Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

No, no está claro. Esa es una suposición tuya por el momento.

bobo no sos, la maldad esta asociada a la inteligencia.

para muestra basta un boton, porque hay dos israel, el estado masonico y la iglesia o pueblo de jesus q es espiritual, ergo ya no judio, sino cristiano.

ok queres ganar tiempo para acomodar el discurso, señal de astucia…

:snake:

1 me gusta

Yo creo que si sabe y mucho.

Las élites tibetanas antes del comunismo eran perversas.

En Latinoamérica y Occidente se piensan que el Budismo Tibetano es todo paz y eran una sociedad feudal realmente perversa y ni hablar de la religión Bön del pre-Budismo, a la altura de los negros de Guinea que hacían edificios con cemento mezclado con sangre, y esas cositas sobrevivieron a escondidas con el Budismo.

3 Me gusta

Y otra vez que tienen que ver los judios con esto? primero que estas inventando cualquier cosa, y seguro que te escapas por las tangentes.

supocision mia?

• Mateo 12:34: “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

• Mateo 23:33: “¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?”.

ahi esta a quien pertenece la sentencia, no la supocision…

2 Me gusta

con que especificamente?

con epstein o con la guerra espiritual del mundo?

Si queres aplicar cualquier oracion a cualquier cosa,. bueno… Pero otra vez no entiendo lo de los judios mezclado en todo esto.

No se, vos lo trajiste es del estadio masonico judio y no se cuantas otras cosas.

Lo que si puedo entender y aceptar es que Epstein y los millonarios y gente en posiciones altas de la sociedad se juntaban a hacer chanchadas.

si no te explicas bien no te puedo responder, aclara tu pregunta, relee mi pregunta y te contesto si queres

1 me gusta

No importa.

Saludos

1 me gusta

Me estás diciendo que riverazo…

19 Me gusta

A los evangelicos los armo el judaismo los financio la cia para sacarle poder a la iglesia catolica!!!.

Y los evangelistas no hablan mal de los judios porque tienen esas instrucciones

7 Me gusta

Holocausto de pedofilos urgente

4 Me gusta

No tiene sentido generalizar ni conectar. Si creo que el dalai puede realmente saber porque es un líder político principalmente, y no se llega y mantiene ahí siendo inocente, así que tal vez sabe todo lo que hace y lo que hay alrededor…
Después en cuanto al budismo tibetano o cualquier escuela, lo importante es otra cosa, después como cualquier religión o filosofía se va deformando con el tiempo

1 me gusta

Me ofende que no haya invitado a dannybeatle, era el sueño de su vida boludo.

13 Me gusta

Para un poco NEO FENOMENO !

4 Me gusta

Grandes momentos hubiera pasado el querido danybeatle

7 Me gusta

Y guien dijo gue Danibitel no paso por la hisla?

9 Me gusta

Vos estás insinuando que

IMG_9765

7 Me gusta

Yo diria que si

3 Me gusta