Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Jesus los expuso demasiado a (((estos))), por eso le declararon odio eterno a él y a todos sus seguidores, les vino a cagar el chiringuito y a tocar los dineros y es lo peor que les podes hacer

8 Me gusta
2 Me gusta

No voy a negar lo que dice el articulo, de hecho hay otros articulos en internet que dicen exactamente lo mismo, pero no existen los “regalos “ de USA, si USA hace algo por alguien nunca es gratis, nunca lo fue y nunca lo sera, USA no pone guita donde no tenga intereses tanto en comun como propios. El hecho de que insistan constantemente con que USA (la mayor potencia mundial de la historia moderna) sea manejado por un lobby judio o pro-israel para favorecer a un pais mas pequeño que Tucuman y que vive rodeado de paises cientos de veces mas grandes que buscan destruirlo desde la creacion de su estado, es como minimo tierno, pero bueno, tienen razon, los judios dominamos el mundo y dictamos que se hace y que no, el resto no tiene poder en absoluto, son solo marionetas sin voluntad propia y forzadas y sometidas a los deseos del judaismo y del sionismo. Una vez mas, el eterno circulo vicioso.

2 Me gusta

Capaz hay alguna explicación científica o histórica detrás, por ejemplo como con lo del cerdo, no sé donde leí o escuché que en determinado momento de la historia hubo una propagación de una enfermedad por culpa del cerdo y de ahí viene que la religion despues lo prohiba, alegando que dios asi lo quiere.

1 me gusta

Lo que hace poderoso a Israel es el cristianismo. Porque hasta entonces eran sometidos por Roma.

2 Me gusta

El padre de la mina era agente soviético y del Mossad al mismo tiempo, imagínate los vínculos, es más le presento a Epstein

11 Me gusta

Un ex espía de la KGB sabia que Rusia tenía fotos de Trump con niñas. Puede servir hasta cierto punto pero la industria americana va a enviar himarks a ukrania con o sin permiso de Trump. El no manda en verdad

2 Me gusta

Esto de usar trampas de miel satánicas va totalmente contra la Torah pero sabemos que al Mossad no le interesa actuar bajo la ley de YHVH sino derramar sangre inocente para adquirir poder.

Se están disparando en el propio pie. No saben que el que actúa como Nazi lo es, los nazis matan judíos y se disfrazan de judíos, los nazis hacen todo lo posible para cometer sus crímenes y adquirir poder. Y si el Mossad ayuda en esto significa que esta totalmente Infiltrada por traidores de Israel.

1 me gusta

3 Me gusta

Rusia o ukrania?

1 me gusta

Que yo sepa son los nazis ukranianos los que hacen ese tipo de cosas.

Si bien se dice que los rusos y no solo los rusos usan trampas de miel para matar o espiar, son los nazis los que desde siempre hacen sacrificios paganos satanicos, y quizás el Mossad lo use como chantaje pero esta mal porque de ese modo son cómplices de tales crímenes. No lleva a nada bueno, que vas a sacar de bueno de algo así? Manipulación a traves de ser cómplices de tales crímenes? Como les dije, el Mossad no tiene nada de inteligente al obrar de este modo porque el principio de la sabiduría es el temor a YHVH. Se supone que el principio de guerra de Israel es la justicia pero en realidad lo único que especulan son alianzas corruptas qué los exponen a ellos mismos como criminales. Dice el lema del Mossad, mediante la astucia harás la guerra, pero quizás ellos confunden astucia con crímenes filisteos. Que tiene de astuto ir contra la palabra de Dios? Astucia se dice cuando uno engaña con el fin de aplicar justicia y aplicar la pena de muerte, pero ahora es el Mossad el engañado, se engañan a si mismos al ir en contra de los estatutos de Dios. Cuando los nazis planearon un confinamiento químico tergiversando el verdadero significado del coronavirus, que hizo la IDF? Siguió órdenes directas de las SS, inocularon laxantes a su propio pueblo. “mi pueblo por falta de conocimiento perecieron” falta de conocimiento de la palabra de Dios

1 me gusta

El Mossad se piensa muy astuto chantajeando por 30 monedas de plata a los criminales filisteos nazis. Pero de ese modo se vuelven cómplices. Y cuando todo empeora y escala, solamente suben la apuesta, es decir se conforman con recibir sobornos injustos y corruptos. Pero de ese modo Israel NUNCA ganara la guerra mandada por Dios, nunca vencerá a sus enemigos si siguen este camino porque ellos mismos lo permiten

2 Me gusta

2 Me gusta

Como va a ganar la guerra el pueblo de Israel? Recibiendo 30 monedas de plata como consuelo hacia su corrupción? O aplicando la justicia de piedra de molino?

Qué piensan ustedes.

Llego el día en que el Mossad ya no puede usar esta estrategia, por el simple echo de que si chantajeas a criminales para vender el incumplimiento de la justicia, te volvés igual de criminal e igual de injusto, y por culpa de este tipo de personas es que Israel es constantemente atacado sin realmente terminar con el problema. Sino que cada vez más pretenden obtener ganancias corruptamente a cambio de que la injusticia y el derramamiento de sangre continúen, y si vos chantajeas a los nazis y les decís, “bueno lleguemos a un acuerdo” tarde o temprano los nazis van a decir “estos judíos se piensan que nos pueden chantajear así que son unos corruptos qué violan su propia Torah, por esto debemos recuperar lo que nos quitaron con chantajes”.. Y eso es lo que sucede hoy en día. Los nazis atacan a Israel porque Israel se los permite y pretenden manipular las ganancias corruptas, y eso en el mundo del hampa es una traición y hay resentimiento siempre, siempre hay una venganza y todos quieren tener un mayor pedazo de la torta podrida. Así que, eso es lo que sucede, los nazis ven a los judios como hipócritas qué son corruptos y criminales como ellos y por eso ahora se unieron a China y el Islam para deshacerse de ellos. (obvio en secreto). En el mundo de la criminalidad no hay amigos, el que pensabas que es tu mejor compañero el día de mañana te va a tratar de perjudicar para tener ventaja sobre vos si así lo vé, por eso Israel no debe ser criminal sino aplicar la justicia debida y punto, nada de jugar al chantaje ni coquetear con los nazis, eso a mi manera de ver se llama traición hacia YHVH

En el mundo de la corrupción criminal Nazi, Israel quiere tener su parte del botin.

Y es ese el error que cometen.

Piensan que Paraguay es amigo de ellos, quizás porque les es rentable o amigable, pero el puñal ya les ha sido clavado, los nazis les han causado gran daño.

Como dije, Israel quiere jugar a coquetear con la criminalidad Nazi y tenerlos al margen, pero eso no es suficiente. Y dicen que Paraguay es amigo de ellos, quizás porque ese pacto corrupto les hace pensar que esta todo bien y en paz, pero no, se equivocan, mientras Israel piensa que los nazis de Paraguay son amigos de ellos porque chantajeandolos les prometen paz o quizás los sobornan demostrando “amistad”, por detrás trafican materiales nucleares con Iran y China, planean ataques químicos de guerra, atentados como el 7/10. Israel comete el grave error de llamar amigo y en realidad así creerlo, a criminales nazis filisteos qué odian la Torah y violan todos sus estatutos, estatutos qué ordenan aplicar la justicia contra ellos. Pero que Israel desobedece por conveniencias mundanas corruptas en conjunto usando el chantaje

Mientras el estado paraguayo no extermine a los nazis Israel nunca debe considerar al menos al estado paraguayo como aliado o amigo, es eso lo que les ha vulnerado, desde la pandemia (confinamiento químico) hasta el 7/10. Todo fue planeado desde Paraguay. Pero Israel les llama “amigos”.

Y yo que trato de sabotear todos los planes de los nazis y aportó para lograrlo me ven como un loco o desadaptado. Como dije, es que Israel hoy en día no cumple las normas de la Torah ni el Brit Hadasha, ni cumple con el Mesías, solo especula aliarse donde más les convenga adquisitivamente, aun si eso les lleva a hacer pactos con los nazis. Si, esos mismos nazis qué planearon la pandemia y el 7/10. Israel les ve como amigos, porque quizás chantajeandoles les puedan dar 30 monedas de plata vendiendo el incumplimiento de la Torah y de la justicia de piedra de molino del Mesías.

Mi critica hacia el estado de Israel principalmente, es su incapacidad de derrotar al nazismo, pueden destruir los túneles del Hamas, pueden bombardear con precisión al Hezbollah, a Irán, a los Huties etc.

Pero los nazis son un tema pendiente y aún más primordial. Espero que dentro de poco se den cuenta y actúen en consecuencia. Porque de lo contrario sería incumplir con Dios y complicaría aun más todo, es más, sus embajadas en Paraguay están por ser humo de incienso, porque asi lo dice la palabra de Dios, y así lo demuestra literalmente. Pero aún así el Mossad no actúa, ni utiliza sus influencias viables, porque supongo que es porque no tienen idea de que hacer, tienen inseguridad y falta de fe, les falta la palabra de Dios que les anime a cumplir los mandamientos de guerra ya que es lo que supuestamente es su obligación

Si leyeran Marcos 9:42-50, habiendo tantos militares y civiles cristianos, que es realmente el núcleo de la fuerza real actual de Israel. (ya que antes del cristianismo fueron sometidos por Roma)

Podrían acoplar un gran número de aliados qué creen en Dios, ya que si son realmente cristianos aplicarían lo referido en ese versículo ya que es notorio que el país entra en el fuego que arde con azufre. Así que lo único que queda es aplicar la justicia de piedra de molino, con esa premisa, aplastarian al nazismo. Pero no, ellos prefieren llamarles amigos a los nazis a pesar de todo el perjuicio que causan, a mi Manera de ver y no solo a mi manera sino guiandome por la biblia, eso se llama ser incrédulo y cobarde. (los Incredulos y cobardes, también entran al fuego que arde con azufre qué Hashem mismo sostiene) por eso es que sus embajadas, iglesias, sinagogas, etc, en el país de sus amigos nazis, entran al fuego que arde con azufre dicho por la misma palabra de Dios. Ya que Dios escudriña los tuétanos y por más que se muestren que creen en Dios, si incumplen los mandamientos quedan fuera de la protección de Dios y el mismo hace subir el fuego que arde con azufre.

Como esta demostrado en la cena del cordero y el havdalah, la separación, entre el justo y el injusto, los que derraman sangre injustamente entrarán al fuego de azufre desde la raíz de la vid, sin embargo los que aplican la justicia de piedra de molino quedan a salvo de esto, y la recompensa es la salvación mediante la justicia y la permanencia en la vid, y la derrota inminente de los enemigos de la palabra de Dios qué hacen iniquidades. Pero como les dije, quizás el Mossad prefiere 30 monedas de plata a la justicia de piedra de molino, y esto explica porque sufren las respectivas consecuencias

Hay una facción talmudica babilonica, que se regocija en las 30 monedas de plata y en la corrupción, siendo iguales de criminales que los nazis. Justificando esta ventaja corrupta con la “superioridad” o ser el “pueblo elegido”. Sin saber que justamente es esto lo que les causa tantas consecuencias de represalias, ya que es verdaderamente una injusticia, prohibida por Dios. No todos los judíos son así, pero no deberían permitir más que los mismos judíos hagan esto ya que todos quedarían generalizados al ser partícipes con ellos, a lo que voy es que Judío no es alguien que dice serlo sino quien cumple los mandamientos de YHVH. Si no cumple los mandamientos es un impostor que traerá traicion entre sus filas y causará desgracias. Ellos piensan que alguien que les da 30 monedas de plata corruptas son amigos, cuando en realidad el verdadero judío es el que aplica la justicia de piedra de molino, ya que ese es el mandamiento del Mesías, y judas siendo judío fue un traidor y fue quitado de la vid por el mismo Mesías, simbolizando su pena de muerte con piedra de molino cuando mojó el Matzáh en el plato. Eso significa la cena del cordero y la separación del justo y el injusto (havdalah).

Matzáh (el pan azimo de la última cena) significa también exprimir, por lo tanto cuando mojó el pan en el plato simboliza la pena muerte con piedra de molino, ya que la piedra de molino exprime y muele el trigo para hacer harina del pan azimo. De ahí su significado, que parece un ritual superficial pero sin embargo guarda el secreto de la vida, representa una verdad de la palabra de Dios, mostrado de este modo para facilitar la comprensión. Aunque muchos así no lo entiendan o no lo quieran entender, esto guarda una verdad total acerca de Dios y saberlo es muy importante, un mandamiento más.

La salvación (Yeshua) es la justicia de piedra de molino y nada más. Shúa en arameo significa Roca. Como dice, “yo soy la Roca inamovible” “Sobre esta piedra edificaré a mi iglesia” la salvación de Israel y de las naciones viene de la justicia de piedra de molino y no de la corrupción asesina que justifica asesinatos por 30 monedas de plata.

“sin derramamiento de sangre no hay perdón de los pecados”

Sin el Matzáh (exprimir) o sea quitar de la vid con piedra de molino los que cometen derramamiento de sangre injustamente, no hay salvación ni se es justo ante Dios. Por lo tanto el fuego consumidor de la raíz de la vid retribuira a los injustos en el fuego de azufre, y para no terminar de este modo hay que (hundir la Matzáh en el plato) o sea aplicar la justicia de piedra de molino. Así de profunda es la verdad del Mesíasz es una verdad total.

Los que aplican la justicia de piedra de molino beben con el Mesías del vino de la vid. O sea permanecen en la vid mediante la justicia de piedra de molino. Profundo no? A que nunca lo han visto de este modo.

Espero haberos aclarado porque es mandamiento de Dios ultimar a los nazis filisteos. Porque es la única vía de la salvación.

1 me gusta