Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

5 Me gusta

el Dalai ya había quedado pegado con la secta esa NXIVM, igual yo pienso que es porque sus asistentes le dicen tenés que ir acá y el ni bola qué es

In 2009, NXIVM leader Keith Raniere secured a high-profile endorsement from the 14th Dalai Lama, who appeared at a $2 million NXIVM event in Albany to present a scarf to Raniere and write a book foreword. This collaboration was facilitated by Lama Tenzin Dhonden, who was later implicated in corruption.

6 Me gusta

Que tan cierto es eso de que trump era la pasiva de clinton?

2 Me gusta

Desde que uno del dalai lama beso a un pibe en los labios imposible tenerles piedad , k los chinos no dejen ni uno solo

1 me gusta

lloron de mierda

Quizás le pedía ayuda espiritual, no quiere decir que lo invitaba a coger en la isla.

2 Me gusta

así le lloraba a bill para que le diera más lechita dicen las malas lenguas KJJJJ

2 Me gusta

https://x.com/DaniMayakovski/status/2019063001022599461

8 Me gusta

Trumpete al final es igual al gordo bolsa de pedos de Carrozza, se la da de picante pero le dicen algo y enseguida llora con hacer juicio, manga de putos cagones

11 Me gusta

es el colmo

lo publico un tal
Mayakovski

2 Me gusta

image
https://x.com/Israel/status/1560291072043061248?s=20

es real

6 Me gusta

Epa, quedaron en offside los muchachos del gorrito raro…

9 Me gusta

Me acuerdo hace un tiempo habia salido la noticia de que rabinos ortodoxos quieren succionar el pene sangrante de los bebes recien circunsidados. En el momemto pensé, y si, tipico judio pedo. Despues me rescaté que en realidad no lo hacian (solo) por pedo. Lo hacían por el adenocromo. La sangre de menor torturado es rica en adrenalina, que usan en sus rituales vampíricos. Satanismo puro y duro.

9 Me gusta

Ese muchacho en su vida leyo o entendio la tora, solamente anda a ChatGPT y te lo va a explicar. Esa es una de las grandes virtudes de la Inteligencia Artificial. Usala, en vez de buscar fotos de Clinton cogiendoe a Trump.

4 Me gusta

¿Que cosa más estúpida estás diciendo??? Esa es mitología inventada de la Edad Media.

¿Estuviste alguna vez en una circuncisión???

1 me gusta

La de los rabinos y demás judíos secuestrando pibes debajo de las sinagogas? Las alcantarillas y túneles ? Salió en las noticias y después quedó en la nada…

9 Me gusta

Todos los que permitan o avalen o fomenten la pedofilia deben ir en cana, sean de donde sean y tengan el puesto que tengan, sin dudas hay que mejorar las leyes y los sistemas de control y prevencion, y dejar entrar a gente que tiene causas por pedofilia esta mal y hay que denunciarlo, y por algo mismo dentro de Israel se hicieron y se hacen multiples denuncias al respecto. Ahora, esto pasa en todo el mundo, si bien por supuesto Israel no es ajeno a esto, no por ser judio o israeli todo esta bien, lo dije cien mil veces.

Aca va un ranking que encontre como para tener un parametro mundial:

1 me gusta

En el Vaticano no quedaría nadie.

2 Me gusta

Ni en el Vaticano, ni en las Sinagogas, etc..

3 Me gusta

A diferencia del Vaticano, los rabinos se casan y cogen, no necesitan pendejos. ¿Qué debe haber algunos?, seguro, pero generalizar no es correcto. Y tomar un ejemplo para generalizar, es peor. Y eso es lo que generalmente hacen en este foro.

2 Me gusta