Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

largaron solo el 50% de lo que tiene el FBI, el resto se lo quedan ellos como material clasificado. Es re contra fija que los documentos que mas comprometen a Trumpete estan ahi y largarlos significaria un caos Nacional e institucional

10 Me gusta

Siempre que pasa esto se guardan los comos y porques, ademas si algo compromete a la seguridad nacional lo pueden ocultar

5 Me gusta

Apocalipsis 3:9

Reina-Valera 1960

**9 **He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

7 Me gusta

Al final la guita y las conexiones te terminan salvando de casi cualquier cosa en este mundo. Ahora bien, nunca quisieron avanzar sobre estr tipo porque tenía a más d uno agarrado por los huevos figurativa y literalmente.

6 Me gusta

si, pero lo q hay q entender, es q no es por casualidad, sino un modus operandi.

si no se entiende eso, no se entiende nada.

y no cayeron por ser boludos, sino porque quisieron pertenecer.

porque todo esto siempre se supo.

y cuando digo pertenecer, no me refiero solo a tocar el violin en la orquesta, leyendo partituras en “pdfs”, sino a integrar la iglesia de satan, hablemos claro.

5 Me gusta

Lo de los cultos raros y satánicos ya no sé hasta que asidero puede tener. Si es como se dice, que morfaban carne humana y hacían cagar infantes con razones de pertenecer a algo más, sería un nivel de locura muy bizarro.
Puedo creer en que si cazaban gente por deporte y por gusto pero lo demás sería muy escalofriante.
Esto me hace acordar a la primera temporada de True Detective, donde al que buscaban era un depredador sexual con tintes satánicos

5 Me gusta

entonces no se cual seria tu interes en desclasificaciones oficiales, divertimento? pasatiempo?

donde vivis, en narnia? a vos no te gobierna la misma secta?

porque son todos masones, o te tengo q exolicar eso tambien?

2 Me gusta

Me parece interesante lo que al fin y al cabo logran el dinero y las conexiones. Total y absoluta impunidad en relación a estos casos tan decadentes.
Hoy en día igualmente acá en Argentina sin ir más lejos, puede ser que una piba/e cualquiera que no pasa los 15 años o menos ya haya sufrido alguna clase de acoso sexual, o incluso abuso de esa índole.
Lo que quiero decir que para estos tipos era el pan de cada día (super normal), y muy probablemente para las personas involucradas era una forma de salir de su status o del paso (cobrando una buena guita), fijate que el tipo siempre tenía entre ceja y ceja los barrios bajos, de menores recursos, justamente para explotar eso a placer

3 Me gusta

https://www.wrmea.org/1996-april/the-cost-of-israel-to-u.s.-taxpayers-a-comprehensive-guide-to-u.s.-aid-to-israel.html

De 1996.

Waiver of Loan repayments:

While the United States has not actually canceled any of Israel’s debts to the U.S. government, the U.S. government has waived repayment of aid to Israel that originally was categorized as loans.

The first U.S. military “grants” actually began in 1974 when the United States waived repayment of part of a military loan, which was asked from Congress by President Nixon.

The waiver of loans before maturity date has effectively become a practice that has continued by successive U.S. administrations since.

Since 1974, some or all of U.S. military aid to Israel has been in the form of loans for which repayment is waived. Technically, the assistance is called loans, but as a practical matter, the military aid is grant. From FY1974 through FY2002, Israel has received more than $42 billion in waived loans.

Israel perceived advantage from receiving aid in the form of loans rather than grants as it helps it avoid having a U.S. military contingent in Israel to oversee a grant program.

Eso es de 2004, pero vos seguro que vas a salir con que después pagaron todo. Usando una fuente de Israel.

3 Me gusta

No solo de Trump, sino también de Clinton, y seguramente de mas Presidentes y Gobernadores. Revelar todo, sería un golpazo terrible para la “Democracia”. Podría hacer resquebrajar todas sus instituciones. La caída del imperio yankee.

3 Me gusta

La humanidad siemrpre tuvo crueldad, hubo varias civilizaciones con sacrificios humanos, hubo canibalismo en algunas otras, supuestamente aún existen canibales:

Y si consideramos que el aborto es legal, y hay gente que cree que es algo bueno. Bueno( valga la redundancia), ¿han visto como son los abortos?, lo que hacen con ese humano en desarrollo.

2 Me gusta

Claro, entiendo en parte que todavía exista, pero debió haber sido erradicado eso hace mucho. Lo mismo con los sacrificios, es una práctica que se hacían en muchas culturas pero está más que aceptado en general que eso no ocurra más porque se supone que la humanidad evolucionó en muchas facetas de su comportamiento.
No obstante hay que decir, que a este morboso lo cubrían de todos lados, no hay forma que haya hecho lo que hizo sin el aparato de la justicia y el aparato de los medios

1 me gusta

El tema es que la realidad nos sigue mostrando mucha maldad, locura, siempre hay alguna guerra en algun lado, etc. Estamos muy lejos de erradicar todo. Quizas nunca se logre, y honestamente, no se si es bueno erradicar toda la violencia, no hablo de las cosas malas de Epstein y cia. Sino de que la humanidad mantenga su fiereza en algunos aspectos. Porque eso es crucial para la supervivencia de la especie. Supongamos que nos invaden los extraterrestres, por ejemplo.

1 me gusta

Es más probable que termine pasando un Terminator, que un Alien

Quizas. Parece mas cercano, pero eso porque desconocemos si hay aliens cerca de la Tierra, o que medios de transporte tendrían. Un poco nos limita imaginar posibilidades por las limitaciones que tiene la ciencia actual.

Algo como riverazo puede decir lo que quiera de Argentina pero le tocas a israhell y se pone como loquita

8 Me gusta

Yo justo antes de toda esta polémica de Epstein había escuchado su historia.
Ni lo conocía jaja, solo porque me vi el documental completo narrado por El Rincón de Giorgio. Posta no sabía quién era, cuando pasaba todo esto de Epstein que era terrible loco y pajero yo era un feto o era un bebé, me olvidé cuando había empezado con toda la historia. Soy de la década de los 2000.

Falta Gallardo ahí

3 Me gusta

Che la jermu o amiga de este? Sigue viva ? Ésta sabía más cosas que él

4 Me gusta

no estas entendiendo, no se trata de una avivada de tiempos modernos, por asi decirlo, sino de un modus operandi de siempre.

te lo digo de otra manera: asi funciona la masoneria, o vos crees q estos nenes no pasan de rotarios?, ni ahi, si llegaron a donde estan, es porque aceptaron participar en las pruebas para ascender.

por que te crees que hay muchos que no ascienden o se estancan?

cada nivel superior, implica un nivel mas alto dentro del satanismo.

entonces, si vos pensas q esto es simple organizacion mafiosa de alto vuelo, y… te equivocas, es la iglesia de satan desvelada, sin filtros.

es satanismo puro y duro.

la masoneria, desde el exterior, es una cofradia q principalmente, maneja o administra dinero, es decir BANCOS.

y que eran los bancos sino TEMPLOS?!

creo q explicarte quienes estan detras de la masoneria, seria redundante, aunque si queres lo hago, porque tengo para hacer pastafrola.

los tres primeros grados de la masoneria, son aprendiz, compañero y maestro, tras lo cual comienzan los nombres de los grados EN HEBREO…

y quienes administraron siempre dinero en sus templos?

la pregunta se responde sola, pero nunca esta demas una ayudita para los despistados.

despistados q parece q se olvidaron q estos hdps, estan ahi desde la revolucion francesa, cuando la sociedad misma, permitio y se hizo complice de la persecusion y asesinato de cristianos laicos, gobernantes y clerigos.

todo vuelve…

argentina no es la excepcion, puesto q los “independentistas” eran todos masones…

de q se quejan ahora entonces?

se cosecha lo q se siembra…

ya se, muchos diran, q carajo de culpa tengo yo?!, y bueno, sali a la calle entonces, defendete!

5 Me gusta