Es truchísima la foto en la que tiene rulos
El de mi novia es el más lindo. :roll:
Como te banco en eso!
tiene un lomaso la negra williams…pero hay q tener mucho estomago pa entrarle…yo paso…
Al culo de serena le hago brbrrrrrbrbrbrbrrrr toda la noche.

Millonario80:
kevin_millo:
Esta buena Serena, le entro como sudafricano a la vuvuzela
Sos un asqueroso
Peor mira ese fisicoooo…
No te gastes en explicarles nada a los anti serena, son un grupo selecto que se hacen los exquisitos pero seguramente comieron más bagres que todos los foristas de todos los foros de River juntos… El Presi encabeza esa lista…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El post iba PERFECTO hasta que pusieron a Serena…
Estoy de acuerdo. La cola de Jennifer Lopez es impresionante…Y ahi nomas la de Floppy Tesouro :twisted::twisted::twisted:

kevin_millo:
Millonario80:
Sos un asqueroso
Peor mira ese fisicoooo…
No te gastes en explicarles nada a los anti serena, son un grupo selecto que se hacen los exquisitos pero seguramente comieron más bagres que todos los foristas de todos los foros de River juntos… El Presi encabeza esa lista…
Es mas,si me apuras un poquito te digo que es mejor que el de jeniffer lopez…

Turcocarp:
kevin_millo:
Peor mira ese fisicoooo…
Es mas,si me apuras un poquito te digo que es mejor que el de jeniffer lopez.
Ni lo dudes
Bue… mejor no lo apuren entonces
No sé como lo tendrá ahora, pero, no se olviden de Jessica Biel…
cochi sabeeeeeeeeeeee
descubri que la mina esa tenia un terrible culo en la pelicula de Adam Sandler, Los declaro marido y… Larry, en una parte sale en ropa interior y la verdad que… muy bien eh
Kim tiene el mejor culo

kevin_millo:
Millonario80:
Sos un asqueroso
Peor mira ese fisicoooo…
yo turco me quedo tranquilo por que TR demostro ser bien macho, en el hilo de serena, ahi se veian los pingos, y solo un par de maripositas, francesas en primavera, tiraron algun que otro “que asco”…asi que como siemrpe la minoria no cuenta…

Turcocarp:
kevin_millo:
Peor mira ese fisicoooo…
yo turco me quedo tranquilo por que TR demostro ser bien macho, en el hilo de serena, ahi se veian los pingos, y solo un par de maripositas, francesas en primavera, tiraron algun que otro “que asco”…asi que como siemrpe la minoria no cuenta.
descubri que la mina esa tenia un terrible culo en la pelicula de Adam Sandler, Los declaro marido y… Larry, en una parte sale en ropa interior y la verdad que… muy bien e
seeeeeeeeeee, cuando esta lloviendo y la mina se saca todo (despues se acomoda la bombacha la hdp) :twisted::twisted::twisted:
Tiene buen orto, pero la forma no me gusta, es como si es un fitito xd prefiero uno bien redondito como el de cinthia fernandez