El mago David Copperfield es judío. Nació como David Seth Kotkin en Nueva Jersey, hijo de padres judíos; su madre nació en Jerusalén y sus abuelos paternos eran inmigrantes judíos de Rusia.
La hija de Bill Clinton esta casada con un judio.
La de Trump tambien, que tiene que ver?
Bill Gates no es judio, Mask tampoco, Trump tampoco.
Ya empezamos con las conspiraciones.
Mucho. Clinton y Trump son recontra mega filojudios. Clinton fue el Presidente que mas judios metio en el Gobierno.
Elon Musk no se que tiene que ver. Creo que no lo invitaron a la isla.
No sé porque se enojaría si el ya dijo que no es Judío, Mossadarazo es bien neutral okk?
Parece el logo de Nikelodeon…no avivo más
Falta que mencionen al CERN, el colisionador de hadrones y los hombres de gelatina
Admití que sos judío y listo viejo. Tan hincha pija vas a ser?
Lo de noruega es un papelon la reina con vinculos con la trata y el primcipe es terrible violin. Se merece mas inmigracion los eurocucks
Sabés que tenés los suficientes años en el florito cuando reconocés esa pilcha al toque
Un Reich basado en la ciencia no en la religion, en armonia con la naturaleza, que apuntaba a lo elevado y la virtud en lo humano y en las artes, que estaba en contra de la usura internacional, en contacto con lo pagano y lo esoterico, que basaba su economia en el trabajo no en la especulacion, con una casa para cada laburante y como si todo eso fuera poco, el antagonismo mas grande que encontraron estas ratas en toda la historia de la humanidad, por algo se pasaron 80 años ensuciandolos hasta en la sopa. Mas convencido que nunca en nuestras convicciones, Mein Führer, el tiempo y la historia no se cansan de darte la razon.

apa
fuerte declaracion
che estás pifiando eh, ojo no defiendo Tibet ni al Dalai, siempre descreo de los líderes políticos por más que sean religiosos (o más todavía), y sobre Tibet y su sociedad sé poco y nada así que te creo. Defiendo en todo caso el budismo si hubiese que hacerlo, y el sistema de castas en India es anterior, de hecho surge desde el hinduísmo, de los Vedas y que cada parte del cuerpo de no sé qué figura era la representación de una de esas castas, y en todo caso el Budismo nace como oposición, ya desde el punto de vista que Gautama renuncia a su propia casta para irse del palacio etc etc, y después desde su enseñanza va por el lado de igualdad, todos tienen la misma posibilidad de iluminación independientemente de su sangre, una persona noble la define su conducta y no su título, etc etc, incluso de género también porque por primera vez aceptan mujeres en el culto
se ve que se dieron cuenta que era demasiado evidente así que les bajaron línea para cambiar un poquiiiito el enfoque, es muy gracioso como queda tan claro lo manipuladas que están todas las celebridades en eeuu
Ahora resulta que sí se indignan con lo de epstein, pero logran unirlo a ICE, entonces todos comparten ese meme sabes quién no están en los epstein files? los inmigrantes, los negros blah blah
Una actriz subió su video que empieza hablando de epstein y termina diciendo que lo que podes hacer desde tu lugar es firmar para que dejen de financiar ICE, todo mágicamente unido aunque no haya conexión
otra graciosa que les salió por la culata, mi novia Eilish en los grammys diciendo que no pueden rajar a gente de tierras robadas originalmente, en alusión a ICE, y después un grupo de la tribu que vivía en esa parte de california dijeron que agradecen a Billie el reconocimiento y que esperan que no sea solo simbólico, y otra gente salió a decirle que les done su mansión que está en esa tierra etc
viste la escuadra y el compas?
ahi esta la clave, lo demas es distraccion.
ellos siempre deben identificarce.
primado negativo.