Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Bancá al que quieras, lo respeto.

Respeta que piense que sos un boludo.

Yo lo unico que le respeto al conejo pelotudo de $aviola es que se esta comiendo un caramelito hermoso como esa Romanela o como se diga.

En lo demás… puteadas y silbidos para ESTA LACRA.

No, lo puteas porque era crack y porque salimos campeones con el. No te veo puteando a Virviescas por no volver.
Y repito, aca fue crack. En otro lado, no importa.

:roll:

Como se nota que la tenés atravesada, en todo comentario que hacés en cualquier parte del foro le tirás mierda a Trezeguet, se ve que te culeó en Kika y no te llamó nunca más, por eso le tenés tanta bronca de resentida.

Difícil es ser maestro o atender un comedor en una villa. Ser jugador de fútbol de River es muchísimo más fácil de lo que nos quieren hacer creer.

Y lo que necesitamos es gente que venga en las malas, no me interesan los que quieran volver cuando el club ande bien. Para ese entonces espero que volvamos a tener jugando en primera cracks de las inferiores, por lo tanto me chupará un huevo que vuelvan estos apasionados del dinero, que se queden calentando el banco del Galatasaray si quieren. River a Saviola lo necesita HOY, que tiene un gordo que juega de 9 y ni un puto recambio.

no me da putearlo, pero al tipo este no le interesa en lo mas mínimo River… creo que lo mejor que podemos hacer los hinchas es demostrarle indiferencia total.

Es mucho más fácil ser jugador de un equipo europeo donde no tenés presión y cobrás todos los meses. Más para Saviola que por lo que se ve no tiene grandes ambiciones personales. Lo del comedor o maestro te lo debo, la verdad me parece que no tiene mucho que ver.

Es mucho más fácil para el que quiere vivir de arriba y ser ídolo sin hacer nada, que para el que puede tener ganas de hacer las cosas bien o al que le calienta algo River (estando afuera o adentro eh). Venís y te idolatran muy muy fácilmente. Eso es fácil, pero no quita lo difícil que es venir y chocarte con una realidad así.

Lo otro me parece bien en las palabras, pero después leo esos argumentos en pibitos de 15 años que bancan a Almeyda, ‘vino en las malas’, ‘agarró un fierro caliente’. Sé que vos no pensás así. Pero estar en ‘las malas’ puede tener mucho más que ver con ser cómplice que con ser héroe hoy en día.

Es injusto que se le caiga tanto a Saviola, cuando es una persona que nunca le hizo nada malo a River. Tomando el caso de Crespo por ejemplo, hace poco hizo declaraciones lamentables haciendo política con su no-venida, con el diario de lunes y a destiempo. Saviola es una persona que jamás haría daño, politiquería, ni nada. Simplemente no le interesa jugar en River. Por ahí leí que dijeron ‘LACRA’, :confused: :lol: qué sé yo, no le encuentro sentido.

Me parece que está agotado el tema (el thread). No nos vamos a poner de acuerdo. Yo quiero mil Saviolas, uno por año y que no vuelvan más, no me ofendo.
Saludos para todos.

La concha de tu madre $aviola!!!

Enviado desde mi GT-I9500

En este foro hay gente que banca al chino medialuna pero no a un Saviola, un Aimar…porque son mercenarios. La doble moral que manejan ya me tiene las bolas por el piso, vivan un poco la realidad y piensen como trabajadores (que es lo que son los futbolistas) y no como hinchas. Se juega por PLATA. PLATA. No es otra cosa. O un día D’alessandro no volvió, y a San Lorenzo? Al que le ponen un billete arriba de otro vuelve. No hay tanta ciencia.
Además, qué ganas pueden tener realmente estos tipos de volver y jugarse el prestigio en la parte descendente de su carrera? Claramente tienen muchas más cosas que perder que para ganar viniendo acá. Les va mal y los acusan de que vinieron a robar, de que estaban rotos, los terminan echando como unos perros. Tenés que tener muchas ganas, ser muy hincha, tener un sentimiento grande con el club para venir en buenas condiciones decidiendo ganar menos plata. Se me ocurre Gallardo nomás, que volvió joven y en gran nivel pudiendo seguir en Europa. Pero hay gente que reclama que los jugadores tienen que volver y cuando vuelven, los terminan puteando como al Muñeco. Y bué, forum logic.

en todo caso el chino Luna está en River; Saviola y Aimar no lo están ni quieren estarlo

Está en River porque es terrible mediopelo!! Y es lo mejor que puede conseguir! Si podría ir a Brasil a un equipo que le pague en dólares obvio que va. Pero no tiene condiciones, si hizo sapo hasta en Ecuador!!
Aparte creo que estado físico demuestra lo mucho que le importa estar en River al gordo ese no?

está bien, yo tampoco banco al chino Luna futbolisticamente hablando, pero Saviola y Aimar directamente no tienen la minima intención de venir, no creo que sean casos muy comparables que digamos como para decir que se putea a Aimar y a Saviola y al chino luna no.

:wink:

Es que es obvio que no tienen intenciones de venir. A lo que voy es que puteamos a buenos jugadores, que salieron del club y triunfaron, y bancamos a mediopelos que no merecen ponerse la camiseta ni para una foto.
Si los tipos no vienen (para mí no tienen obligación alguna), bueno, listo, nos tendremos que quedar con la imagen de cuando jugaron acá. Si vienen, es un plus, quizás llegan hasta a ser ídolos. Pero en fin, son trabajadores, muy pocos piensan como hinchas. Van a ir dónde les paguen más, donde les exigan menos. Yo no creo que estos tipos a los 30 y pico tengan ganas de venir a exponerse y arriesgar el prestigio ganado viniendo a River. Tienen mucho más para perder que para ganar. Me dirás que es una postura conformista y bastante cagona, pero si no tenés un sentimiento por el club yo creo que es lo que pensás, vas a ir dónde tengas menos presiones, te ofrezcan más guita y no tengás la lupa arriba tuyo.

A mi lo que me sorprende es que la ultima vez que te conteste jamas me respondiste, y ahora apareces despues de un tiempo para insultarme de nuevo, vos lo defendes como si fuera el mismisimo River, el problema es tuyo no mio, se nota porque vos te enojas y me escribis de esa forma atentando contra mi persona.
sos un pobre pibe.

Y exactamente eso es lo que yo espero de un pibe que no para de decir lo hincha de River que es y que se besaba la camiseta. Con respecto a lo del Muñeco coincido, pero este foro no representa absolutamente nada. El otro día el Muñeco fue (sacando a Enzo y el Burrito) el jugador más aplaudido de la cancha. Y eso que tiene a la barra en contra…
Aparte, tampoco es que le pedimos a Mascherano o Higuaín que vuelvan jugando en el Barsa o Real Madrid, o sea, lo de buenas condiciones es relativo porque ni el Málaga ni ninguno de esos equipos es comparable futbolísticamente con River. Más allá de alguna eventual buena campaña…

Quienes son los q volvieron ultimamente (10 años) salidos del club? Ortega, Gallardo,Salas,Cavenaghi…y despues si quieren sumemos a 13guet y chori ( si bien no nacieron en el club, vinieron de europa y demas)

Solo Ortega se fue bien con la gente ( extremadamente bien), pero mal con el equipo…gallardo era re puteado, por suerte el sabado la gente lo aplaudio, pero hay muchos q no lo pueden ni ver, y cuando se fue de river ni jugo ni un ratito… Salas vivio lesionado y sin pena ni gloria, cavenaghi tuvo un excelente 1er torneo, un 2do muy malo y despues el forro de pasarella y almierda lo echaron…a los ultimos 2 tambien los rajaron de la nada…

con estos antecedentes con q ganas va a venir aimar y saviola?

sumemos q en un partido q era una fiesta lo silbaron al conejo

Ortega se fue excelente
Gallardo se fue muy bien con la gente, el otro día quedó demostrado…
Cavenaghi era un jugador querido y ahora para mucha gente es ídolo, y si llega a volver una vez más ni hablar…
El Chori también era un jugador más, con un buen paso y ahora es un jugador muy querido por la gente.
Casi nadie se fue peor de lo que volvió. Tal vez Almeyda pero para cierto sector, porque para la otra mitad de la gente es poco menos que dios y antes ni figuraba en esos mismos hinchas…

Bueno, también estás viendo el vaso recontra medio vacío.

Ortega llegó al status de ídolo, algo que consiguieron 4 o 5 a lo largo de toda la historia del club.
Gallardo sólo es puteado en este foro, en la cancha de siempre lo ovacionaron y lo aplaudieron.
Salas es muy querido y reconocido por todos, más allá que en su segundo paso no pudo emular el primero. Ojo! Tanto Salas como Gallardo estuvieron bastante cerca de ganar una copa libertadores y una sudamericana.
Cavenaghi y Dominguez fueron echados del club pero la gente los ama.
Trezeguet, salvo parte de este foro, es muy apreciado a pesar de tener poca historia en el club.

Y lo de la silbatina es justamente al reves, lo silbaron por no venir, si hubiese venido en este mercado de pases, habría sido aplaudido a la par de Gallardo seguramente.