Más que $aviola habría que decirle Con€jo (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
muy querido pero q se fueron por la puerta de atras… nosotros pensamos en la reaccion de la gente nomas, pero no en los directivos de mierda q hay
Cavenaghi idolo? En los ultimos partidos habia mucha gente que al principio lo bancaba y lo termino reputeando a los dos, yo era uno de ellos. A muchos no le gusto sus actitudes con la gente, estaban bastante subidos al caballo y encima jugaban para el orto.
Fue bueno el gesto, todo lo que quieran, pero con eso no haces nada. Tenes que venir a triunfar, si venis a restar andate. Con esto no digo que cave y chori restaron, no, pero yo solo digo que aimar, saviola, dalessandro, con solo volver no es que se ganan la idolatria. Porque muchos aca hacen entrever eso, que solo importa que vuelvan, que quiera a la camiseta, sin importar si despues no hacen un carajo. Yo no los puteo por no volver, es su decision, pero si vuelven, que jueguen. No me voy a quedar con eso como muchos de aca.
No importa, tene pelotas y veni, por eso se los silba por cagones y peseteros, venite a River 1 año aunque sea, ni un poco de gloria deportiva tienen… todo bien si vos bancas que estos fracas piensen mas en la cuenta bancaria que en el club que les dio todo, yo no lo entiendo y para mi merecen todas las puteadas que reciben a diario.
Yo los puteo por vender humo, por cagones y fracasados, simple.
Disculpame Pablo pero no tiene lógica que quieras a Cavenaghi o el Chori por volver 1 vez y cuando sus carreras estaban en declive, y no quieras a un Gallardo que volvió una vez en gran nivel y pudiendo seguir llenándose de euros, y otra para sumar cuando lo habían echado antes. Lo importante no era volver, demostrar el amor a los colores y eso? Gallardo lo hizo y lo puteas. No sólo eso, volvió a salir campeón, llegamos a a semis de la Libertadores 2 años seguidos de su mano (o pie), le hizo goles a Boca, etc.
Cave y el Chori ni siquiera tuvieron un gran rendimiento en la B y son casi ídolos para vos. Sólo por volver en nuestro peor momento (ojo, recontra valoro ese gesto, los banco a los 2). No sé, no te entiendo man.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Disculpame Pablo pero no tiene lógica que quieras a Cavenaghi o el Chori por volver 1 vez y cuando sus carreras estaban en declive, y no quieras a un Gallardo que volvió una vez en gran nivel y pudiendo seguir llenándose de euros, y otra para sumar cuando lo habían echado antes. Lo importante no era volver, demostrar el amor a los colores y eso? Gallardo lo hizo y lo puteas. No sólo eso, volvió a salir campeón, llegamos a a semis de la Libertadores 2 años seguidos de su mano (o pie), le hizo goles a Boca, etc.
Cave y el Chori ni siquiera tuvieron un gran rendimiento en la B y son casi ídolos para vos. Sólo por volver en nuestro peor momento (ojo, recontra valoro ese gesto, los banco a los 2). No sé, no te entiendo man.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Cavenaghi es “ídolo” (no al nivel de los grandes ídolos, pero todavía le queda carrera en River). Gente que puteé a los jugadores hubo y va a haber siempre… Que vos no lo quieras es otro tema. Cavenaghi (contando el Nacional B) ganó 4 títulos en River y en los 4 fue el goleador del equipo, tiene casi 100 goles y si no era porque lo echaban probablemente hubiera superado esa marca. Es hincha del Club y vino en el peor momento de la historia… Después si no rinden (Salas por ejemplo) es otro tema, pero si no venís nunca es imposible saber si vas a rendir o no.
Eso es otro tema totalmente diferente, yo tambien banque a Garcardo en su momento, pero me defraudo con diversas cosas…creo que mi odio empezo en el 2004 en la Bombonera…con Merlo empeoro y su 2da vuelta fue peor, pero creo que el tema no va aca, y si a Garcardo le banco la vuelta, venir a RIver, tener pelotas en su momento, por eso ahora no tengo dramas en que la gente lo banque, lo ovacione o lo quiera todo bien, se lo merece en cierta parte, yo no lo banco…igual esta discusión va para larga eh, si queres lo debatimos en su thread.
Aca ya aclare lo que no soporto del conejo peseta.
Jaja dale, re desvirtué. Saludos.
3 titulos de primera y uno de la B (el unico que tenemos). No es lo mismo que 4 titulos. Y en la B, en la recta final y mas importante, no aparecio. Las figuras de los campeonatos aparecen a lo ultimo cuando la cosa esta mas brava.
Osea que para vos el hecho de volver en un momento bravo solamente, lo hace idolo? Porque cavenaghi tiene un solo titulo de primera mas que saviola… si vamos al caso entonces, Ponzio es un proyecto a idolo tambien, o ahi nomas, porque gano el campeonato en 2008 y volvio para ayudar a ascendernos. Trezeguet ni hablar…
No se despues dicen que aca son paladar negro.
igual no desvirtuemos, cavenaghi es indiscutible en river… a lo q yo iba antes es q siempre se van mal…o con la gente o con el club
Saviola fracasado??? Que le quedará a los Rosales , Archubis etc…
Cavenaghi tiene 91 goles en River. No tiene comparación con Ponzio, mucho menos con Trezeguet. Y no volvió en un momento “bravo” volvió en el peor momento de la historia de River. Es un tipo que salió del Club, mojó en la boca para después salir campeón, no se si es en serio o que la comparación con Ponzio y a Trezeguet. Aparte la vuelta de ellos no fue similar a la de Cavenaghi (ni la del Chori). Y está claro que con la llegada de un goleador como Trezeguet la producción goleadora de Cavenaghi iba a bajar…
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; no me quiero meter en la discusión de Ortega porque ya se discutió mil veces y las posturas son claras, pero para mí la gente ingrata con él y Ariel sufrió mucho la indiferencia. Estuvo 2 años parado, y todo muy lindo si lo despidieron cantandole algo copado cuando dejó de jugar, pero no quita que la haya pasado mal y mucho. Valió la pena? Obvio, pero es ÚNICO, por algo es un ídolo de antología. Saviola es un pibe sencillo que se nota que no tiene ambiciones más allá de la plata.
Saviolita es el unico del Trio de los grandes Peseteros que realmente me gustaria que venga y al que le tengo aprecio. Escuche el reportaje que le hicieron al bostero malayo por radio a minutos de que empezara el partido de despedida del burro y DABA ASCO escucharlo tirando excusas y haciendose el boludo, comparando a Estudiantes y Belgrano con River… desagradable, realmente. El otro racinguista testudo paladin del vil metal, tambien compañero del burrito, no habia forma de encontrarlo.
Saviola, vino, pinto, jugo, estuvo, se comio los silbidos que Aimar y Dalessandro no se comieron al no estar, ya sea por cagones o desinteresados. Para mi eso hace una diferencia, ademas de que futbolisticamente es el que mas me cabe por escandalo de los tres.
Amen de que creo que en una circunstancia como lo fue la despedida del burro, no daba ni para putear a Guzman o Baldassi, ni siquiera a Ferrari o Gayardo, simplemente porque fueron invitados por el agasajado y es de pesimo gusto ponerse a putear a alguien que el Burrito queria que este en su despedida.
El quid de la cuestión. ¿No te desagrada la gente que tiene al dinero como Dios?
Que conste en actas que Saviola, si bien es algo pecho-frío en momentos complicados, me parece un jugadorazo que resolvería el problema de la falta de delanteros en River actual, de ahí que me rompe los huevos que no venga. Si fuese un muerto o estaría todo roto como Aimar, me chuparía soberanamente un huevo.
comparar a cavenaghi con ponzio es lo mas absurdo q vi en el foro
El Saviola que fue el sábado es el Saviola que tenía el póster del Burrito en su cuarto. Es el que, como yo y como muchos, soñaba con ese momento. Es el que con 17 años se ponía al hombro el equipo de River en partidos que se complicaban y los ganaba solo, con actitud y jugando al fútbol. Eso es lo que quiero rescatar de Saviola. Más allá de que hoy en día no venga, por el motivo que tendrá él, que puede ser la plata o lo que sea, quiero jugadores que jueguen así.
Y si bien da tristeza que no venga, nunca le hizo nada malo a River y el hecho de venir a la despedida de Ariel fue una muy buena actitud que otros no tuvieron, y un buen gesto con él. Siendo su homenaje, me parece que está fuera de lugar el silbido.
A mí también me da bronca que sea un jugadorazo y no se la juegue por venir acá, pero entiendo que es jugársela venir y mucho. Y hasta ahora demostró no estar a la altura de eso.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
El Saviola que fue el sábado es el Saviola que tenía el póster del Burrito en su cuarto. Es el que, como yo y como muchos, soñaba con ese momento. Es el que con 17 años se ponía al hombro el equipo de River en partidos que se complicaban y los ganaba solo, con actitud y jugando al fútbol. Eso es lo que quiero rescatar de Saviola. Más allá de que hoy en día no venga, por el motivo que tendrá él, que puede ser la plata o lo que sea, quiero jugadores que jueguen así.
Y si bien da tristeza que no venga, nunca le hizo nada malo a River y el hecho de venir a la despedida de Ariel fue una muy buena actitud que otros no tuvieron, y un buen gesto con él. Siendo su homenaje, me parece que está fuera de lugar el silbido.
A mí también me da bronca que sea un jugadorazo y no se la juegue por venir acá, pero entiendo que es jugársela venir y mucho. Y hasta ahora demostró no estar a la altura de eso.
Ahora hablando del otro día, yo sinceramente no escuché los silbidos. O sea, por poner un ejemplo, cuando nombran a Bottinelli si se ve que un 10% aplaude, un 30% silba y el resto indiferencia. Pero con Saviola no percibí eso, en mi sector se escucharon una mezcla de aplausos, indiferencia y “mercenarioooo” pero en algunos lados se habló como si lo hubiéramos tratado como a Riquelme y nada que ver. Tal vez fue mi sector o algo, porque no me pareció que haya sido para tanto lo del otro día. Yo lo traté con indiferencia como si fuera uno más…
Esos son fiambres futbolisticos de por si, por el potencial del conejo peseta podria haber sido muchisimo mas, pero se la paso sentando en culo en bancos de suplentes en Europa…todo por la guita.
A mi me pareció lo mismo estando en la SM alta… Creo que se exageró demasiado con ésto. No lo debe haber puteado ni el 1% del estadio.