Jennifer Lopez, el mejor ojete del mundo

Jennifer López acaba de ser elegida por tener la cola más famosa del mundo. El premio es el resultado de una encuesta realizada por el sitio de noticias estadounidense wenn.com en la que se preguntaba a los usuarios cuál de las actrices o cantantes de la farándula tiene la cola más famosa.

A J Lo., que obtuvo el 37% de los votos, la sigue Beyoncé, en el segundo lugar, con 22% de los votos, mientras que Kim Kardashian y Shakira compartieron el tercer puesto, con el 18% de sufragios cada una.

Jennifer Lpez, la mejor cola del mundo - lanacion.com

Jennifer López acaba de ser elegida por tener la cola más famosa del mundo. El premio es el resultado de una encuesta realizada por el sitio de noticias estadounidense wenn.com en la que se preguntaba a los usuarios cuál de las actrices o cantantes de la farándula tiene la cola más famosa.

A J Lo., que obtuvo el 37% de los votos, la sigue Beyoncé, en el segundo lugar, con 22% de los votos, mientras que Kim Kardashian y Shakira compartieron el tercer puesto, con el 18% de sufragios cada una.

Jennifer Lpez, la mejor cola del mundo - lanacion.com

Nooo… Me quedo con Shaki. Y dentro de la industria nacional, con la Anderson.

Turco turco… :mrgreen:

Cualquiera.

Esta buena Serena, le entro como sudafricano a la vuvuzela.

Cualquiera clavaron eh…

Turco polémico.

bue ahí puse mas fotos, pasa que la que pusieron en lanacion no aprecia semejante manzanita

mmm puede ser…

Sos un asqueroso.

:wink:

La cola más famosa, seguramente… la mejor, ni ahí

Ese debe ser entonces el famoso culo junto a la Cereza.

Lejos, para mi el mejor y el mas lindo el de Jennifer

Peor mira ese fisicoooo…

No me gusta.
A mi me gustan mas tipo budin, manzanita. No tipo baul

La anteultima foto, que aparece con los rulos, podrian haber disimulado un poco mas, no es normal eso :lol:

ah exquisitos y expertos en culos resultaron todos ahora:lol:

lo suyo es lamentable