No, no está claro. Esa es una suposición tuya por el momento.
bobo no sos, la maldad esta asociada a la inteligencia.
para muestra basta un boton, porque hay dos israel, el estado masonico y la iglesia o pueblo de jesus q es espiritual, ergo ya no judio, sino cristiano.
ok queres ganar tiempo para acomodar el discurso, señal de astucia…
![]()
Yo creo que si sabe y mucho.
Las élites tibetanas antes del comunismo eran perversas.
En Latinoamérica y Occidente se piensan que el Budismo Tibetano es todo paz y eran una sociedad feudal realmente perversa y ni hablar de la religión Bön del pre-Budismo, a la altura de los negros de Guinea que hacían edificios con cemento mezclado con sangre, y esas cositas sobrevivieron a escondidas con el Budismo.
Y otra vez que tienen que ver los judios con esto? primero que estas inventando cualquier cosa, y seguro que te escapas por las tangentes.
supocision mia?
-
Mateo 12:34: “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”.
-
Mateo 23:33: “¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?”.
ahi esta a quien pertenece la sentencia, no la supocision…
con que especificamente?
con epstein o con la guerra espiritual del mundo?
Si queres aplicar cualquier oracion a cualquier cosa,. bueno… Pero otra vez no entiendo lo de los judios mezclado en todo esto.
No se, vos lo trajiste es del estadio masonico judio y no se cuantas otras cosas.
Lo que si puedo entender y aceptar es que Epstein y los millonarios y gente en posiciones altas de la sociedad se juntaban a hacer chanchadas.
si no te explicas bien no te puedo responder, aclara tu pregunta, relee mi pregunta y te contesto si queres
No importa.
Saludos
A los evangelicos los armo el judaismo los financio la cia para sacarle poder a la iglesia catolica!!!.
Y los evangelistas no hablan mal de los judios porque tienen esas instrucciones
Holocausto de pedofilos urgente
No tiene sentido generalizar ni conectar. Si creo que el dalai puede realmente saber porque es un líder político principalmente, y no se llega y mantiene ahí siendo inocente, así que tal vez sabe todo lo que hace y lo que hay alrededor…
Después en cuanto al budismo tibetano o cualquier escuela, lo importante es otra cosa, después como cualquier religión o filosofía se va deformando con el tiempo
Me ofende que no haya invitado a dannybeatle, era el sueño de su vida boludo.
Para un poco NEO FENOMENO !
Grandes momentos hubiera pasado el querido danybeatle
Y guien dijo gue Danibitel no paso por la hisla?
Vos estás insinuando que

Yo diria que si