“Así está saviola mientras mira a los que lo bancan y bla bla bla”
Yo lo voy a bancar como banco al cabezón D’alessandro, Crespo, el pelado Díaz, el beto, el príncipe, Ortega, el muñeco, Salas, etc…
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Entonces hacé hincapié en lo que le dieron unos y otros, no, en la cuenta bancaria porque el pelado no es el cartonero Báez tampoco, si ese va a ser el punto.
Yo me fijo que lo único que falta de esta decadencia, es insultar a los que hicieron grande a River en vez de insultar a los que lo quieren hacer chico…
Hago incapie en la cuenta bancaria justamente por que eso es lo mas importante en la vida de los mercenarios que vos tanto bancas, y River es lo mas importante en la vida de Ramon… aviso.
Ángel, te ofendes como si hubieran silbado al Beto Alonso, dejate de joder viejo. los tiene muy bien merecidos los silbidos (así como también. Aimar, en caso de haber asistido) por vender humo a la gente, por haber usado a River sin ofrecerle nada a cambio. por supuesto que uno tiene derecho a “no volver” pero NO VENDAS humo de que lo vas a hacer. Encima cobarde mandando a la jermu a defenderlo por Twitter. No es ídolo, y si vos lo consideras como tal estas faltando el respeto a otros jugadores que pasaron por los 112 años de River
Lo mas importante en la vida de Ramon es Ramon y su entorno, no hace falta sacar las fotitos gritandonos los goles de CASLA. Al unico que le creo lo del amor a la camiseta es a Ortega y hasta ahi.
explicame la 1era… cuando vendieron humo? aca si no escuchamos lo q queremos escuchar el otro es un hijo de puta? vender humo es lo q hizo el sorete de demichelis…es muy diferente a lo de aimar y saviola…
usar a river sin ofrecerle nada a cambio? como es eso? ahi ya estas mintiendo… ofrecerle algo a cambio es que los tipos vuelvan? eso nada mas? ganar titulos con el club y dejar plata en la caja ( millones) no es nada? nos olvidamos de eso? aca nos olvidamos lo q conviene para poder seguir reforzando la idea de putearlos
y lode la jermu tampoco es para tanto, estan muy susceptibles todos…es obvio q si ve q al marido lo van a silbar ( a parte viendo q es media huequita) va a saltar…
Si a ellos les pinta defender a estas lacras de mierda esta perfecto, es una postura que no acepto pero respeto, por suerte ya de a poco saben que los hinchas no son boludos y los silbidos contra $aviola fueron un indicio.
De MI PARTE, SILBIDOS Y PUTEADAS, por lacras hijas de puta, por vender humo… y principalmente por CAGONES, no hay nada peor que eso.
Y para seguir con la tematica.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Con mas razón te tendria que indignar mas lo que hacen estos hijos de puta…por ser del “riñon”.
jajajaja, de Saviola no duda nadie de su calidad y nivel de goleador y vos lo pones en discusion eso con un partido de despedida jaja encima decis “Traemelo a “Teo” toda la vida papa” como si el fuera alguien al lado de Saviola… “teo” el nuevo idolo riverplatense, ya le tienen cariño.
El dia que Teofilo haga lo que hizo Saviola en River hablamos, porque ya a nivel carrera no le puede atar los cordones al conejo.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Cagon un tipo que debuto con 16 años y la rompio en River.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
En River no me sorprende nada, ovacionan a tipos que no son nada en River como Scocco y Teofilo, y a los que realmente le dieron algo al club los putean… cualquiera que dice que es hincha de River sea hace idolo automaticamente.
Con saviola está todo bien, si quiere seguir comiendo banco en europa, en brasil o donde sea que lo haga, no me importa. Pero que mande a la mujer que es una mantenida, que se casó con el porque es jugador de fútbol (porque si no saviola no se puede casar con nadie) a defenderlo por twitter, puteando a un par de pendejos…
Es un cagon futbolisticamente hablando en su vida, en sus decisiones…un fracasado, tenia todo para lograr ser un crack mundial y se la paso calentando bancos de suplentes, igual me chupa un huevo su carrera en Europa, fuera suplente o no, yo lo puteo por su poco compromiso con la institución que le dio todo, por su falta de amor…por ser un forro en resumen.
Y ya dijimos 3000 veces que no tiene que ver una cosa con la otra, una cosa es aplaudir a Scocco y otra totalmente distinta putear a Saviola o silbarlo, parece que son tontos por que no lo entienden fuera de joda… ya se lo explicaron 300 veces.
Pero como hay gente que parece que no lee…lo pongo de nuevo.
igualmente, comparto las puteadas al CONEJO, la gloria eterna con el manto sagrado no se la ganó, a pesar de haber sido goleador de un GRAN EQUIPO con 17 y 18 años…
por otro lado, me cae como el orto los jugadores que hacen de todo para provocar su venta.
y obviamente, una cosa es ovacionar en un partido de despedida a Scocco, y otra cosa es ovacionar como SI se lo hizo a Saviola caundo la rompió en RIVER… pasaron 10 años, en la historia de River, lo que nos dió Saviola, es ínfimo al lado de lo que podría habernos dado, y al lado de lo que River le dió a él…
como conclusión, Saviola si decide finalmente volver, será reconocido, una seguidilla de partidos buenos y será ovacionado… si su nivel no es el espardo, la cruel indiferencia y tal vez bronca tendrá que soportar (a lo yoda…) Y, finalmente, si decide seguir juntando dólares, euros o malayos, que se vaya a la concha de su madre y que 3 monumentales se violen a la insolente que tiene de mujer.
Todo bien con los que no estan contentos con saviola o aimar, incluso con quien se siente totalmente defradudado. Ahora hay algunos que se regodean en el insulto, en las descalificaciones, como si se tratase de las peores lacras. Ni a dap y aguilar los putean tanto. Hasta a los bosteros tratan mejor. Incomprensible. Despues, mi opinion es que insultar o silbar a un tipo que quieren en el club, cuando tiene el pase libre es de poco inteligente, es echarlo antes de que venga. Si el tipo tenía una duda ya se la sacaron y ahora es la profecia que se auto cumple. Groso, siempre tuvieron razon. Es como putear a una mina que esta buenisima y le queres dar, pero como es muy difícil… Claro, la puteo. Y como no me da bola la puteo mas.