Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Saviola en su momento era demasiado crack. Más que Falcao

No se si Saviola es mucho menos que esos dos eh. Tambien genero bronca en parte porque se esperaba mas de el en el exterior, fue a grandes equipos pero tranquilamente podria haber brillado ahi, tenia una calidad de putisima madre.

Higuain por el tiempo que jugo no pudo hacer mucho aca, aunque tambien teniendo en cuenta el contexto no creo que lo hubiera podido hacer.

Saviola en River fue mas que los otros 3 que nombrás. No me importa como le fue afuera, está entre los 2 mejores, si no es el mejor que vi con la banda en los últimos 15 años.

Si hablamos por lo hecho en River: Saviola y Cavenaghi. Si hablamos de mejores delanteros EN GENERAL: Higuaín y Saviola.

Pfffffff… Saviola, siendo suplente en el Barsa, tenía un promedio de gol de 0.50…

Para mí Saviola es crack, quizás hasta más que Falcao o Higuaín, pero en Europa los que demostraron ser más jugadores fueron ellos. Quizás porque Saviola desperdició sus mejores años en clubes casi sin jugar, no sé. Pero los otros demostraron más.

Es verdad, a veces no jugo y no gracias a su desempeño si no porque era compra de otra dirigencia por ejemplo. Yo creo que eligio mal y a su vez tuvo mala suerte pero esta al nivel de los otros tranquilamente.

Yo lo disfrute al conejo en su mejor momento, y más allá de que me molesta que no demuestre ganas de volver, no entiendo como pueden putearlo. Era crack, pero crack en serio. Ver que hoy silban a Saviola y cuando sale lo aplauden a Luna, es indignante. Ojalá vuelvas alguna vez, conejo.

Y en el Madrid, suplente del suplente pero cuando entraba mojaba, es terrible crack Saviola.

Un fenomeno , me encantaria verlo nuevamente con la camiseta de River.

Alguno se acuerda de un gol de Saviola en el 2000 a Almagro en un 5-4?.., es un gol que lo describe como jugador. Eso era Saviola.

Ni ahi.
Falcao en este momento si no es el mejor 9 del mundo pega en el palo.

Falcao en 2 años metio mas goles en el Atletico Madrid, que Saviola en 6 años (52 contra 49)

Saviola en su mejor momento fue muy bueno, pero no estaba cerca de los mejores jugadores del mundo.
Ni hablar que despues fue en caida constante. Sus traspasos fueron gratis al Real Madrid (alto peseta), 5m de euros al benfica y gratis de nuevo al malaga.
La diferencia que marca Falcao hoy en dia con el resto del equipo no la marco nunca Saviola.

Le pegan una patada , amaga a 2 y define a la derecha del arquero rengueando , anteriormente habia hecho un jugadón para el gol del chacho.

La aparición de Saviola en primera solo es comparable con la de Maradona. En su primer torneo como titular, con tan solo 17 años salió campeón y goleador con quince goles, superando a delanteros como Palermo, Fuertes, Pizzi, etc.

Para el Mundial Sub 20 del 2001 tenía toda la presión por ser el jugador de mas nombre y por ser el único que ya había jugado en la selección mayor. Además, el Mundial se jugaba en Argentina. Y la rompió toda. Goleador y mejor jugador, potenció a D’alessandro, a Maxi, a Romagnoli, a todos.

Por más que despues no haya podido confirmarlo en Europa, para mi en sus inicios Saviola fue mucho más que Aguero, Higuain, Falcao, Tevez, etc.

En números es más Falcao. A mi los dos en su máximo nivel, el conejo me parece un jugador mejor que Falcao.

Saviola fue “involucionando” en su carrera. Al contrario de Falcao que tuvo un crecimiento que nadie se imaginaba…

Llegue tarde para responder lo de Cavenaghi. Igual no tenía sentido hacerlo.

A Falcao un hincha de River lo putea en una tribuna de Europa y se bloquea no juega nunca mas igual.

Si a Saviola le pasase lo mismo se quedaría lo más pancho calentando el banco de suplentes y con ipad haría Home Banking para ir contando lo que afana

$aviola se arruino la carrera solo siendo un un conejo pesetero hijo de puta!

Ah perdon no podia insultar a esta lacra?Uuups, no me reporten! :frowning: