Pero de los Clinton y Obama se sabe hace rato, hasta dicen que son integrantes de la iglesia de satan
Son menos del 1% de la población mundial y están en todos los quilombos que tenemos los humanos.
Raro no, después te saltan a la yugular los 2 o 3 del trollcenter a tratarte de anti se MITO
@riverazo: “Eso es solo casualidad, gente mala hay en todos lados y de todas las religiones, el resto es mera propaganda anti, no hagan caso chiques”
Es imposible llegar a ser presidente de EEUU y no estar metido en esta
este hace poco salio a tirar municion sobre el tema de forma “humoristica” contra Trumpete , no creo que este metido ahi, sino se hubiera quedado en el molde
Lo vendehumo que son los adolfitos para justificarse eh, primero que nada los judios son mucho menos que el 1% de la poblacion mundial, y segundo los que estan metidos en esos quilombos son mucho menos del 1% de ese porcentaje anterior.
En la secundaria me culié a una preceptora q tenia como 20 años mas.
Era normal nadie se horrorizo. Hasta dormia en su casa. Todo muy normal
Que famoso creen que es caníbal en Sudamerica? Yo pongo mis fichas al veneco Dross. Tiene una banda de vídeos hablando de eso, muchas historias inventadas que tocan ese tema. Y si no es caníbal, creo que el no dudaría en probar un poco de carne humana para ver que onda.
Macri, Milei, Bullrich, alguno de los hijos de Petinatto.
Alguno de las gobernaciones de esas provincias turbias cómo Tucumán, Santiago del Estero, Chaco o Formosa.
imposible
dross no tiene nada de calle para hacer esas cosas
cuando salieron a apretarlo fue algo tipo
El indio solari. No anda c metáforas.
?
¿te acordás de los “retiros espirituales” en chapadmalal? Con macri, el rabino berga, sri sri no se cuanto, patricia bullshit y el chespirito ecuatoriano que era jefe de propaganda
Las cosas turbias que habrán pasado ahí.
Jajaj lo vi en vivo a eso. Fue una domada épica, jamas me reí tanto como ese día.