Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

no me lo banco a jaconor.

lo tienen como un sensitivo, q oh casualidad, sus unicos videos en donde deja entrever su “sensibilidad”, es en espacios catolicos. (?)

por ejemplo en lourdes, francia, y otro lugar en españa q no recuerdo.

aludiendo q son espacios donde se arrebata energia a las personas, la clasica.

tiene videos en los cuales, le da con un caño a la ia, y el ultimo en esa linea, la digital (?), dice q la creacion es un holograma digital, y dios seria un superprocesador (???)

es un boomer q no sabe mas como vender :grin:

2 Me gusta

Bah, es un viejo choto que juega haciendo cosas de viejo choto y tío zarpado. Es desagradable pero no me parece grave.

2 Me gusta

Eso no tiene nada de malo! Cuantas veces me habrá tocado así mí tío y no pasó nada que el no quisiera

8 Me gusta

https://www.infocielo.com/judiciales-y-policiales/jefftube-el-youtube-de-epstein-que-permite-buscar-videos-del-caso-con-un-clic

1 me gusta

2 Me gusta

resumen nivel 1000 los niños/as que violaron como llegaban ahi??

1 me gusta

los secuestraban en paises pobres o de quinto mundo, se los compraban a organizaciones delictivas que operaban en distintas zonas del mundo, por ejemplo Africa, Sudamerica y Europa del Este, generalmente en zonas despobladas o rurales

5 Me gusta

pense que era algo mas de comprarlos a gente pobre o adornar a los padres, buscar en orfanatos

miren al pais que te dice que saben hasta donde te estas bañando vos en congolandia pero la droga y la trata de personas le entra en el patio de su casa como si nada

3 Me gusta

A la nena desaparecida esa que no la encontraron mas madeleine mcCann la secuestraron y seguro se la vendieron a esos grupos de elite

4 Me gusta

En la época del pizza gate mostraban no solo como los Clinton y esos violines iban a figurar a países tercermundistas en momentos de urgencia, como Tahití, sino que tenían lazos con organizaciones que estaban metidas en esa cosas también. Así como yo me voy a traer la valija llena de vinilos de Japón, estos se traían pibitos de Tahití

8 Me gusta
2 Me gusta

En Alemania la encontraron no?

En Argentina hay un Presiduende que quería legalizar la venta de niños.

4 Me gusta

pero no es por zarpado, sino porque es un titere, y debe seguir una agenda.

en donde no haga lo q le dicen sus jefes, le tiran el carpetazo, y aparecen todos los muertos q tiene en el placard.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Salió una polaca que creía ser ella pero le hicieron un ADN y dio negativo.

5 Me gusta

jaja, son de manual estos estrellados…

:backhand_index_pointing_down:t2::backhand_index_pointing_down:t2::backhand_index_pointing_down:t2:

1 me gusta

Toda esta pelotudez ya me parece más un caza bobo que la verdad de la milanesa… Mirá que se van a andar regalando con su oscurantismo, tremenda opereta.

1 me gusta

El comun de la gente se lo toma para la joda o solo como “che que hijo de puta ese tipo” (Epstein)

3 Me gusta