Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

La Nicki tirando piñas

8 Me gusta

Sumamente le faltó decir de la justicia de piedra de molino y el fuego de azufre y era elmascampeon!

10 Me gusta

Lo único que voy a decir es una encuesta

• Bolita negra fea de mierda (ni empedo)
  • Bolidiosa (toda)
0 votantes
1 me gusta

Nicki Minash te debe reiniciar todo el sistema operativo de una sola garchada

9 Me gusta

Lei que estaba giordano en la lista. Eso es un poco bizarro pero en su momento tenia mucha guita.

2 Me gusta

No se mató, lo suicidaron kjjjj habían intentado asesinarlo en la celda y zafó de ojete , lo aislaron solo en una celda “antisuicidio" y apareció colgado…las cámaras de seguridad muestran las puertas de las celdas pero misteriosamente :eyes: hay un tramo de casi dos minutos que desaparecieron

12 Me gusta

A otro cómplice y colega de él lo habían encerrado en Cuba o Puerto Rico si mal no recuerdo, a ese lo hicieron cagar pa adentro antes de pedir inmunidad y cantar mandando la frente a todos kjjjj

3 Me gusta

Mira… no se si todos los judios del planeta se pensaran superiores, yo sinceramente creo que no, pero varios en Israel, sobre todos los sionistas, piensan que a cualquier no-judio hay que matarlo, que el cristianismo es una religion donde creen en idolos, que Dios les dio toda Israel a los judios (con toda entiendo se refiere a la parte de los palestinos tambien) y expulsar/limpiar a los arabes de esa tierra esta perfecto.

Hay varios judios, incluidos los ortodoxos, que piensan que el sionismo es una reverenda mierda y que les da una imagen re negativa al judaismo, y esa elite judia es la que justamente controlan el capitalismo mundial, los medios, y los que visitaban la isla de Jeffrey.

5 Me gusta

Lo mataron, no s suicidó

2 Me gusta

El sionismo murió el día de la creación del Estado de Israel. Para los que no saben el sionismo fue un movimiento para el retorno de los judíos a Sion que es como se lo conocía.

Los que siguen hablando de sionismo, obviamente no entienden un carajo.

3 Me gusta

Las boludeces que mezclaste son increíbles.

Yo puedo sacar un vídeo diciendo que los argentinos son marcianos. Eso quiere decir que es verdad?

4 Me gusta

Yo puedo sacar un vídeo diciendo que los argentinos son marcianos. Eso quiere decir que es verdad?

Nah, al pedo seguir la discusion. Dejemosla ahi.

7 Me gusta

Es lo que quiero que la corten con esta boludez

2 Me gusta

esto es una locura eh, los yanquis se ríen de lo enfermo que está todo en otros lugares pero después pasan estas cosas de serie de netflix que quedan en la nada y lo dejan pasar

7 Me gusta

Los yanquis son super enfermos. Yo vivo aca y te lo puedo asegurar. Solamente hablan mal de otros para desviar la atención.

10 Me gusta

El mossad es inderrotable

4 Me gusta

Quién lo mató?

Eso es lo que no se sabe, pero seguramente el FBI.

1 me gusta

Se mandaron un par de cagadas, pero son bastante efectivos.

Viste que no era tan fácil, Epstein

8 Me gusta