No estoy comparando las condiciones futbolisticas, sino los logros.
Lo mas importante que gano con River fueron torneos locales, cosa que el 60% aproximadamente para ser generosos de los jugadores que pasaron por el club lo lograron. Por unos puntos no salieron campeones, mercado, el chino luna y Bottinelli.
La conchuda de la novia habla como si nos llevo a Japon a jugar contra el Real Madrid.
$aviola no es nada en River, en eso si se compara con Gerlo… era un proyecto de crack que fue figura en su momento y fue vendido.
Dos campeonatos, sabes LA CANTIDAD de jugadores que tienen mas de 2 campeonatos en River? Y siendo figuras? Todo bien si lo respetas, hoy a $aviola se lo ve mas como un mercenario hijo de puta que como algo relacionado a River.
Ah agrego, además de mercenario NO TIENE PELOTAS… mandar a tu jermu a que te defienda…pfffffffffff
pero si es una hueca la boluda esa, aparte tiene cola de paja, por eso sale al cruce y querer lavar culpas…que no me jodan, como este forro de Saviola fue un Mercenario toda su vida nadie lo tiene de idolo, y ahora pretenden que venga a River y le tiren petalos de rosas cuando pasa? quien carajo se cree que es? Napoleon? que aprenda primero a respetar una camiseta, a este lo chiflaron todas las hinchadas.
que se vaya a la concha de su hermana…chau, me enoje.
Coudet Escudero Astrada Medina Bello Salas Alzamendi Almeyda Cavenaghi
Como FUTBOLISTAS fueron muchisimo mas importantes que $aviola… un ente en la historia de River…nada mas, ya ni jugador querido es.
Si hay gente que le molestan los insultos o los silbidos, banquensela… yo respeto a ustedes que defienden a estas lacras, bueno respeten mi opinion, el hincha esta en todo su derecho de tratarlos como los trata.
Mira que loca esta respuesta, hay de todo para analizar…
Asi que sos de River Saviola? Y entonces que haces viendo a donde caer a jugar (o comer banco, para vos es lo mismo), estando libre y con 31 años ?
Plata me imagino que no es, en la misma respuesta se cuentan 6 transferencias europeas, asumo que a fin de mes debes llegar no?
Que loco que siendo “hincha” de River ni te enteraste una noche que River se jugaba la primer chance para no perder la categoria, bah…anda a saber quizas ni te enteraste, River PERDIO LA CATEGORIA, te aviso por las dudas.
Asi que sos hincha de River Saviola ? Mira vos, me imagino que veras los partidos y sabras la actualidad del equipo, no ? Buen, viste que tenemos TANTOS delanteros que no sabemos que hacer, estamos viendo de jugar con uno en el fondo, uno en el medio y todo el resto del equipo con delanteros para asi poder usarlos. Una pena sino te haciamos un lugar, pero viste que tenemos el equipo armado, no paramos de ganar y los jugadores sobran en tu puesto sino nos hubiera encantado…
Pero ganó 7 campeonatos, ¿no es que con 2 campeonatitos ya sos ídolo de River? Si con 2 sos ídolo con 7 tenés que ser inmune, por más que nos hayas mandado a la B…
Muchachos mantengamos el eje de la discusion, no importa si es idolo o no, acá el tema que nos compete (?) es si hay que putearlo hasta en Arameo antiguo o no…
Yo estoy evaluando seriamente hacer un par de cursos online de idioma en mis tiempos de esparcimiento ya que no me siento pleno al insultarlo simplemente en castellano, ingles, frances o italiano.
Solo me resta definir si me inclino por el Chino cantonés y el Ruso o por el primero antes citado y el Euskera (vasco).
¿Y? A mí también me dan vergüenza esas cosas, y es más, me parece parte de lo mismo. Viene cualquier GIL y porque VINO lo ovacionamos. Caso Fabbiani. Solo porque son hinchas de River y vinieron a dar una mano, se pusieron la camiseta de River. Es el mismo argumento el que se usa para ovacionar a unos, y para putear a otros.
Con ese argumento el fútbol es si las personas son buenas o malas, a mí lo que menos me importa es eso de un jugador. Si es bueno, mejor. Si es malo, no lo querré tanto. Pero no le voy a dedicar una silbatina por eso.
Claramente enojado estás, si vivís enojado o no ya no lo sé. Calculo que no. Para mí siempre un jugador como él tiene que ser bienvenido, y más siendo invitado del homenajeado (y muy amigo).
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Quién dice que es de favor? Yo digo eso porque Saviola no debe nada a River. Los que están pidiendo que haga favores son justamente los que dicen que es un desagradecido. ¿Le dimos de comer???!!! Como exageran. Era un pibe de clase media de Capital Federal como cualquier otro. Jugaba bien y quedó en River. Después lo vendimos en 22 millones (limpios para el Club) por lo cual esa gran inversión en comida, educación, amor maternal, visibilidad y todo lo que le dio River está más que saldada.
De ahí, hay varios caminos. Volver y trascender. No volver y quedar solo en el recuerdo como un buen jugador con River. Volver y que salgan las cosas mal (muy probable por la precariedad institucional que hay en el Club).
Ahora todos, con el diario del lunes, están hablando bien de Ortega por el homenaje pero jamás le fue fácil el hecho de querer jugar en River, ya que la dirigencia lo usaba para apagar incendios y lo tiraba cuando no servia. Yo no me olvido de todo lo que sufrió Ortega, y no se lo deseo a nadie. Por ahí pasa toda su vida, su carrera. Es la elección de ellos, no es tan fácil como lo pintan. Pensemos en poner bien el Club, van a ver como vuelven todos.
Jajaja que risa la nueva excusa, gano nada mas 2 campeonatos, entonces que quedara del Franchute que solo tiene un ascenso y aca cuando lo borraron se pusieron como si fueran hinchas del jugador y no de River.
Cuanto hace q te encontrás con un th acá, con una noticia en algún sitio deportivo o en algún programa de futbol europeo con un golazo “actual” de Saviola como nos pasa cada 2 por 3 con Cavenaghi, Higuaín o Falcao.
Ya re fue Saviola.