Jeffrey Epstein y la elite danybeattlera

Muchos co-propietarios de la NFL y NBA aparecen.

7 Me gusta

Donde se pueden ver todos los archivos

1 me gusta

Posiblemente se trate de alguien que no se banca a trump y no censuro su nombre a propósito

4 Me gusta

También es probable. Pero hay manchada gente de los demócratas y de varios sectores del poder también, eso lo hace más creíble.

4 Me gusta

Toda esta élite millonaria Yanki no es enemiga entre sí, fingen ser enemigos pero todo es igual . El espectro político yanki es muy estrecho. trump financió a su amigo bill y su amiga hillary, y un largo etc de ejemplos

7 Me gusta

La cosa es que todos están metidos en estas cosas, no solo trump y Epstein. Es como cuando hicieron caer a Kevin spacey o a harvey Weinstein, los soltaron por algún motivo, porque perversos son todos o la gran mayoría…

Acá está la parte de los rituales y eso. De paso el vídeo de abajo si no lo vieron búsquenlo porque es bastante creepy, la mina esa gritando bien loca en la calle

En este link está el vídeo de la mexicana esa que grita “¡Se comieron a humanos! ¡Asco! ¡Se comieron a humanos! Yo no me enteré de nada. De los asesinatos, sí, ¡pero se comieron a humanos! ¡Humanos! ¡Huelen a carne humana!”

https://www.reddit.com/r/UnresolvedMysteries/comments/bmsvff/what_happened_to_gabriela_rico_jimenez/?tl=es-es

13 Me gusta

Lo de Epstein siendo parte de la creación de 4chan/pol/, mientras su mujer era una de las más influyentes en Reddit, es genial.

8 Me gusta

Míralo a bush y eso que todos lo tenían de estúpido…

2 Me gusta

Stephen Hawking, el forro ese.

6 Me gusta

Ese es otro detalle del asunto. Los republicanos y la derecha acusando por años a los demócratas y progresistas porque eso los “protege” de ser parte del mismo escándalo ante la opinión pública.

xdxcxb en X: “los archivos epstein tienen pruebas duras, mails reales, declaraciones bajo juramento, rumores, dichos no corroborados de algún bolacero, denuncias delirantes de fisuras. todo junto, todo mezclado. el santo grial del gordo conspiranoico” / X

2 Me gusta

10 Me gusta

Che todo muy turbio lo de estos locos eh seguro hacian rituales satanicos tambien..

9 Me gusta

Matthew Petti en X: “Epstein wasn’t really a “global” elite. His influence followed very specific networks: American finance, Israeli security establishment, Russian oligarchy, European aristocracy, and Gulf petro-monarchy. Very few Asian, Latin American, and African elites — even the evil ones.” / X

2 Me gusta

Trump ya sabe ahora el escrache público que se le viene si no acata las órdenes. Lo están chantajendo para que ataque Irán.

8 Me gusta

Supuestamente Iran va a negociar, saben que en una guerra de unos dias o meses van a perder contra el Captain America

3 Me gusta

Pued que pierdan, el tema es. Le conviene a EEUU el costo de la victoria? Quizás ganen pero iran no es Venezuela, tiene prográmelas nuclearey demás que pueden causar un desastre,

8 Me gusta

Elon musk: Trump se culeaba pibas en la isla de epstein!! Lo vi con mis propios ojos, mientras me culeaba una piba en un habitacion del fondo!!!

El facha martel decia, el que dice que yo me drogo es porque se drogo conmigo

9 Me gusta

“che Jeff, copada la fiesta con las pibas y los pibes que vioamos y matamos, pero no me traigas a ese Elon que nos baja las ganas”

10 Me gusta
13 Me gusta

Mira lo que era Elon, con razón no lo invitaban, le bajaba la lívido hasta al más pervertido

20 Me gusta