Tenía 3 años. La iglesia suprimió su celebración en 1965 y ocultaron el cuerpo.
Si. En el marco del CVII suprimieron su culto. Supuestamente porque estaba flojo de papeles la veracidad histórica, pero la realidad es que fue por presiones políticas. En esa época tambien se sugirió dejar de decirle deicidas a los deicidas.
Que cagazo me da esto de los sacrificios, sigue pasando y siempre aparecen los mismos nombres. Con Loan, es cantada que paso eso, la opinión publica hará cargo a los familiares que son en su mayoría brutos y gente ignorante, mientras los verdaderos culpables quedan impunes. Siempre hay que ver los nombres que se barajan en estos casos de satanismo y narcotráfico, siempre aparecen Bullrich y Scioli, también cada tanto Burlando.
Supuestamemte el indulto fue porque el papa en 1965, tomo en cuenta que la confesion de los imputados fue bajo el poder de las torturas.
De igual manera no es el unico caso, hubo muchos a lo largo de la historia.
si, leí una lista de todos los casos, que ni siquiera deben ser todos, y ponele que haya gran parte que no son reales, con que un par nomás sean reales ya me parece tremendo, es constante y por todo europa
Incluso los que defienden la cuestión reconocen que hay casos que sucedieron pero lo suavizan diciendo que aunque hayan sido judios era porque eran loquitos, no representan a la comunidad
Y si, no podés decir otra cosa
Raro lo de que años después vayan a limpiar todo
A donde van aparecen temas con mjerte de niños o violaciones que se las achacan a ellos. Hha un teoria medio conspiranoica En japon hay un demonio que por la forma parece.. y surgio la imagen en una zona donde hubo esa gente.
Debe ser coincidencia ![]()
![]()
KJJJJJJJJJJJ
Los pérfidos judíos secuestran pibes para sacrificarlos en Pascua, por eso se duplican las desapariciones de niños en la época cercana a Pascua.
Ah bueno, ¿Y esa data?
Desde ahora en adelante tendre en cuenta estas fechas
debe ser algo similar como hacen en octubre con los gatos y hasta perros
No se donde postear esto, pero supuestamente la Perra, digo Perry iba a la isla:
Ruby Rose acuso a Katy Perry de abusar sexualmente de ella hace 20 años. Supuestamente esto:
Ruby Rose has accused Katy Perry of s*xuaIIy assauIting her around 20 years ago at an Australian nightclub.
She alleges Perry rubbed her “disgusting v*gına” on her face, causing Rose to vomit.
Dice que KP le froto su asquerosa vagina por su cara, y eso hizo que RR vomite.
Ruby Rose es lesbiana. Katy Perry creo que nunca mostro otra cosa mas que ser heterosexual. Ahora es pareja de Justin Trudeau (fue Primer Ministro de Canadá).
La pascua no tiene nada que ve con sacrificios humanos se trata de la salida de Egipto
Me encantaría que Katy Perry me frote su vagina en la cara
Somos dos, hace algun teje y maneje para lograrlo
Si hay sectas satánicas con tintes judíos, tipo los talmudistas babilonicos, eso no significa que todos los judíos ni que el judaísmo estén siquiera de acuerdo con eso.
El derramamiento de sangre injusto o sea el asesinato está totalmente prohibido “no asesinaras”. Así que agarrar a un niño y desangrarlo con agujas no es algo que un judío normalmente haría. Es más. Es pecado.
Lo de Simón de trento, de desangrar con agujas. Es justamente pecado. Porque aguja y colmillo en hebreo es también Raíz de la palabra pecado/errar. O sea que causar heridas y daños es pecado.
Si es que judíos hicieron eso. Cometieron pecado y castigarlos es válido.
Estamos hablando de Katy perry pero igual si, debes tener razon
Interesante lo que plantea Santiago Armensilla sobre cómo supuestamente inculparon a Jackson en los casos de pedofilia y cómo estarían involucrados Weinstein (cuándo no un J) y Oprah.
Lo de Michael fue el hijo de puta de Motola, el ex de Thalía, amigo de Epstein y Diddy