resumen nivel 1000 los niños/as que violaron como llegaban ahi??
los secuestraban en paises pobres o de quinto mundo, se los compraban a organizaciones delictivas que operaban en distintas zonas del mundo, por ejemplo Africa, Sudamerica y Europa del Este, generalmente en zonas despobladas o rurales
pense que era algo mas de comprarlos a gente pobre o adornar a los padres, buscar en orfanatos
miren al pais que te dice que saben hasta donde te estas bañando vos en congolandia pero la droga y la trata de personas le entra en el patio de su casa como si nada
A la nena desaparecida esa que no la encontraron mas madeleine mcCann la secuestraron y seguro se la vendieron a esos grupos de elite
En la época del pizza gate mostraban no solo como los Clinton y esos violines iban a figurar a países tercermundistas en momentos de urgencia, como Tahití, sino que tenían lazos con organizaciones que estaban metidas en esa cosas también. Así como yo me voy a traer la valija llena de vinilos de Japón, estos se traían pibitos de Tahití
En Alemania la encontraron no?
En Argentina hay un Presiduende que quería legalizar la venta de niños.
pero no es por zarpado, sino porque es un titere, y debe seguir una agenda.
en donde no haga lo q le dicen sus jefes, le tiran el carpetazo, y aparecen todos los muertos q tiene en el placard.
Salió una polaca que creía ser ella pero le hicieron un ADN y dio negativo.
Toda esta pelotudez ya me parece más un caza bobo que la verdad de la milanesa… Mirá que se van a andar regalando con su oscurantismo, tremenda opereta.
El comun de la gente se lo toma para la joda o solo como “che que hijo de puta ese tipo” (Epstein)
Mal, es gravísimo lo que pasó y nada , gente que apenas le interesa y boludos con iq de mosca que creen que es chamuyo u operetas
Me siento orgulloso de ser de los primeros que hablaban que estos tipos siguen adorando a Baal Moloch cómo lo hacían hace milenios.
Siguen festejando ritos infanticidas y eso es la punta del iceberg de lo que los medios mainstream no quieren mostrar.