Yo lo decia por lo de “fracasado” , exageradisimo a mi gusto , pero bueno son opiniones de cada uno y si vamos a lo que fue como jugador Javier fue el mejor jugador de america en 1999 , figura de la selección sub 21 en el 2001 y el mejor jugador de la selección argentina del 2006.
Ni Saviola ni Rosales son fracasados. Sólo que a uno le ganó el billete y al otro la joda.
Perfecto, pero su potencial le daba para mas, te olvidaste la boludeada mundial que se comio en el Real?.. pero hay ciertos jugadore$ que la plata los mueve mas,a esos jugadores les falta gloría deportiva, y eso a este peseta no se lo voy a perdonar.
Esta perfecto si lo bancas, yo no.
Esto resume la carrera del conejo Peseta.
Dudek (?) Se le caga de risa…dejate de joder.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Y la merca.
Por eso, no se que esperaban. Por ahí se pensaron que la gente lo iba a tratar como a Enzo o al Burrito, ni idea la verdad…
Para mi Trezeguet es mas que Cavenaghi ya que fue mucho mas importante para ascender.
Si vamo al soca, Saviola tambien mojo en la Boca, es mas, le hizo dos o tres goles mas. Para salir campeon tambien.
Y que sea el peor momento de la historia no dice nada, volvio y punto. Eso del fierro caliente se usa con Almeyda y me da por las pelotas que se use como excusa. Hubiera sido mejor que se acordara antes de River.
No solo bajo la produccion goleadora, jugo para el reverendo orto todos los partidos finales y los anteriores tambien.
Trezeguet más que Cavenaghi. Ta’ luego gente
'ta luego, yo también me rajo. Me arden los ojos de algo que acabo de leer. :mrgreen:
Lo silbaron Andy, desde donde yo estaba un montón y estaba cerca de donde salió Saviola así que lo escuchó. Se aplaudió a Scocco (?) y se lo silbó a Saviola. Cuando lo nombraron (de hecho yo pregunté a quien silbaban, pensé que había un bostero o algo así) y después cuando lo sacaron también, mucho. De hecho se habló y trascendió en todos lados, no es producto de la imaginación. Pasó.
En que sentido?
En importancia en el ascenso? Parejísima, ambos fueron MUY importantes.
O como jugadores? En este caso 13 ha sido mejor que el Cavegol
Como me hubiera encantado que algunos dijeran esto mismo en el 2011, pero no claro, estaban tirados llorando por los rincones.
Pena dan…
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
O lo hecho en River? Que al fin y al cabo es lo que nos importa a nosotros y ni siquiera mencionas.
¿O como desempeño en River en el tiempo total que les tocó jugar? En este caso, Trezeguet tiene que venir con el cajoncito y lustrarle los botines a Cavegol, dejémonos de joder. Trezeguet rindió MUY BIEN en River DURANTE SEIS MESES. Y ESTUVO UN AÑO Y MEDIO. Si eso lo hace Funes Mori, lo cuelgan de las pelotas. Como pasó con Trezeguet, que habla bonito y les cae bien, se lo perdonan. Y se lo perdonan LOS MISMOS QUE NO LE PERDONAN EL BAJÓN DEL RENDIMIENTO A CAVENAGHI, que hasta cambió de posición en la cancha por la inclusión en el equipo del francés.
Lo mencioné… en el ascenso ambos fueron muy importantes, es más, me atrevo a decir, aunque me maten, que lo de David fue aún más trascendente. En lineas generales, OBVIO… que Cavegol por lo hecho en RIVER es bastante más que Trezeguet.
Entramos a contestar con el mismo espíritu, se ve.
Estas seguro?
No lo mencionaste, dijiste el ascenso y la carrera en general. Cavenaghi no solo ascendio con River, es goleador historico (con uno de los mejores promedios de la historia del club) y multicampeon aca.
Me llama la atencion con que simpleza se habla de que jugo un semestre impresionante y otro nefasto, no se dan cuenta en que posicion jugaba? No iban a la cancha? Trezeguet jugo de 9 y Cavenaghi no, cambio radicalmente el funcionamiento de la delantera, Cavenaghi no dejo de ser de un segundo para el otro el gran goleador que es.
Tengo el recuerdo grabado a fuego de verlo a Fernando bajando hasta mitad de cancha en el partido contra Almirante Brown PORQUE LA PELOTA NO LLEGABA ARRIBA, eran todos pelotazos. El trabajo sucio alguien lo tenia que hacer y mismo nosotros lo deciamos aca, lo de Almeyda era acumular gente arriba y eso claramente repercutio.
Hasta donde yo se no mojó. Pero era al pedo contestar… “Trezeguet fue más que Cavenaghi”?
El conejo no mojó en la bostanera. Le hicieron el penal (gol de Netto en el 99), y después les hizo 2 en el Monumental, uno en la libertadores de 2000 y el otro en el apertura del mismo año (que terminó 1 a 1)
Nose , pero Saviola y Cavenaghi son los ultimos grandes delanteros de la cantera del club.
Grandes delanteros en River…porque me parece que Higuaín y Falcao les pasan el trapo a ambos, aunque en River se destacaron menos.
Si habla sólo del ascenso, yo no tengo dudas que Trezeguet fue más que Cavenaghi. Después lo hecho por uno y otro en River, más allá del ascenso, no entra en comparación.