Yo no lo chiflaría ni menos putearlo… no sé, me da lo mismo…ni que fuera Francescoli…este tipo particularmente no me gusta, no como futbolista, que es bueno, si no como profesional…en la selección del 2006 venia haciendo agua, se rompio el orto, se puso a punto y se corrió/jugo la vida, lo compra el Madrid y una vez que arreglo contrato la misma de siempre, suplenton y contento de la vida…usa a los equipos, es muy calculador, este tipo no tiene compromiso con nadie mas que la guita, creo que es el jugador mas mercenario que vi en mi vida…
Ese es un gran inconveniente que tubo River con toda esta gente, Aimar, este , Demichelis y quizá algún otro…son todos una manga de caretas, giles que no tenían un mango o lo justo como cualquiera, y usaron a River de plataforma, una vez que se cagaron en guita…chau nos vimos…… Pero bue…si la gilada se enoja tiramos alguna fruta para no quedar mal parados…y en esta derrapo, y perdonen…podremos estar cagados de angustia, pero si piensan que en el seno de su familia les interesa el amor por la banda roja, le pifiamos feo, si fuere por ellos, nos podemos ir al caño y no les va a importar ni mierda a él, a la trola perdida y hueca de la mina, ni a la puta cría que tienen, seguro son hinchas de otro club…yo no espero más nada de esta clase de mierda de gente que solo le importa su persona y el quedar lo mas decoroso posible con nosotros por si un día de puta casualidad necesitan pasar por acá.
Por mi los ex que no vuelven se pueden ir un poquito a la re concha de su puta madre.
Yo se perfectamente cual es la diferencia entre un Ortega, Francescoli, Alonso, y esta mierda de pseudo ídolos que nos fabrico la prensa…que no me corran con la inseguridad, el contrato, o la familia…son unos mercenarios de mierda, por que si fueran hinchas de River vuelven…un millon más, uno menos cuando tenes 80 relamente te chupa un huevo, por que no te alcanza la re puta vida para gastarlos…y hay gente MEJOR lejos que el como futbolista, que vuelven por codigos y por amor a la camiseta. como Veron en estudiantes…o me van a decir que no tenia mejores ofertas…no me jodan.
¿Notas diferencias entre River y grandes europeos como Madrid o Barça?
Sí, porque en Argentina la gente es mucho más apasionada, lo vive con más fervor y violencia. Aquí la gente puede esta disconforme, sacarte pañuelos o silbarte dentro de la cancha, pero ahí se termina. No vas a tener ningún problema en la calle. En Sudamérica es más complicado…(Javier Saviola)
y una cosa mas, la re concha de tu puta madre, yo labure toda mi vida y me pague la cuota para verlos, JAMÁS bardee a nadie ni provoque violencia.