Si sacaron 3 millones es porque hay 10 y más comprometedores.
Ahora yo digo que soretes y que enfermos; tenes toda la plata del mundo, a tus hijos no les falta nada,tenes una buena vida, un montón de boludos que te adoran, te podes pagar cualquier puta legal hermosa y vas y sos un pedofilo de mierda, qué gente de mierda hermano y tienen ídolos encima estos soretes , con que necesidad
olvidate el tipo era un servicio, debia tener info grosa del estado. la gente se queda con la “gilada” de el canibalismo el trafico de personas y las partusas. se piensan que no estaba lleno de microfonos esas fiestas o que no extorsiono a gente con tal de conseguir mas informacion?
Estaban completamente enfermos
no tienen perdon de dios
tieniendo idolos y no comportarse
presos deberian estar
Cómo se sorprenden con estas cosas ? Hace años se sabe que estos hijos de puta eran y son una lacras humanas y los que faltan por salir a la luz . Cómo el pedófilo de Tom Hanks
Me pasó hace rato igual con un fasubi y estaba leyendo Twitter y me encontré esa noticia del ritual donde mataban bebés, les sacaban los intestinos y se comían la caca de dentro.
Cantidad de material para teorías conspirativas esos archivos
Por sacar el GTA 700 y no sacar un Bully 2 ni un Manhunt 3.
Eso es karma.
cual es esa teoria conspirativa?
los de south park sabian algo
La acabo de ver, fue mas una denuncia que una pelicula, con lo de la luna y esto estaba hasta las manos el loco.
Igual me sigue pareciendo una forrada que la gente se sorprenda de que pasen estas cosas, bien sabido es que los moishes que controlan todo esto se desviven por pibitos de 3 años para arriba, esta escrito en su querido talmud de mierda.
Los “malos” de siempre nos quisieron avisar, por algo Hollywood los vive ensuciando a la primera de cambio:
Me olvidaba, gran escena que no esta en la peli de El Padrino, en el libro Puzo va con todo en contra de los moishes violines de Hollywood:

Gran aporte querido