JDownloader

Lo que me pasa es que pongo a descargar algo y despues apago la pc (sin que se haya terminado de bajar) y la vuelvo a prender y pongo para play para que se empieze a descargar y se descarga pero de 0. como hago para que arranque de donde lo habia apagado?

Lo que me pasa es que pongo a descargar algo y despues apago la pc (sin que se haya terminado de bajar) y la vuelvo a prender y pongo para play para que se empieze a descargar y se descarga pero de 0. como hago para que arranque de donde lo habia apagado?

Eso calculo que depende del servidor que utilices, o si tenes cuenta premium que permite reanudar la descarga desde el punto donde la dejaste.

Puede ser que apagues la pc con el programa abierto?

Yo siempre que descargo con el JDownloader lo dejo hasta que termine, toda la noche si es necesario… así que no sé por qué puede ser tu problema

tiene que venir por este lado. con Hotfile, MU ó servidores por el estilo a mí por lo menos no me pasa.

En casi todos los seviodres si se te corta la desarga tenés que bajarr el archivo de cero.

Las descargas directas no te dejan parar la descarga, o bajas todo el archivo o empezas de cero.

Si.


Aparte ahora se me termino de bajar un link y para el proximo tengo que esperar 50 minutos.

Alguien me explica porque entre link y link tengo que esperar 1 hora?

Yo no lo uso por que nose como funciona, pongo los links, play y no baja nada me dice esper 24 minutos espero y vuelve a pasar 24 min

Es medio mierda el programa, para usarlo bien al final hay que pagar para tener premium. osea la misma mierda q lo otro.

Porque según el servidor de descarga que uses, si detecta la misma IP te pide que esperes un ratito y no abuses de él.

Que manera de hacerme mala sangre con éste programa de mierda… no lo uso más, no lo puedo ni ver.

No es tan complicado che. El programa tampoco va a hacer magia, lo que hace basicamente es compilar los links e ir descargando siempre y cuando el servidor te deje, es de esperar 50 minutos no tiene nada que ver con el programa, el servidor lo establece asi LOGICAMENTE para que pagues…

El programa no hace magia.

El programa no hace magia.

No me insultes el programa eh :evil:

Yo personalmente bajo todo de Megaupload, y va como los dioses :smiley:

Todo depende de con que servidor descargues, porque Rapidshare es una mierda por ejemplo, descargas algo y tenes que esperar otra hora para descargar otro archivo

El programa es medio mierda?
El programa es uno de los mejores programas de todos, es totálmente útil, y millones de personas lo usan todo el tiempo.
Lo de los tiempos de espera, y descargas que hay que volver a empezar lo impone el server del cual estás bajando, porque no tenés cuenta premium.


El programa no hace magia.

Ahora mismo estoy medio renegando con el programa, pero es una maravilla, baje un monton de gigas gracias a este programa, ya le voy a encontrar la vuelta.

Igual…aguante el utorrent :heart: