Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

@Elmascampeon ojito badre

3 Me gusta

Lamentablemente no va a pasar nada, el capitalismo tiene eternamente domado al gil laburante, que no es capaz ni de poner las manos para protegerse. Vivimos en el peor sistema que ha inventado el hombre, hasta en la esclavitud se han producido revueltas por mucho menos

18 Me gusta

El tema es que estando prohibida la usura por temas religiosos igual habia prestamistas. Habia como un juego, de haganos de cuenta que. No podias poner intereses, pero si multas por no pagar en fecha. Entonces te prestaban plata y vos debias devolverla tarde asi te ponian una multa que terminaba siendo la ganancia del prestamista. Hasta los reyes pagaban con retraso. Tambien en algun momento algun rey que estaba hasta la pija de deudas mando amatar por traicion a losmprestamistas y cosas asi. La disolucion de los caballeros cruzados dicen que tuvo que ver con eso,

2 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

El reverendo alegria diiendo “de alguna manera bart sinson metió la platita en la habitacion de mi hija… bieno usen la imanginacion”

6 Me gusta

Estos tipos mataron al mismisimo Mesias con tal de que no se les caiga el kioskito de religion que tienen, se piensan que no son capaces de hacer las atrocidades de las que se los acusa? es el pan de cada dia para (((ellos)))

10 Me gusta

Che ningún medio de acá habló sobre ésto no? Que locura que sorpresa :eyes::roll_eyes:

Mientras tanto los británicos

11 Me gusta

Los judíos son gente como cualquiera otra . Eso no quita que hay una elite israelí-estadounidense particularmente poderosa y (ahora lo sabemos) perversa. Y no son la única, claro.

5 Me gusta

No son como cualquiera. Ellos se creen el pueblo elegido. Por eso tienen derecho a cometer genocidio y usar a las personas como animales.

10 Me gusta

15 Me gusta

Supuestamente lo protegían en el Vaticano kjjjj wtf

En uno de los mails cuenta sobre un escándalo en el banco Vaticano que forzó la renuncia de Benedicto.

2 Me gusta

En sus libros “sagrados” todos aquellos que no sean judios son considerados una mierda

4 Me gusta

Todas las celebridades en un silencio atroz. Pero ojo, para hacer una marcha por un delincuente que apuntaba al estómago de las mujeres embarazadas que asaltaba, para eso si se se organizan.

6 Me gusta

En directo:

3 Me gusta

temporada 12 de los simpson, año 2000

23 Me gusta

Esto es tremendo, ví y leí algunas cosas y lo dejé, son repugnantes!

3 Me gusta

Matt Groening y los guionistas tenian contactos grosos

13 Me gusta

este tipo era escritor de Los Simpsons en esa epoca, chances que no haya estado en esa isla alguna vez?? (o por lo menos que famosos le hayan contado de dicha isla y Epstein)

5 Me gusta