Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

A ese sorete lo vengo manteniendo yo con mis impuestos hace años, una puta por mes minimo me tiene que devolver el gobierno de Su Majestad, hay que ser justos viejos!

7 Me gusta

Muchos guionistas de los Simpsons se recibieron en Harvard y en otra universidad prestigiosa

4 Me gusta

hasta ellos mismos se burlan de eso en un capitulo centrado en Tomy y Daly

La eterna idiotez de los adolfitos para justificar su odio, lo de pueblo elegido nada tiene que ver con sentirse superiores a nadie ni de tratar a nadie como un ser inferior, tal es el odio que tienen que hasta sabiendo que estan diciendo cualquier boludez se niegan constantemente a reconocerlo, o quizas te estoy dando demasiado credito.

3 Me gusta

Che hay un audio que se filtro supuestamente, de Clinton rompiéndole el asterisco a Trump kjjjj a lo Chadoca , a lo Mantis con Sirgallardiola.. te quiero bien puta ! Quien es tu REY CARAJO @Stardust si lo encuentro lo subo

9 Me gusta

Matt Groening fue a la isla

Y al parecer tuvo un masaje de una chica de 16

Aparece en los archivos Epstein

El sabía esto

7 Me gusta

https://www.cartoonbrew.com/disney/jeffrey-epstein-documents-simpsons-creator-matt-groening-allegedly-received-foot-massage-from-16-year-old-girl-178079.html

3 Me gusta

11 Me gusta

14 Me gusta

como doma toto, DOME DOME NO PARE DE DOMAR.

3 Me gusta

Lo que seria un monologo de Ricky Gervais en una gala de premiación hoy en día, no queda muñeco con cabeza. Con razón lo cancelaron, son todos una manga de degenerados los famosos de Estados Unidos

15 Me gusta

ES IMPRESIONANTE TODOS LOS QUE QUEDAN MANCHADOS EN LA LISTA

Quiero dejar en claro que colidio fue una de las trolas abusadas

23 Me gusta

Paulo Diaz? jajaja

falta zapardo y carton lleno jaja

11 Me gusta

Ya va aparecer

10 Me gusta

Me rehusaba a creer que lo de Epstein podia ser real hasta que vi el nombre del mapuche, ahora todo queda mas claro.

5 Me gusta

Recién me pongo al día con esto, no estaba muy en el tema, tremendo!

Ahora el loquito Epstein fue el que mejor la hizo de todos eh, el tipo se mandó una por color en su momento, y cuando vio que se le venía la avalancha de mierda encima y no iba a zafar ni a contarla, dijo “yo me las tomo, que les caiga la bomba atómica a los demás y que a mí no me puedan hacer nada” y se mató jajajaj

7 Me gusta

Algunos foristas dirian siga siga

4 Me gusta

Pensar que habia boludos que le creian a este servicio domado por la flequilluda de malena pichot por no ponerla

3 Me gusta

Es hermoso este pais

3 Me gusta