Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

El tipo se codea con famosos. Intimo amigo de Bon Jovi. Yo que se.

9 Me gusta

Y bueno, hablando de rituales, sixteen champagne hace referencia a beber orin de mujeres virgenes.

2 Me gusta

Convengamos que danibitel tiene además una defensa del judaísmo a niveles riverazescos

12 Me gusta

Ecsapto

No tiene la adrenalina de la conquista

2 Me gusta

¿Hay lista completa?. No la he visto. Pero a priori diría que católicos ni a palos, porque en USA o Inglaterra, creo que son mas Protestantes que Católicos.
Y Clinton no creo que sea conservador. Bill Gates ahora anda metido en la agenda woke, etc.

6 Me gusta

Ponele

es momento de saber la verda

8 Me gusta

BlackGuyBlackShockedGIF

23 Me gusta

Noooo, noooooooo

4 Me gusta

Nos cierran el foro vieja!

8 Me gusta

¿Los zurdos woke salieron a atacar a ese tal Trevor Noah por burlarse de la homosexualidad de los Putos… digo Potus?.

3 Me gusta

Igual el VARsky los salva. Se hacen los boludos y dicen “siga siga”.

2 Me gusta

5 Me gusta

No podes comparar una persona adulta que se lastima a si mismo, con viejos pédofilos que le succionan el pene a niños que son circuncidados a la fuerza, sin que ellos puedan decidir.

4 Me gusta

Y es evangélico.

3 Me gusta

Hay grupos de ortodoxos que hacen esa asquerosidad, es una cuestion de debate desde hace muchisimo tiempo (obviamente se lo menciona en el Talmud, donde se supone que lo hacen por cuestiones de salud, aunque es una practica muy antigua), pero la gran mayoria de judios del mundo rechazan totalmente esta practica.

4 Me gusta

Ahh bue… de las teorías más locas que escuche en mi vida.

1 me gusta

No estaba comparando, compresión de texto por favor, lo que estaba diciendo es que siempre hay grupos reducidos que hacen cosas locas. Lee todo.

1 me gusta

Existe el masoquismo, así que esto religioso de autoflagelación no es tan diferente. Pero como dije antes, esto es decisión de un adulto sobre si mismo. No como la circuncisión que es abuso de menores (y ni hablar de la fellatio posterior).

Y si estas comparando. Por mas que no te des cuenta. Para defender el ritual que lastima a niños a la fuerza cercenando el prepucio, y encima después el acto pederasta, saliste con estas otras cosas que no vienen al caso.

4 Me gusta