Justamente, como tienen toda la guita del mundo yo probaron todo ese tipo de cosas y para volver a sentir algo necesitan alguna perversión, algo prohibido y que la gente normal e inferior no puede tener, y de ahí van para abajo
Además estará el ingrediente ritualistas que no creo que nunca sepamos realmente, sea satanismo o lo que sea
Esa es exactamente la explicacion que dan varios expertos, no solo con la gente de mucha guita sino tambien con el boludito que se mata a pajas toda la vida y el nopor normal ya no le alcanza, algunos nacen violines y otros terminan en esa porque ya se aburrieron de lo normal.
La unica cura para esa gente es una silla con mucha electricidad.
igual los tipos eran re obvios se reunen todos los años en sociedades secretas, nose que esperaban? igual insisto que lo mas importante es lo que no se ve, que es secretos de estado yanki las cosas que se habran confesado ahi
Voy a hacer una pregunta bastante impopular en este foro.
¿Alguien acá leyó el Talmud como para afirmar “El Talmud dice que…”?
Yo Angelito, pero son tradiciones judías, tomalas con pinzas, no es canon biblico
Lindas tradiciones eh, muy sanas por sobre todas las cosas, y con mucho respeto al projimo…
Tengo entendido que les funciona la pija normalmente
Encima el loco ese era alto violin, en la peli ya te lo mostraban en su sillita de mierda sin poder moverse siquiera cagando a su esposa, la pobre mina encima se banco que pase de ser una persona sana a la nada misma y el forro va y la caga, era lo mas pajero que habia la planta humana esa.
El multimillonario que le mandó un mail a Epstein pero le saltó Spam

Hagamos nuestra isla
En la primera tanda de files, habia fotos de la casa y las propiedades. Daba curiosidad ver los cuadros y las cosas que tenian estos ricachones. En esta segunda tanda hay muchas fotos mal censuradas, muchas mujeres desnudas que seguramente sean menores. Un asco total, yo propongo decapitar a elon musk
Encima elon lo había mandado al frente a Trump de que él iba seguido a esa Isla siendo amigo de JE. Y ahora salto que él le rogaba porfavor ir a la Isla
Falta guita.
Aca todo los antis dicen boludeces, ya ni les discuto porque son unos asnos.
Es graciosísimo porque queda además como el boludo al que nadie soporta
Claro, más allá de las atrocidades que se cuentan, lo más jugoso en términos de poder son los mails del tipo, algunos parece que los hubiera escrito el mismísimo Adolfo de Austria y con un nivel de impunidad obvio
Adolfo de Austria no era violador ni pedofilo como musk trump clinton y un largo etc
Lo digo por lo que esos mails implican sobre la elite.
Quién?
Ahora, me pregunto por qué se difundieron estando Trump tan pegado en el asunto.
La primera teoría que vi es que es Israel extorsionando a Trump por no atacar a Irán, sabiendo que tienen más para publicar después. Para mí es más al revés, que Trump sabe que está de salida y quiere exponer a todo el mundo antes de estas elecciones que posiblemente pierda, “yo pierdo pero todos ustedes caen conmigo”