Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

A mí me da vergüenza lo que pasó el otro día, como hincha de River, y tengo derecho. Me da vergüenza y de hecho todos los bosteros con los que hablé al respecto, no podían creer que silbamos A SAVIOLA.

Fanatismo emocional, me refiero a evaluar al jugador a nivel emocional, no a vivir o no emociones. Se entiende, si no lees solo una oración del mensaje. Un poco de objetividad hay que tener, sino no vamos a cambiar todo lo que está mal.

No podemos vivir enojados con un jugador porque no elige para su vida lo que nosotros queremos. Si River estuviera bien, capaz vendría solo o ni lo necesitaríamos. El problema está en River, no en los ex jugadores. Lamentablemente es así. Mandame a un foro de corte y confección, me importa 3 carajos porque son mis convicciones y las defiendo con hechos, qué sé yo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muchachos estuve leyendo comentarios y siempre ponen el mismo ejemplo absurdo de la “Ex-novia”, si son unos sufridos sentimentalmente porque una mina les cago la vida no le echen la culpa a Saviola.

Saviola, hacete un tratamiento para q te crezca barba, gil.

esto es lo q no entienden estos muchachos… quieren q el jugador sea, piense y actue como ellos y sino…es una lacra basura q debe morir…

Pregunta. Parque Chas, River, Barcelona, Mónaco, Madrid, Sevilla, Benfica, Málaga… Perdone, ¿de qué equipo es?

Respuesta. De River. En Parque Chas me crié y disfruté del fútbol como no lo hice más, no volvió a ser lo mismo. Llegó la responsabilidad, la presión… Si he de besar una camiseta es la de River. Al Mono Burgos, Astrada, Berti… les alcanzaba balones y a los 16 años entré en su vestuario. No salí corriendo por poco. Antes, había caudillos, ahora está lleno de pibes. Antes, te pegaban porque había que pagar el derecho de piso, sabías que no iba a ser fácil; no sabés qué era aquello.

:mrgreen:

No entiendo a los que dicen “Saviola está en su derecho de no volver o hacer lo que quiera, quienes somos nosotros p exigirle que vuelva?”… Cual es el criterio para afirmar tal sandez? Si el mercenario de Saviola tiene derecho a no volver, nosotros tenemos el derecho a recontra putearlo por pendejo desagradecido.

Siempre se cagó en River, presionó para irse a Barcelona con una carta en la que ponia en el tapete la salud del padre. También se cagó en el Barca q le abrió las puertas de europa y al tiempo se fue al Madrid, demostrando su amor por los euros.

La gente no debe olvidar sus origenes, y además no se le está pidiendo que deje de jugar en Barcelona para venir al club. TIENE EL PASE EN SU PODER, TIENE 31 AÑOS… si no es ahora cuando va a volver este sorete?

Seria bueno que no se olvide cuando era un pelagatos que tenia en su cuarto la gigantografia del Burrito Ortega y lo imite un poco en su humildad y en el ejemplo de que River es el club mas lindo del mundo, donde existe ese perfume en los pasillos que te pone la piel de gallina. El que no lo entienda así, hagase hincha de Saviola y siga idolatrando cual imbécil pase a sacar sus propios beneficios con el club que amamos.

Yo elijo poner en ese lugar a Amadeo, Labruna, Alonso, Francescoli, Ramón y Ortega, porque sienten al club como lo siento yo. Porque saben que la guita no es todo y que el amor, respeto y admiración de la gente será por siempre, incluso post mortem.

Respeto a los que no piensan asi, pero por mi, haganse de otro equipo.

Bueno

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

pregunta, ustedes ponen a sand, por ejemplo en el mismo nivel q saviola? 2 tipos q salieron del club a los q veo q les ponen los mismos adjetivos…

Encima le critican que puso lo de la salud del padre como excusa para irse. O sea hacen un juicio de valor gravisimo al decir que la salud del padre le chupaba un huevo y la uso para dejar River.
Me imagino que todos los que lo critican tienen la autoridad moral para hacerlo, me imagino que todos tuvieron que cargar con el peso de toda su familia a los 19 años.

Esta obligado a venir? cuando nos forreo? que yo sepa Saviola nunca hablo mal de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Critican todo, estan iguales que los pelotudos que critican a los millonarios por que en africa hay pibitos que se mueren de hambre. Lo peor de todo es que se piensan que tienen el derecho de manejar la vida de los ex jugadores como si fuera el juego de los sims, quienes se creen que son para exigirle tantas cosas a una persona?..a mi sinceramente me hacen cagar de risa.

Y qué pretendés que conteste? El boludo que le pregunta eso ni debe saber que vivía a dos cuadras de la cancha de Excursionistas…

pero es que ni Morens, ni belenv, ni yo, ni niguno de todos los que aca estamos diciendo que no es correcto putear o chiflar a Saviola, lo estamos poniendo al nivel de esos que nombras, no se de donde lo sacaste.

A ver, lo que quiero decir es que gano todo lo que gano por los equipos que jugo. Era uno mas. El “perro” fue una forma de decir, ya se que no era Arano, pero tuvo suerte el chabon.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Y si va a quedar facilmente en el olvido porque todavia lo recordamos, siendo que ya hace 12 años que se fue? Dejense de hinchar los huevos. Saviola era crack en River. Lo que hizo en otro lado, es otra cosa.

naaa…una cosa es que lo piense, pero otra muy distinta seria gritarle en la cancha o si lo ves por la calle con su familia…

Será como si te caga un amigo, nunca mas le vas a dar bola, y si te lo cruzas por la calle le decís “hola que tal” y seguís de largo mientras por dentro pensas “por que no te vas a la pqtp…”

Se entiende? :mrgreen:

Igual yo estoy decepcionado con esta gente, hay que tener códigos en la vida, si no quieren volver que no vuelvan, me parece perfecto, pero después no digan que son hinchas de River por que la realidad indica lo contrario., que se saquen la careta una vez en la vida y digan las cosas de frente….NO.- no vuelvo por que me gusta la guita y quien pone más voy para allá.- por lo menos seria ir de frente, y no caretearla con el tema del sentimiento cuando sabes bien que no te la crees ni vos…

Me encanta por que dicen “Le dejo 20 millones de dolares al club…” como si lo hubiera hecho de favor. Me parece que se olvidan que River lo formo y en ese largo camino puso varia gente a disposicion de Saviola (y de otros tantos), le dio de morfar, lugar donde estar, donde entrenar, con que hacerlo, ropa, y tantisimas cosas mas que un club pone para formar un jugador, en su momento le pago un sueldo, premios y demas, entonces no hablemos como si el pibe llego un dia y al otro valia 20 palos por jugar en River, fue un gran tipo que nos dejo la tarasca y se fue…

Es sencillo viejo, hay gente que es agradecida en la vida y como tal pretende que otro actue como él lo haria y si no lo hace se molesta. Yo si estuviera en la situacion de Saviola, sin club, con 31 años, economicamente salvado y con una carrera opacada por la falta de continuidad y encima por otro lado River la institucion donde me crie, la institucion que me permitio llegar a europa, esta en ruinas, futbolisticamente volviendo a intentar ser despues de un DESCENSO, con poco dinero para traer jugadores, y todo lo que ya sabemos que esta pasando en el club…ni lo pienso, volveria a dar una mano y de paso a jugar un poco al futbol que hace rato Saviola no lo hace. Mas sabiendo que a cambio voy a recibir el (poco quizas) dinero que me puedan dar, pero tambien cariño, el trato de un hijo de la casa, agradecimiento en todos lados, respeto, y tantas cosas mas que reciben todos los jugadores consagrados que vuelven a sus clubes de origen.

Pero bueno, yo no soy Saviola, asi que poco importa lo que yo haria, tan poco como que algunos no crean correcto que otros (entre los que me incluyo) nos salga putearlo por no estar de acuerdo o no compartir ciertas cosas.

Sale a defenderte tu jermu pollerudo. Sali a dar la cara vos.

Vos y Aimar se hacen los europeos, los de sangre azul, se cagan en sus origenes. Gracias a River son algo en la vida manga de soretes, nos miran con desprecio ahora. Encima la conchuda de la jermu dice que tengamos memoria, aluciendo que Saviola gano todo con River. En River salio campeon del torneo local GERLO. Dejame de joder.

A mí hay en River mil cosas que me dan mucha más vergüenza que eso. Vergüenza me dieron las caretas de Shrek. Vergüenza me dió que Simeone se vaya ovacionado. Vergüenza me da que pibes no sepan quién fue el Mencho Medina Bello. Y lo que opine un hincha de Boca no me interesa en lo más mínimo. Los hinchas de Boca putearon a Palermo que le dió a Boca diez veces más títulos que Saviola a River, ¿y?

Yo no estoy evaluando a Saviola-jugador sino a Saviola-persona, y lo evalúo emocionalmente, desde ya, porque esto es un juego, una pasión, si lo evaluara fríamente ni siquiera le dedicaría un segundo a River. Si lo evaluamos fríamente todo esto del fútbol es una gran pelotudez, opio de los pueblos, un pasatiempo que nos hace sufrir más que disfrutar.

Yo no vivo enojado, me chupa un huevo Saviola, no voy a ir a hacer un banderazo ni pintarle una bandera, lo que quiera hacer de su vida allá él. Pero si viene a nuestra casa, el Monumental, que sepa que con las actitudes que tuvo no es bienvenido, por lo menos por muchos hinchas entre los que me incluyo.

Jajajaja claro por que Gerlo fue igual de importante que Saviola :roll:

tal cual…este pelotudo se cree que es Francescoli…habria que avisarle a la puta perdida esa que el marido más de una vez morfo un sandwich en el club cuando no tenia un mango…que manga de hijos de puta.