No somos Racing??? NO somos Racing??? Pero tenemos a nuestro delantero superestrella Mariano Pavote, el crack del nacional B, que la rompió en la B de españa. Nos parecemos a Racing?? No para nada, somos Racing pero con menos gol…
Te banco JJ
Hay que dejar de lado el paladar negro, pero no hay que dejar de lado que para ganar los partidos se necesitan goles, la concha de tu tía. Así que fijate qué mierda vas a hacer para tener aunque sea 3 llegadas netas de gol en un partido.
Porqué tanta saña con Pavone? El tipo era de los mejores delanteros del futbol local antes de irse. Campeon y goleador con Estudiantes… Le fue mal en el Betis, es cierto. A Palermo también le fue como el culo en Europa y Cavenaghi tampoco la rompió allá…
ni que River viniese con el paladar negro ultimamente…River no tiene paladar. Me gusta su sinceridad, aunque no comparto para nada el ideal… jugar bien te garantiza más probabilidades de ganar. tan simple como eso…
para mí esto es una falacia. La mejor manera de sacar puntos es yendo a ganar en todas las canchas y jugando bien, eso de defensivo = saca puntos no me parece tal…
Aparte y no es por defender a Cappa, es mucho más fácil “jugar” a lo que propone JJ que a lo que intentaba plasmar ángel.
comparto completamente.
Riversito culiau, sos grande, viste a los mejores River de todos los tiempos…no se entiende :lol:
Sí, pero el Ingeniero no tenia otra preocupaciones más que salir campeón de todo con un equipazo. Acá tenemos un equipo limitado y complicados con el promedio.
Jajajaja el paladar negro se dejo hace años ya. En River hubo pelotudos que apludían cuando habíamos terminado el 1er tiempo 1-5 contra Tigre!!! Si los hinchas de River que iban a la cancha en la decada del 40 resucitan y ven lo que es River hoy, prenderían fuego vivos a los jugadores, hoy lo único que se ve es indiferencia. El hincha de River de hoy es al fútbol, lo que un camionero a las mujeres, cualquiera le viene bien.
Y la verdad, más allá de cualquier planteo táctico, mantener a Ortega entre los 11, me parece una verguenza. Que se yo…avivate Negro, estás a tiempo!
J.J cada vez mas mediocre,al menos que tenga la valentia de dejar al burro sinverguenza en el banco de suplentes.
joven no quiero discutirle pero Pavote hasta el momento no demostro lo que se esperaba de el,solo demostro ser un delantero tosco que no es capaz de amagar y sacarse a un rival encima.