lo tienen como un sensitivo, q oh casualidad, sus unicos videos en donde deja entrever su “sensibilidad”, es en espacios catolicos. (?)
por ejemplo en lourdes, francia, y otro lugar en españa q no recuerdo.
aludiendo q son espacios donde se arrebata energia a las personas, la clasica.
tiene videos en los cuales, le da con un caño a la ia, y el ultimo en esa linea, la digital (?), dice q la creacion es un holograma digital, y dios seria un superprocesador (???)
los secuestraban en paises pobres o de quinto mundo, se los compraban a organizaciones delictivas que operaban en distintas zonas del mundo, por ejemplo Africa, Sudamerica y Europa del Este, generalmente en zonas despobladas o rurales
pense que era algo mas de comprarlos a gente pobre o adornar a los padres, buscar en orfanatos
miren al pais que te dice que saben hasta donde te estas bañando vos en congolandia pero la droga y la trata de personas le entra en el patio de su casa como si nada
En la época del pizza gate mostraban no solo como los Clinton y esos violines iban a figurar a países tercermundistas en momentos de urgencia, como Tahití, sino que tenían lazos con organizaciones que estaban metidas en esa cosas también. Así como yo me voy a traer la valija llena de vinilos de Japón, estos se traían pibitos de Tahití
Toda esta pelotudez ya me parece más un caza bobo que la verdad de la milanesa… Mirá que se van a andar regalando con su oscurantismo, tremenda opereta.