Sin previo aviso como suele hacer , Ojos bien cerrados , la sacaron de Netflix ni bien salió lo de Epstein..
Perdon, siempre pense que era sin h
No soy neutral contra la ignorancia.
también me hizo acordar cuando uno que tocó en scorpions de la nada dijo que fue a fiestas que pagaban 100k para matar gente, y se lo ve muy serio
después dijo que tmz lo editó jaja
Una celebrity británica conseguía chicas de la alta sociedad para Jeffrey Epstein.
La modelo británica Naomi Campbell conseguía chicas para Jeffrey Epstein.
El cantante Mick Jagger aparece en fotografías junto a Jeffrey Epstein.
El apellido Rothschild aparece en la revista Forbes relacionado con Jeffrey Epstein.
https://www.forbes.com/sites/giacomotognini/2026/02/04/how-jeffrey-epstein-got-so-rich-two-more-billionaire-clients-mortimer-zuckerman-ariane-de-rothschild/?utm_campaign=ForbesMainTwitter&utm_source=ForbesMainTwitter&utm_medium=social
Denuncian que hay miles de cadáveres enterrados en el rancho de Jeffrey Epstein en Nuevo México, El Zorro.
https://x.com/i/status/2019159541854720056
Jeffrey Epstein dio 15.000 dólares a Woody Allen para pagar los estudios de su hija adoptiva.
Pregunta: ¿Me estás diciendo que Woody Allen no tiene dinero para pagar la universidad a su hija?
Respuesta: en realidad ese dinero es un pago por los servicios sexuales que la hija de Woody Allen prestó a Jeffrey Epstein.
Conclusión. ¡Woody Allen prostituyó a su propia hija!
Bueno pero el mega pedófilo del judío de Allen siempre fue pedófilo y al tipo le viven sobando la quena
La isla en cuestión
los comentarios de la gente que hdp kjjj
tomen pirañas…
estaba mirando el gmail que crearon con los archivos, es interminable
por lo que vi en alguna foto random a veces falla la cajita negra para censurar, asi que no me sorprendería que haya alguna cosa turbia a la vista
es muy raro que un tipo que tenia a todo el jet set agarrado de los huevos se regale asi mandando y charlando todo por mail como si fuera un oficinista cualquiera, algo no cuadra
Esta es la página del departamento de Justicia, y acá aparecen todos los archivos, son más de 300 gb https://www.justice.gov/epstein
Tiren famosos argentinos que podrían haber ido a la isla. Empiezo: Maslatón, Maradona, Marley, Coscu, Ponzio, Coppola, el Bambino Veira, Alberto Fernandez, etc
Lo es, pero en ingles lleva la H y se me mezclo por ahi jaja.
Cristo y la Biblia dicen de todo pero en ningún lado dice que hay que quemar gente en la hoguera como hicieron los protestantes o usar el garrote vil con practicantes de otras religiones, como hicieron los católicos.
Estoy hablando de Tíbet pre-1951 y su sociedad, no de la religión budista en sí.
Era una sociedad de castas, con sus homólogos tibetanos al sistema hinduista de castas, justificado en la idea de la reencarnación y “cada uno en su lugar”.
El Dalai Lama era un nene de 15 años para la caída, pero es eso, es un “rey en exilio” que busca la restitución de la soberanía del Tíbet y del antiguo régimen teocrático donde los siervos no podían mirar a los ojos a los amos y a los monjes.