Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Si sacaron 3 millones es porque hay 10 y más comprometedores.

7 Me gusta

busque 4chan y epstein

turbio eso

2 Me gusta

Jeffrey durante la noche en el cs :

7 Me gusta

Ahora yo digo que soretes y que enfermos; tenes toda la plata del mundo, a tus hijos no les falta nada,tenes una buena vida, un montón de boludos que te adoran, te podes pagar cualquier puta legal hermosa y vas y sos un pedofilo de mierda, qué gente de mierda hermano y tienen ídolos encima estos soretes , con que necesidad

10 Me gusta

olvidate el tipo era un servicio, debia tener info grosa del estado. la gente se queda con la “gilada” de el canibalismo el trafico de personas y las partusas. se piensan que no estaba lleno de microfonos esas fiestas o que no extorsiono a gente con tal de conseguir mas informacion?

5 Me gusta

Estaban completamente enfermos

no tienen perdon de dios
tieniendo idolos y no comportarse

presos deberian estar

Cómo se sorprenden con estas cosas ? Hace años se sabe que estos hijos de puta eran y son una lacras humanas y los que faltan por salir a la luz . Cómo el pedófilo de Tom Hanks

8 Me gusta

Saluden al GTA6 que se va..

12 Me gusta

Y si

7 Me gusta

Ésto me voló el cerebro y más ahora que me fume una hierva del diablo kjjjjj

7 Me gusta

Me pasó hace rato igual con un fasubi y estaba leyendo Twitter y me encontré esa noticia del ritual donde mataban bebés, les sacaban los intestinos y se comían la caca de dentro.

Cantidad de material para teorías conspirativas esos archivos

9 Me gusta

Por sacar el GTA 700 y no sacar un Bully 2 ni un Manhunt 3.

Eso es karma.

1 me gusta

3 Me gusta

cual es esa teoria conspirativa?

Las cosas que tenía para decir Kubrick y lo mandaron a volar

14 Me gusta

como vio las distopias este chad

lloran los gordos que se pajeaban con 1984 en 2016

7 Me gusta

los de south park sabian algo

12 Me gusta

La acabo de ver, fue mas una denuncia que una pelicula, con lo de la luna y esto estaba hasta las manos el loco.

Igual me sigue pareciendo una forrada que la gente se sorprenda de que pasen estas cosas, bien sabido es que los moishes que controlan todo esto se desviven por pibitos de 3 años para arriba, esta escrito en su querido talmud de mierda.

Los “malos” de siempre nos quisieron avisar, por algo Hollywood los vive ensuciando a la primera de cambio:

Me olvidaba, gran escena que no esta en la peli de El Padrino, en el libro Puzo va con todo en contra de los moishes violines de Hollywood:

9 Me gusta

image
Gran aporte querido

2 Me gusta

13 Me gusta