Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

7 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

todo esto me recuerda a una parte del poema de T.S. ELIOT

This is the way the world ends. This is the way the world ends. This is the way the world ends. Not with a bang but a whimper.

1 me gusta

Estaba pensando que el mito de los vampiros, puede que tenga que ver con esto de beber sangre por el adrenocromo.

3 Me gusta

Encima dicen que detiene y revierte la alopecia.

8 Me gusta

Pero como si a mí Mossadrazo me dijo llorando que éstos tipos no hacen eso???

12 Me gusta

Ya mismo me pongo a chupar menores

9 Me gusta

tiene q ver con Caín.

Si comenzás a tirar de la punta del ovillo, te puedo asegurar q llegas a los mismos…

la trama es mucho mas jodida de lo q muchos creen.

5 Me gusta

vo me estas diciendo que este chad…

…ejem???

Le pusieron mi nombre a este contubernio, yo soy un hombre de Dios, ok? El demonio era Perón :raising_hands:

3 Me gusta

lazaro es ingeniero en informatica, no al pedo lo promocionaron, justo cuando se viene el reseteo, y ese reseteo es digital…

uy, se me escapo…

1 me gusta

Hasta los huevos el cara cortada! Cantidad de menores se habrá morfado el quasimodo este, cantidad!

15 Me gusta

mira que hay pruebas champagne en donde estas con jeffrey

2 Me gusta

Nunca, no lo conozco o estaba demasiado ebrio para acordarme

LAS FOTOS NO MIENTEN OK?

CANTIDAD DE CHAMPAGNE

15 Me gusta

Atrás de mi hombro se divisa a Cozza Di Carlo charlando con alguien si te fijas bien… Esto se va a poner fulero :person_facepalming:

8 Me gusta

LO SABIA CARAJO

@stefanodc cuidate cuidate vo tambien ok?

5 Me gusta

Es un asco todo lo que rodea a EEUU. No entiendo como tanta gente endiosa a ese país

Para mi lo más raro de todo esto es como salió a la luz. Con tanta gente de poder involucrada y me vas a decir que no lo pudieron tapar?

11 Me gusta