Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Llega a venir Pesetita y no se donde se meten, ja

Vos pensabas que iba a venir?

Pffffffffffff, todo bien con vos Piojo pero hay usuarios que ya son ingenuos directamente, creer en Aimar, $aviola o DaleSanLo despues de todas las boludeadas que le hicieron al hincha a mi me parece PATETICO, no lo entiendo pero todo bien, si ustedes se comen el buzon de que estas lacras van a volver en algun momento todo bien, yo me quedo con los silbidos de los hinchas el otro dia.

Lo voy a buscar a Ezeiza y lo llevo a caballito al Monumental.

Cave fue a jugar a brasil y era merecedor de los insultos hasta que puso el hombro. Si lo hubiéramos puteado o chiflado antes de eso quizas nk venia. A eso voy… Todo bien con el enojo, la desilusion porque es la de todos… Aca discutimos si es un desagradecido, un pesetero o mas (bah, no habria mucha discusion) pero para afuera, en la unica chance de demostrarle a estos tipos que nosotros somos mejores que ellos… La cagamos. Que se yo, para mi una boludez del despechado como puso mati.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que justamente es de despechado, de bronca, de impotencia con estas mierdas…de ahi viene el silbido, y para mi esta totalmente justificado.
Que sepan que si ellos se forrean en River, nosotros tambien los vamos a silbar por lacras.

En fin, cada uno tiene su postura, yo me quedo con los silbidos.

Saludos.

En el mismisimo Monumental… Se ovaciono a Alexis Ferrero. Se compraron caretas del ogro Fabiani. Se idolatro a un enfermo mental con ataques de panico por venir a jugar 30 partidos en la B cuando estaba colgado en su club. Se grita “Ituuuuurbe, Ituuuuurbe, Ituuuuurbe…” por dos corridas.

Y se lo putea al campeon y goleador Saviola.

Los parametros? Bien gracias.

en el monu y con el manto estampado relucientemente con un hermoso SAVIOLA

pd: por ahora, conejo la concha de tu madre!

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

a ver… vos podes estar 4 años de novio con una mujer que te dio momentos hermosos, impagables… pero si esa relación se rompe, pasa el tiempo, vos no la seguis amando, es más seguramente te vas a ir con la primer minita que te de bola donde sea…

la pasión supera a la razón, el amor se alimenta día a día… la única persona que te puede bancar 10 años en que no le das ni 5 de pelotas y ni siquiera te enteras que esta por morir, estando a metros (como cuando jugabamos la promo), es la VIEJA…

que se meta los millones en el orto.

Pd: en los ultimos 10 años, el mamerto de Iturbe hizo mas por River que Saviola, que de hecho, nos rompe el corazon cada mercado de pases.

WTF???

Me parece poco serio argumentar con esa analogia.
Me parece eh.

jajajaja…
“Nos rompe el corazon en cada mercado de pases” ahi estan mostrando lo que yo sostengo.
Basan sus posiciones en lo que les dice la prensa. Desde ahi, ya se parte mal.

En fin.
Es la discucion de nunca acabar.
Yo si viene, lo ovaciono. Desde el primer dia.
Y si no viene. Que se vaya a dnd se le cante el orto y no me va a importar.

está perfecto, son opiniones, a mi me parece poco serio criticar a alguien que esta dolido con Saviola, y decide putearlo… me parece una reacción totalmente entendible, ya sea en una cancha, en una red social, o desde el auto (acelerando x las dudas, obvio).

Que haya estado en la despedida del burro es una luz de esperanza , tengo fé de que tiene ganas de volver , yo te espero javi dale…

Yo no critico la puteada a Saviola.
Critico la desidia con la que la hacen algunos. Y critico la falta de parametro a la hora de idolatrar a gente que al lado de Saviola NO ES NADIE EN LA HISTORIA DE RIVER. NADIE.

Me acuerdo la exigencia que tenia el hincha con Saviola a los 17 años…

Que ilusos que son por Dios, cero ganas de venir a river tiene CEROOOOOOOO

Brillante.

No entiendo por que tanto odio contra Saviola, quien carajo somos nosotros para exigir a alguien lo que tiene que hacer en su vida? si el tipo quiere ir a Brasil o a Malassia que haga lo quiera, para mi tendria que volver pero bueno si no quiere que le vamos a hacer? no le podemos andar insultando todo el tiempo como si fuera la peor lacra que paso por River.

Que le vamos a hacer si no viene y nos forrea? No se silbarlo y putearlo como el otro día si queres, es una buena variante… sino bancatela y aceptalo como un mercenario y disfruta las glorias que te dio en el pasado, ambas posturas son respetables.

Saludos.

Yo no lo chiflaría ni menos putearlo… no sé, me da lo mismo…ni que fuera Francescoli…este tipo particularmente no me gusta, no como futbolista, que es bueno, si no como profesional…en la selección del 2006 venia haciendo agua, se rompio el orto, se puso a punto y se corrió/jugo la vida, lo compra el Madrid y una vez que arreglo contrato la misma de siempre, suplenton y contento de la vida…usa a los equipos, es muy calculador, este tipo no tiene compromiso con nadie mas que la guita, creo que es el jugador mas mercenario que vi en mi vida…
Ese es un gran inconveniente que tubo River con toda esta gente, Aimar, este , Demichelis y quizá algún otro…son todos una manga de caretas, giles que no tenían un mango o lo justo como cualquiera, y usaron a River de plataforma, una vez que se cagaron en guita…chau nos vimos…… Pero bue…si la gilada se enoja tiramos alguna fruta para no quedar mal parados…y en esta derrapo, y perdonen…podremos estar cagados de angustia, pero si piensan que en el seno de su familia les interesa el amor por la banda roja, le pifiamos feo, si fuere por ellos, nos podemos ir al caño y no les va a importar ni mierda a él, a la trola perdida y hueca de la mina, ni a la puta cría que tienen, seguro son hinchas de otro club…yo no espero más nada de esta clase de mierda de gente que solo le importa su persona y el quedar lo mas decoroso posible con nosotros por si un día de puta casualidad necesitan pasar por acá.

Por mi los ex que no vuelven se pueden ir un poquito a la re concha de su puta madre.
Yo se perfectamente cual es la diferencia entre un Ortega, Francescoli, Alonso, y esta mierda de pseudo ídolos que nos fabrico la prensa…que no me corran con la inseguridad, el contrato, o la familia…son unos mercenarios de mierda, por que si fueran hinchas de River vuelven…un millon más, uno menos cuando tenes 80 relamente te chupa un huevo, por que no te alcanza la re puta vida para gastarlos…y hay gente MEJOR lejos que el como futbolista, que vuelven por codigos y por amor a la camiseta. como Veron en estudiantes…o me van a decir que no tenia mejores ofertas…no me jodan.

¿Notas diferencias entre River y grandes europeos como Madrid o Barça?
Sí, porque en Argentina la gente es mucho más apasionada, lo vive con más fervor y violencia. Aquí la gente puede esta disconforme, sacarte pañuelos o silbarte dentro de la cancha, pero ahí se termina. No vas a tener ningún problema en la calle. En Sudamérica es más complicado…(Javier Saviola)

y una cosa mas, la re concha de tu puta madre, yo labure toda mi vida y me pague la cuota para verlos, JAMÁS bardee a nadie ni provoque violencia.

La concha de tu madre, Romanela Amato hija de mil puta.

Totalmente, tan simple es…

Mucho fanatismo emocional. El jugador tiene que ser valorado por su rendimiento en la cancha (y lo digo yo que tengo un amor por Ortega totalmente fanatizado y en algún punto irracional). El volver es un ‘extra’ que te puede hacer trascender, ser ídolo. El no volver te saca esa posibilidad, pero de ahí a ser merecedor de puteadas como si tuvieras la culpa de algo? Es irracional, totalmente fogoneado desde el periodismo como dice Marquitos. El otro día me dispuse a ver ese programa berreta amarillista de Fantino y lo primero que veo es al tipo diciendo ‘Saviola sos un INGRATO’, ¿y qué querés con un periodismo así? Un pelotudo como Fantino dando clases de moral por tele y haciendo juicios de valor personales sobre los jugadores. Lo que importa es River y quienes honraron esta camiseta y quienes NO. Yo eso lo tengo muy claro y no se lo trato de imponer a medio mundo. Es más, aplaudí al Chori que me parece un gran instrascendente en la historia de River porque me pareció que era lo adecuado para ese momento determinado. Los que silbaron a Saviola estuvieron desubicados porque era el invitado de Ortega, y también por querer imponer algo personal a toda una cancha. Porque por el 30% que silbó, todos nos comemos el embole de tener un conflicto con el jugador.

¿Quién dijo que tiene la obligación? Que muchos lo hayamos reprobado por su actitud de poner siempre la plata por encima del amor al club o la gloria deportiva no significa que lo estemos obligando. Es apenas una opinión, el pibe tiene todo el derecho de hacer lo que quiera.

Que sepa que en River valoramos más a los jugadores que vienen. Valoramos a los Alonso que siempre quiso jugar en River, puso su amor por River por encima de sus diferencias con la dirigencia y nos sacó de la ciénaga de los 18 años. Valoramos a los Francescoli que cuando yo no tenía más que dar en Europa vino a darnos nuestra segunda Copa Libertadores, Supercopa y tricampeonato. Valoramos el gesto de Cavenaghi que vino a jugar a la B mientras otros jugadores se niegan a hacerlo.

Y lo digo como alguien que adoraba a Saviola, que vió en la cancha casi todos sus partidos, disfrutó de sus golazos que sirvieron para ganar el campeonato del '99 (los dos golazos a Gimnasia, el día contra Instituto bajo la lluvia, de visitante contra Estudiantes) y también sufrió de su ataque de pánico en la Bombonera en el día más triste de mi vida como hincha de River, y de cómo pedía a los gritos de histérica irse a Europa. Son cosas que me tocó vivir, no las leí en wikipedia ni me las contó nadie.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

El fútbol es eso. Sino metéte en un foro de filosofía o de física. Los hinchas nos basamos por emociones. Si vamos a racionalizar todo, tengamos bien en claro que somos unos pelotudos que hacemos cosas inentendibles por seguir a once tipos, en su mayoría mercenarios, que tratan de meter la pelotita adentro de un arco vestidos con una camiseta de igual color.

Mi emoción me indica que me duele mucho que un jugador al que yo vivé prefiera ir a jugar a casi cualquier lugar antes que a un gigante mundial como es River Plate.