Armani sigue en buen nivel en cuanto a reflejos y posicionamiento en mano a manos, en ese tipo de jugadas se luce, pero en otras facetas se lo nota claramente que es un viejo decrepito, como por ejemplo no poder embolsar un simple centro bombeado y tener que salir a cortar con los puños (o no salir directamente), ademas de no tener “recorrido” cuando se tira, tiros razantes bajos a los palos tienen alta probabilidad de terminar en gol con Armani en el arco, le paso mucho con Demichelis, pero ahora esta como mas resguardado porque tenemos mejor defensa y no dejan que le tiren mucho desde afuera del area.

Para el nivel local Armani esta mas que bien, pero en la Copa contra rivales de jerarquia no veo que de la misma seguridad

4 Me gusta

En la copa argenta tiene que atajar ledesma, dejate de joder muñeco este pibe tiene calidad, le tenes que dar una competencia por lo menos, no es un pibe que se tiene que formar

8 Me gusta

El tema es que estamos pidiendo que ataje Ledesma en un partido que puede ser peligroso si no se resuelve rápido. No es descabellado pensar que este River inofensivo termine empatando en 0 y ya en los penales es una moneda al aire. Llegamos a quedar arafue y no se salva ninguno, por eso no me parece que Ledesma tenga que ser uno de los que pague si fuera el caso. Este momento es para que los grandes se hagan cargo y que los demas acompañen, no para que se pongan en divas caprichosas.

Justamente ese es el problema. La bolsa de papas es una diva que forrea a sus compañeros

Eso ya lo sabemos, no por eso hace falta inventar que ganamos la tanda de penales gracias al enano de mierda este

Esta empecinado en borrar todo lo que trajo Demichelis más allá de que sea bueno o no.
Tenemos un psicopata de DT.

2 Me gusta

Ojo que Carboni, Gattoni y Bareiro se borran solos, esos falopas no tenian nivel para River

no hay 1 que haya mostrado nivel para otra cosa…
El arquero suplente siempre fue suplente
ya ni se gastan en pensar las criticas absurdas

2 Me gusta

Ya apareció pollito VIHñolo a operar @Manuk

2 Me gusta

Decime un jugador traido por el pasante que muestre nivel para jugar de titular…
y no me vengas con Ledesma porque Armani es el mejor de River hace meses…

Desde cuando los arqueros suplentes tienen sentimientos?

7 Me gusta

Igual a trolidio lo trajo el pasante y gallardo lo hace jugar siempre, o será porque tambien es de berman?

6 Me gusta

Pero cuando hizo el plan macabro de borrar a TODOS los cracks que trajo el crack del pasante, se traspapelo una hoja, que justo tenia el nombre de Colidio
Ahi apareció Conan con el borrador de memorias de Hombres de Negro y le hizo creer a Gallardo emperador del mal, que Colidio lo trajo el.
Por eso juega.

2 Me gusta

Si hoy lo pone a ledesma con gattoni-pires de centrales, lo retira

Volvete a Europa, conan. Este club está sumergido en un homenaje constante al 2018 como si River fuera Banfield.

7 Me gusta

Como seria que mantener al Arquero que es el mejor arquero del pais en este momento es un homenaje?

2 Me gusta

No es solo por el arquero, pero esperá a que vuelva a manquear como el año pasado y se vienen las catástrofes histéricas en general. Ya tiene casi 40 años, no piensan en el futuro y siguen en modo homenaje a Madrid dándoles las llaves del club a esa gente.

1 me gusta

Pero que estamos pidiendo que hagan ?
Siempre un arquero suplente fue suplente, en todos lados.
No es lo mismo que un jugador de campo que suma minutos por rotación.
Arquero hay 1
cuando anda mal, entra el suplente y tiene que hacerlo bien y en ese caso, se queda con el puesto.
Es mas viejo que la injusticia esto.

2 Me gusta

Armani es inamobible y todo pero podríamos darle unos minutos, no? Recuerdo que Gallardo hasta ha rotado a Chiarini.

1 me gusta