Cayeron todos en esta, pero nadie va a ir en cana. Ya fue la mina y listo.
Es recontra verdad rievrazo!!! Le chupan la japi al bebe algunos ortodoxos!!! Bien ritual!!. Lo prohibieron en new york y los chupadores de pijita de nene pusieron abogados!!!.
Indefendible!!!
Si sos judío sos una basura de persona,así de fácil
Siempre hay gente mas loca en todas las religiones, como en el catolicismo lo que se dan con latigos para sacarse los pecados o en EEUU los que van con las serpientes para que los agarren, eso no quiere decir que sea la norma. Por eso mi mensaje anterior era que no hay que generalizar.
Igualito a los bosteros cuando les señalas sus robos… ah pero River una vez en 1997 …
Aparte compara autoflagelarse con torturar un menor.
Auto = uno mismo.. no andan cagando a latihazos a otros
En esta le doy la derecha a riverazo, los catolicos tenemos a los satanicos de los evangelicos y nadie dice nada
Lo tomamos como de quienes viene, asi de facil.
La tortura a un menor es una guasada no importa de donde venga.
Ahora no se de donde sacaste eso de que torturan pibes, porque no es verdad. La única tortura debe ser que los obligan a leer estupideces de por vida.
Los evangelistas no son catolicos, como tampoco lo son los cristianos protestantes o los testigos de jehova.
Esos son todos perritos falderos de la judería. Hablas con cualquiera y odian mas a la Vírgen María que al mismísimo judio eterno.
La razon de ser de esas sectas es hacerle la guerra al cristianismo.
Ya te estás yendo de mambo total, pero no me asombra.
Te digo mas, los protestantes no son cristianos. No es que no son católicos, directamente no son cristianos.
A la Iglesia de Cristo la rechazan. En cambio siguen la iglesia de lutero, calvino, enrique vii, john smith, o el violín que entró a la carcel y se hizo hermanito para que no le desmadren el ano.
Y que tienen que ver los judíos con eso?
Si te explico te vas a enojar… aparte ya sabés la respuesta
Si me lo explicas racionalmente no me voy a enojar.
gran verdad, q muchos no se atreven a decir.
la postura equivocada de lo politicamente correcto, nos trajo hasta aca, y ya es hora de poner las cosas en su lugar.
se tenia q decir y se dijo.
Si te explico te vas a enojar… aparte ya sabés la respuesta
es como explicarle a lobo por que es carnivoro, jaja
Puede ser que yo sea muy bobo y no la veo, por eso te pido que lo expliques.
Yo sé que los episcopales acá son muy amantes de Israel, porque Jesús salió de ahí y toda esa cosa, pero nada más.
La razon de ser de esas sectas es hacerle la guerra al cristianismo
por ende ya sabemos quien esta detras, mas claro agua…