Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

y todos los que no sabemos

7 Me gusta

Les presento al Anti Cristo:

5 Me gusta

6 Me gusta

Esos son los que leen mucho a los rabinos babilonicos qué enseñan cosas que ellos inventaron y lo toman como si fuera la palabra de Dios. No se diferencian de los nazis o musulmanes.

Para la república argentina. Este libro es tocar fondo como país. Como Sociedad.

Representa calumnias hacia el Mesías de Israel perpetrado por judíos renegados a la Torah.

Si se rigen por esto nuestros dirigentes políticos y militares. Estamos en el mismísimo horno y declive social. El infierno en la tierra.

2 Me gusta

Por un lado me da un poquito de envidia.

Por el otro, no aclara si agarraba pibes de 15, 16 o 17 y los “hacía debutar” por ser una morbosa, o si agarraba pibes más chicos y probaba cosas tipo sadomasoquismo, que son dos panoramas muy distintos.

8 Me gusta

Pasen link

3 Me gusta

14 Me gusta

mas grave es que los grabe en ese caso

16 años si el pendejo quiere esta mal pero no tan mal. Exponerlo y lucrar con eso esta como el orto

ya si iba por gente de 15 o menos que no vea mas la luz es lo logico. De por si ya salio fallada

8 Me gusta

Ya ni se habla de esto. El Trompas es un criminal y abusador.

11 Me gusta

Si, digo porque se habla de abuso de menores etc. muy ambiguo y no sabes si era una morbosa que agarraba pibes a punto de cumplir los 18 y les pegaba una sacudida o si hacía vídeos tipo Daisy’s Destruction.

4 Me gusta

Cuando arranquen a hablar de nuevo, inicia otra guerra y otra

6 Me gusta
4 Me gusta

Es increíble como este tipo fue protegido durante años y el único que lo nombraba era David Icke en los 90. Cuantos mas así habrá en la actualidad. Cada día mas convencido que si David Icke no abusara hablando de reptilianos, lo habrían mandado al otro barrio hace ratos o capaz esa sea su estrategia para no ser suicidado.

8 Me gusta

10 Me gusta

0 presos. Por suerte muy justa la justicia, se pusieron a investigar y todo. Miles de pajeros frikis haciendo vivos de horas con esta pelotudez, no entienden más que el NWO tira cada tanto algo así para despistar giles, encima les cambiaron la agenda con los therians y la guerra.

8 Me gusta

Releyendo el tópico, uno que la tiene clara.

3 Me gusta

10 Me gusta

loquísimo esto eh, estuve leyendo de este caso y en general del libelo de sangre ese…
Sea real, mentira, o parcialmente cierto, una locura

6 Me gusta

estoy leyendo un texto defendiendo a los judios de lo de trento puntualmente, y la verdad que

Todo asesinato cruel contra los niños era achacado a los judíos, por motivos religiosos, pero lo cierto es que crímenes execrables ha habido siempre, y los culpables han sido de todo tipo de condición: cristianos, judíos, ateos o musulmanes.

un texto así, no hace mucho por defender nada. Es como hablar de un asesino serial y argumentar que asesinos siempre hubo muchos… No negas nada, solo amplias el contexto sin sentido. Es como los periodistas bosteros hablando de “la violencia en el fútbol” cuando tevez quebraba a alguien

y acá de nuevo

Durante siglos, el culto continuó y se estableció. Cada diez años, se celebraba una procesión con el cuerpecito del santito y los instrumentos de su martirio. Hasta que el sentido común fue imponiéndose, y ya desde el siglo XIX, y sobre todo a principios del siglo XX el clero y muchos fieles eran reticentes a aquel culto, que se comenzó a considerar impostado y artificial.

no está explicando por qué la comunidad judia no fue quienes lo mataron ni nada, solo fue gracias a “el sentido común”. Pobrísima defensa

15 Me gusta

La verdad es un caso para seguir estudiando, sacando lo turbio, lo interesante es como se lo fue pasando por agua…

6 Me gusta