JDownloader

si habré bajado películas y discografías con este programa. Un cra’.

el programa no hace magia

Eso es porque usas seguramente Rapidshare , Hotfile a algun otro que no deja continuar la descarga desde donde quedo, no es culpa del JD, yo lo uso facil 2 años, los servidores de megaupload o mediafire te dejan continuar desde donde quedo, tambien lo hacen depositfiles y Fileserver pero el problema de estos dos es que te pide que coloques manualmente las captchas o sino no podes seguir bajando otro archivo.

En resumen:

Los servidores que te permiten retomar las decargas y que JD busca las captchas en forma automatica son:

MU Y Mediafire

Los servidores que te permiten retomar las decargas pero tenes que poner manualmente las captchas son:

Depositfiles y Fileserver

Los que no retoman desde donde quedo y tenes que empezar de cero son:

Rapidshare, Hotfile, uploaded y Freakshare

Yo uso mucho el MU, lo dejas toda la noche y solo se encarga de bajar los archivos que pusiste, y la espera entre archivo y archivo es de 60 segundos no mas…

Ahora cuando voy a bajar archivos de 1gb, uso el fileserver que va como trompada de la hiena Barrios.

Si te dejan, lee lo que escribi recien, eso si el programa no hace magia…

Que es fileserver?

Perdon es Fileserve, le agregue un R de mas :mrgreen:

que es?

a no

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Ahi te lo agrego Brivi, es lo mismo que megaupload, rapidshare y las demas, el tema es asi, entras a una pagina de juegos peliculas etc y los usuarios te dejan los archivos en dioerentes servidores para que puedas bajarlo entre esos esta fileserve.

a si eso.

Por ejemplo ahora estoy bajando varios links de la pagina mediafire y en el programa se bajan 2 al mismo tiempo. porque se puede eso’

Anoche deje bajando band of brothers en 720p con audio ingles y latino , 2.6 gb cada capitulo, llegue hoy y ya bajo mas de 6gb, una masa :cool:

Porque mediafire permite descargas multiples

Yo lo uso siempre y nunca tuve quilombos, lo único es que si voy descargando un archivo y apago la pc y uno de los links iba por el 75%(por ej) cuando lo reinicio el programa empieza a bajar ese link de 0 otra vez pero solo ese,los otros quedan como estaban.
Y entre link y link creo que me tarda 2 o 4 min…nunca mas,si tarda mas reinicio la conexión y listo.

Puede ser que en el programa se descargue mas rapido? Porque cuando descargo algo en el programa va entre 40 y 100. y cuando descargo del mozilla va entre 10 y 50

en teoría sí. Programas como uTorrent ó jDownloader acaparan más ancho de banda que los browsers. ó algo así me explicaron una vez