Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

El poderosísimo productor de cine y musicales Barry Josephson (Columbia Pictures, Fox, Disney), al tiempo que se interesa por una chica de 16 años que le va a conseguir Jeffrey Epstein, promete darle ideas acerca de la importante cuestión planteada por Bill Gates: “¿Cómo podemos deshacernos de todos los pobres a la vez?” En el enlace a Wikipedia que os ofrezco más abajo para que comprobéis la importancia del pájaro, hay una noticia positiva: Wikipedia está incluyendo las recientes noticias sobre la Lista de Jeffrey Epstein a la ficha de estos importantes jerarcas, señal de que ya está controlada por los patriotas.

• Jeffrey Epstein: pedófilo judío​:star_of_david: miembro del Partido Demócrata.
    – Ghislaine Maxwell, su mano derecha: judía​:star_of_david:, hija de un agente de espionaje israelí:israel: y héroe nacional en Israel.
    – Ehud Barak, quien se reunió con Epstein al menos 36 veces: judío​:star_of_david: y ex primer ministro israelí:israel:
    – Les Wexner, principal financiero de Epstein: judío​:star_of_david:
    – Alan Dershowitz, amigo personal y abogado de Epstein: judío​:star_of_david:
    – Darren Indyke y Richard Kahn, amigos personales de Epstein y coejecutores de su patrimonio: judíos​:star_of_david:
    – Los banqueros internacionales Rothschild, a quienes Epstein representaba y para los que trabajaba: judíos​:star_of_david:

Con todo lo que está saliendo en los archivos del caso Epstein, no está de más recordar que el actor y director Mel Gibson ya nos advertía de ello hace años.

Melinda Gates, ex de Bill, dice que ha dejado atrás el capítulo de Epstein, dejando claro que Bill Gates es quien debe responder por lo que hizo

Ella admite que la situación la dejó desconsolada, pero dice que la rechazó deliberadamente y desde entonces ha reconstruido su vida en un lugar más hermoso.

“Ellos tienen que responder por esas cosas, no yo”.

Andrew Mountbatten-Windsor se muda de Royal Lodge en medio de la presión de Epstein

El ex príncipe se traslada a Sandringham a medida que aumentan los llamados para un testimonio en EE.UU. sobre los vínculos con Epstein.
— BBC

Jeffrey Epstein no se considera el diablo. Se considera, simplemente, un depredador sexual de “nivel uno”.
:video_camera: Así lo afirma en una entrevista inédita de casi dos horas, ahora publicada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, en la que también asegura que su fortuna no es dinero sucio.
No hay arrepentimiento. Ni duda.

Las manos temblorosas de Starmer durante el interrogatorio sobre Epstein

El primer ministro británico, Keir Starmer, mostró signos de nerviosismo mientras testificaba en el Parlamento sobre el caso Epstein. Su inusual conducta ha generado muchas especulaciones.

:united_kingdom: En el Reino Unido, la polémica llega hasta la familia real. Parte del personal se niega a trabajar con el expríncipe Andrés, tras su aparición en los materiales vinculados al escándalo.

Pero la controversia no termina ahí. El primer ministro británico, Keir Starmer, está bajo señalamientos por nombrar a Peter Mandelson como embajador en EE.UU., pese a sus supuestas relaciones con Epstein.

:speech_balloon: Según los medios, “los días de Starmer están contados” y la crisis podría acabar con su dimisión.

Stephen Hawking, presunto involucrado en el escándalo sexual de Jeffrey Epstein

Han revelado que el físico británico Stephen Hawking figura en los documentos judiciales vinculados al caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y su pareja Ghislaine Maxwell, desclasificados el 3 de enero.

El nombre de Stephen Hawking figura en más de 200 documentos relacionados con el caso Epstein

¡CACERÍA HUMANA! :face_with_crossed_out_eyes:
“Gracias, Esptein. Una cacería emocionante… Increíble el masculino viejo, fue una cacería increíble. Mis banqueros deberían tener cuidado…”

Ariane de Rothschild, banquera y obviamente parte de la familia mas poderosa del mundo, forma parte de los documentos de Jeffrey Epstein y confirmaria los eventos de “cacería de humanos” que se realizan entre las elites.

:russia:"Ahora sabemos cómo las élites occidentales tratan a los niños"

La publicación de 3,5 millones de materiales sobre el caso Jeffrey Epstein evidencia cómo las élites de Occidente llevaban “años, décadas” corrompiendo a los menores de edad y sometiéndolos a la violencia, criticó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

8 Me gusta

Si querés ir a lo puntual, el Dalai Lama actual (que lo es desde 1950) no solo se sabe que encubrió una red de pedofilia de monjes budistas en la India, sino que le comió la boca a un menor en un acto público. No me sorprende nada que haya llegado a la isla de Epstein, siendo además, un colaborador de la CIA para desestabilizar a China desde que tiene uso de razón.

Si vamos a hablar de lo social, la sociedad tibetana pre-comunismo era totalmente perversa, y la sociedad tibetana pre-budismo era peor aún.

Hablamos de una sociedad donde imperaba el sistema de castas indio el cual se justificaba desde la religión budista, es decir, una sociedad que justificaba que el pobre tiene que nacer y ser pobre, el siervo, siervo y el intocable, intocable, porque así deben cumplir sus vidas acorde a la reencarnación que les corresponde.

Una sociedad donde la abrumadora mayoría de la población, eran siervos de un sistema feudal.

Una sociedad donde las penas por crímenes comunes y por persecución política consistían en mutilaciones.

3 Me gusta

Es un boludo que no sabe lo que dice.

2 Me gusta

¿Cuándo viste a una mujer haciéndose cargo?

5 Me gusta

Acaba de difundirse que la policía del F.B.I. ya tendría a uno de los implicados en el tráfico de Jeffrey Epstein.

Próximamente, más información.

10 Me gusta

Nunca

La prensa británica comienza a llevar a sus portadas las nuevas imágenes desclasificadas del caso Epstein que afectan al príncipe Andrés, quien aparece en fotos de orgías con mujeres.

El nuevo archivo desclasificado por el Departamento de Justicia muestra a decenas de jóvenes mujeres fotografiadas por Epstein.

Bill Gates, Michael Jackson, Bill Clinton y más de 100 páginas de fotos de jóvenes rusas, ucranianas, africanas y tailandesas con las que traficaba.

En otra imagen de los nuevos archivos de Epstein desclasificados se ve a Clinton con una mujer en un jacuzzi.

:united_states::spain: | Jeffrey Epstein consiguió parte de su fortuna a raíz de su relación sentimental con Ana Obregón, según New York Times.

La actriz le habría presentado a influyentes familias españolas para las que recuperó una inversión tras la quiebra de Drysdale Securities.

:norway::united_states: | Mette Marit de Noruega ha pedido perdón públicamente tras revelarse cientos de mensajes intercambiados con Jeffrey Epstein entre 2011 y 2014, incluso después de que este hubiera sido condenado por delitos sexuales.

En un comunicado, Mette Marit reconoce «falta de criterio» y califica su relación con Epstein de «vergonzosa», además de expresar su solidaridad con las víctimas de abusos.

Los documentos difundidos muestran una relación cercana y continuada, así como estancias de Mette Marit en propiedades de Epstein, entre ellas su mansión de Palm Beach.

El caso ha reabierto la polémica en Noruega, donde el primer ministro ha hablado de «juicio pobre» y ha aumentado la presión sobre la Casa Real. No es la primera vez que Mette Marit se disculpa por su vínculo con Epstein: ya lo hizo en 2019, aunque ahora se han conocido más mensajes del escándalo.

8 Me gusta

Si dejan de creer en el talmud babilonico y creen más en la Torah, la cosa seria distinta.

Todo depende de utds

1 me gusta

en este caso, tiene q hacerce necesariamente de la boluda, o la desviven.

en estos grupos de esclavos de la estrellita, las mujeres o son funcionales o se callan.

y siempre quedan bien vigiladitas, para q no hagan macanas.

seguro q ese lugar hermoso, si no es este, pega en el palo…

3 Me gusta

El talmud babilonico será sepultado con fuego por la palabra del Mesías.

Asi que LTA traidores de YHVH

serán todos cenizas, justo es el señor y santo

2 Me gusta

Como será el júbilo en el cielo. Cuando el talmud babilonico y sus sinagogas e iglesias y embajadas sean como carbón en Babilonia.

Serán derrotados

Nah, el Talmud es demasiado amplio y no es la ley, tiene sus fallas como todo escrito por humanos, y tiene cosas muy interesantes y validas, no es cuestion de creer o no creer, depende de como nos comportemos en la vida, cualquiera puede usar un libro de forma incorrecta e ir por el mal camino.

3 Me gusta

Es una porquería que corrompe a Israel es peor que el mein kampf, inclusive es una porquería mayor que esa

No para nada, si algo se corrompe es por culpa del ser humano y sus acciones, y aplica a todas las religiones.

1 me gusta

Porquería traidora farisea filistea.

Eso es lo que es

4 Me gusta

Me llega mas informacion fuerte

al parecer habrian detenido al segundo implicado mano derecha de jeffrey epstein

ampliaremos

15 Me gusta

Y si Loan terminó en uno de estos sacrificios? Digo, cuando desapareció ya Epstein llevaba años muerto y preso antes, pero no creo que hayan dejado el vicio seguro siguen en otro lado.

8 Me gusta

Más vale. Es seguro.

No le tapen la cara al tipo ese que el FBI capturó. Pásenlo sin taparlo

3 Me gusta

Colombia Paraguay. Lo se de buena fuente.

En todos los países tienen sus súbditos. Pero se bien que en Colombia y Paraguay practican estos rituales y son como un punto fuerte de estos satanicos pseudo judíos filonazis

3 Me gusta

No, no estoy comparando.

Y pensar que aqui en el foro habia algunos downs que le tiraban mierda porque era comunista y otras huevadas mas y ahora esos mismos downs que hacsin gargaras con la chele del naranja estan borrados de ese thread kjjjjj

7 Me gusta